|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG On-Screen Phone extraer APK
Buenas, tengo una ROM cocinada por lo que no viene con esta aplicación que trae la Stock, necesitaría que alguien la extrajera y me la mandara ya que me gustaría darle uso.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te sirve esta, la tenia en Mega desde hace tiempo, ya que tambien le hizo falta a otro compañero.
https://mega.nz/#!R14SBTrZ!aoq9hU80T...W62BJZam396axI Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber la ROM instalada y base. Si esta cambia igual la app también y no es compatible.
Para agilizar todoen dudas/peticiones... De este tipo cuántos más datos mejor, tanto para lo que se pide como lo que se comparte. Para evitar males mayores y antes de instalar nada aria un nandroid de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saber la ROM instalada y base. Si esta cambia igual la app también y no es compatible.
Para agilizar todoen dudas/peticiones... De este tipo cuántos más datos mejor, tanto para lo que se pide como lo que se comparte. Para evitar males mayores y antes de instalar nada aria un nandroid de la ROM. ![]() La app que yo comparto esta sacada de la stock kitkat 20h De todas formas, creo que si no lleva stock o lleva algun port, simplemente no le instalara la app o le dara fallo al ejecutarla, ademas creo recordar que esta app va en system/priv-app por lo que tendria que meterla a mano y darle permisos. Pero como bien dices, deberia de dar mas detalles de la rom que lleva. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en la Pro2 v5 de Acura de este mismo foro y al abrir la aplicación me da un pete y se cierra así q supongo q no será compatible.
Última edición por sanchiro Día 09/07/15 a las 06:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||