LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/15, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Ahí le has dado, entre la guarreria de batería del N4 y los múltiples fallos de Lollipop 5.1.1 quiero cambiarlo. Aunque aún dudó si es demasiado grande para mi.
Yo vengo del nexus 4 y es prácticamente el mismo tamaño, no te va a resultar más molesto
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El g3 te interesa solo si buscas por encima de todo slot micro sd, bateria extraible, y 5,5 pulgadas.

Tambien gana algo en camara y en altavoz.

Pierde en fluidez, tamaño , brillo de pantalla, autonomia con solo una bateria. Y poco mas.

Hombre , el g3 vera android M y el g2 casi seguro que no. Y android M esta mil veces mas optimizado que lolipop, sobre todo en uso de ram.

Y luego a mi mas pantalla no me interesa por eso descarto un g3. Pero el g2 ya empieza a quedarse atras en algunas cosas.

Ademas teniendo en cuenta la bajada de precio del g3 es complicado decirle un no rotundo.

Depende de lo que busques y de lo que priorices a la hora de comprar.

Pd:

Si te pillas un g2 busca la version de 32 gb por que ahora con lolipop en la version de 16 se han comido un monton de memoria interna en comparacion con kk, apenas quedan 9 con algo gb usables.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Ahí le has dado, entre la guarreria de batería del N4 y los múltiples fallos de Lollipop 5.1.1 quiero cambiarlo. Aunque aún dudó si es demasiado grande para mi.
Exacto, tras la última actualización el N5 empezó a apagarse sólo, a fallar el micrófono.... llega un punto en que te planteas si quieres lo último con fallos, o algo que sabes que saldrá bien aunque sea más "viejo".
Exacto, tras la última actualización el N5 empezó a apagarse sólo, a fallar el micrófono.... llega un punto en que te planteas si quieres lo último con fallos, o algo que sabes que saldrá bien aunque sea más "viejo". A mi siempre me ha gustado ir a la última pero lollipop me parece una broma, muy bueno visualmente, pero a estas alturas los problemas que trae cada actualización me parecen de risa viniendo de una empresa como google... en cuanto al tamaño, yo tengo las manos pequeñas y el g2 para mi es el "tope", fuí a mirar toda la gamma nueva que sale con 5,5" y me parece demasiado. Ya nos dirás por cuál te decides!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
A mi el g3 se me va de tamaño, ademas lo quiero por el tema de la batería, pienso que cuanto más grande y más potente más consume, eso es así con todo. Se que es un móvil "antiguo" pero gracias a google se me ha pasado las ganas de tener lo último, prefiero un móvil antiguo con un sistema que funcione y sea estable a uno último modelo con fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el g3 se me va de tamaño, ademas lo quiero por el tema de la batería, pienso que cuanto más grande y más potente más consume, eso es así con todo. Se que es un móvil "antiguo" pero gracias a google se me ha pasado las ganas de tener lo último, prefiero un móvil antiguo con un sistema que funcione y sea estable a uno último modelo con fallos.
Piensas igual que yo. Me quedo con el g2 y además me niego a actualizar, se queda con kitkat que va de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
En estos momentos estoy empaquetando el G3 para devolverlo al vendedor que se lo compré de Holanda. Voy de cabeza a por G2 sin haberlo probado aún, pero leyendo mucho sobre él.

Por lo que me devuelven del G3 me compro 2 G2 de segunda mano en tienda con garantía de 1 año.

El G3 se me calentaba horrores, y hay un lote (de donde formaba parte el mío) que daba error de modem al pasarlo a lollipop, corrompiendo el Cust y jorobando la Flash (confirmado por el SAT de LG).

Como comentó el compañero Raziel en el hilo que abrí para preguntar, poco Soc para tanta resolución de pantalla, que apenas diferencias con una full Hd, y a veces se ve hasta peor.

De la batería ni hablamos...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo que si digo es que para una buena experiencia de uso " actualmente" el g2 con la version que va como dios manda , es con 4.4.2...

Por que lolipop va como el culo... asi de claro...

No es lg , es google...

Lolipop ha sido una completa chapuza. Si miras todos los cambios de android M te daras cuenta de que solo implementa soluciones a toooodas las chapuzas de lolipop , y por desgracia el g2 se encuentra en la chapuza mas grande de todas andorid 5.0.2 ...

Ojala llegue android 5.1 y sea algo mejor acabado que esto. Y al parecer esta prevista dicha actualizacion.

Última edición por Neron99 Día 08/07/15 a las 17:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Sabéis dónde se puede pillar en rojo???
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo que si digo es que para una buena experiencia de uso " actualmente" el g2 con la version que va como dios manda , es con 4.4.2...

Por que lolipop va como el culo... asi de claro...

No es lg , es google...

Lolipop ha sido una completa chapuza. Si miras todos los cambios de android M te daras cuenta de que solo implementa soluciones a toooodas las chapuzas de lolipop , y por desgracia el g2 se encuentra en la chapuza mas grande de todas andorid 5.0.2 ...

Ojala llegue android 5.1 y sea algo mejor acabado que esto. Y al parecer esta prevista dicha actualizacion.
En N4 iba genial con la 4.4.4, sin fallo, bien de batería, etc pero con lolli es un coñazo, la bateria vuela, fallos al pasar de wifi a datos, reinicios, fotos negras por fallos del flash, se calienta, en fin, que ya he tenido bastante de "la experiencia google".
Estoy pendiente de Amazon, comprar de segunda mano no me da la suficiente confianza, me gustaría comprarmelo ya pero creo que voy a esperar un poco a ver si baja, vale casi lo mismo que el G3, cosa que no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 21:43:41
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

En N4 iba genial con la 4.4.4, sin fallo, bien de batería, etc pero con lolli es un coñazo, la bateria vuela, fallos al pasar de wifi a datos, reinicios, fotos negras por fallos del flash, se calienta, en fin, que ya he tenido bastante de "la experiencia google".
Estoy pendiente de Amazon, comprar de segunda mano no me da la suficiente confianza, me gustaría comprarmelo ya pero creo que voy a esperar un poco a ver si baja, vale casi lo mismo que el G3, cosa que no entiendo.
Hombre , lolipop no va tan mal en cyanogen y en el port del g4 , pero la stock que hay ahora mismo para mi es una castaña.

Dicen que van a sacar un nuevo nexus 5 , yo ahora no tendría prisas. Ahora es cuando los fabricantes empiezan a sacar algunos nuevos terminales.

Pero aun así el g2 esta muy bien si lo encuentras barato.

Tiene una gran cámara, sensor ir, radio, etc.. Es un gama alta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 08/07/15 a las 21:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo hace cerca de mes y medio que tengo mi G2 y cada día más contento con él... tuve muchas dudas en actualizar a lollipop pero desde que lo hice el móvil me va más fluido e incluso la batería me dura más... Así que hoy por hoy y mientras el móvil me siga yendo tan bien, ni me plantearía pillarme otro teléfono¡¡¡¡ salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Sin duda un LG2 a dia de hoy es una muy buena compra por su casi insuperable relación calidad/prestaciones/precio.

Qué dudas ante un BQ M5? No hay color.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
trikoolp trikoolp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Carrefour Móvil
Anteriormente tenia un BQ Aquaris 5 y lo tengo en el cajón muerto del asco. Al paso de los meses la entrada USB se metía para adentro y no habia forma de sacarlo. Lo lleve a garantía y me dijeron que "eso ha sido causa de haberlo forzado por el usuario". Increíble.
Además, tambien tenía un BQ Aquaris 4.5 y simplemente la batería dijo adiós. Me compre otra bateria original y se volvio a romper (se abollaba).
Todo esto me pasó llevando las ROM Stock sin root ni nada, ya que por aquel entonces era un desconocido en el mundo de las ROM's. Espero (por tu bien) que no te compres un terminal BQ, te lo digo por LAS experiencias que he tenido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/15, 14:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de acuerdo sobre el BQ m5. No estuve con el ni una semana y lo cambié por este g2. Lo mejor es que me pasé por el foro del M5, les comenté que lo devolvía y me saltaron un par de fanboys diciendo que cómo era capaz de cambiarlo por un g2! Al día siguiente uno de ellos ya había puesto su M5 a la venta por el foro!!! Después de tratarme mal por devolverlo va y lo vende... por algo será!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
lluisb lluisb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: SII y Flex2
Hola,
Si hay alguno que quiera cambiar al hermano mayor . .. .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042430
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /