|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta chicos. El update me no para de decirme que esta disponible la v6. Ya me la descargue a traves del update me y la instale. En acerca del telefono, en la version de la rom, me pone rom v6 note 4. Pero el la app me sigue diciendo que esta disponible la v6. La instale a traves de cwm, pero algo debi hacer mal. Graciasss.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta chicos. El update me no para de decirme que esta disponible la v6. Ya me la descargue a traves del update me y la instale. En acerca del telefono, en la version de la rom, me pone rom v6 note 4. Pero el la app me sigue diciendo que esta disponible la v6. La instale a traves de cwm, pero algo debi hacer mal. Graciasss.
![]() bajate los fix del updateme y lo instalas por recovery SalU2
|
||||
|
||||
|
Haber, para lo de los botones hay que cambiar dos archivos y cambian la forma en que trabajan los tres botones de abajo, dejándolos con las mismas funciones de una 4.4.2 original.
También cambia el color al gris de las 4.4.2 Yo llevo el xposed con un módulo para ponerle extras a los botones, por ejemplo con doble click en botón menú, bloqueo la pantalla, si quieres te lo paso. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Rom! Ahora voy con otra pero que poquito tardaré en volver... juju
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría actualizar el kernel ...
Pero tengo miedo a tener que volver a hacer la instalación limpia si me fallase el nuevo kernel o algo, por eso no me arriesgo a hacer la instalación del kernel .... Ahora mismo llevo la rom tal cual la instale, a mayores llevo el mod de las llamadas personalizado por Josete y el mod v3 también del maestro Josete .... Si me fallara la actualización del kernel podría volver atrás sin tener que volver a pasar por la instalación limpia o tendría que hacer de nuevo la instalación desde cero ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría actualizar el kernel ...
Pero tengo miedo a tener que volver a hacer la instalación limpia si me fallase el nuevo kernel o algo, por eso no me arriesgo a hacer la instalación del kernel .... Ahora mismo llevo la rom tal cual la instale, a mayores llevo el mod de las llamadas personalizado por Josete y el mod v3 también del maestro Josete .... Si me fallara la actualización del kernel podría volver atrás sin tener que volver a pasar por la instalación limpia o tendría que hacer de nuevo la instalación desde cero ??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Según dijo Josete la actualización aprovecha muy bien la memoria ram, por eso que me gustaría actualizarlo,ya que llevo lo llevo tal cual lo trae la rom ...
Ahora mismo casi tengo la ram saturada ...de ahí que la actualización si aprovecha mejor la ram me vendría de perlas . De donde podría sacar la actualización ... Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto esta es mejor que la DN4 y con el mod grx mucho mas
|
||||
|
||||
|
Según dijo Josete la actualización aprovecha muy bien la memoria ram, por eso que me gustaría actualizarlo,ya que llevo lo llevo tal cual lo trae la rom ...
Ahora mismo casi tengo la ram saturada ...de ahí que la actualización si aprovecha mejor la ram me vendría de perlas . De donde podría sacar la actualización ... Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10713 que es para que funcione la app que graba lo que pasa en el movil no me acuerdo como se llama la app luego le puedes poner este que a la gente le a ido bien http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12436
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
primero ponle esta
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10713 que es para que funcione la app que graba lo que pasa en el movil no me acuerdo como se llama la app luego le puedes poner este que a la gente le a ido bien http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12436 ![]() No entiendo, para actualizar a la última versión del Kernel tengo que pasar antes por las intermedias, tienes que perdonar Jack pero no controlo mucho en esto . El backup es conveniente hacerlo de todo verdad ??? Última edición por yenso Día 08/07/15 a las 19:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la primera que te puse es para que funcione la app que sirve para grabar lo que pasa en el movil.....pero si no la utilizas, puedes instalar directamete la otra
Última edición por jack_sparrow Día 08/07/15 a las 19:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
primero ponle esta
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10713 que es para que funcione la app que graba lo que pasa en el movil no me acuerdo como se llama la app luego le puedes poner este que a la gente le a ido bien http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12436 ![]() Otra cosa, en los primeros post dice que hay que instalar dos fix obligatorios, luego los mods y por ultimo grx, cuales son esos dos fix obligatorios? Perdon si son preguntas chorras pero estoy super desconectdo de instalar roms. EDIT: por cierto a parte del grx que ya veo que es muy recomendable instalarlo, hay algun otro mod de los que hay ahi que sea muy recomendable instalarlo??, como no hay descripcion no se muy bien de que van... asi en principio me llama el de la camara pero no se ni para que sirve. Última edición por Chachotio Día 08/07/15 a las 20:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una instalacion nueva hay que instalar estos kernels antes del mod grx?
Otra cosa, en los primeros post dice que hay que instalar dos fix obligatorios, luego los mods y por ultimo grx, cuales son esos dos fix obligatorios? Perdon si son preguntas chorras pero estoy super desconectdo de instalar roms. EDIT: por cierto a parte del grx que ya veo que es muy recomendable instalarlo, hay algun otro mod de los que hay ahi que sea muy recomendable instalarlo??, como no hay descripcion no se muy bien de que van... asi en principio me llama el de la camara pero no se ni para que sirve. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a flashear el kernel que me interesa porque el ultimo me daba mucho lag el teléfono. Solo lo e flasheado y ya esta, no hice backup ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/mvfo4vsj0...NiW5Y2QJa?dl=0
Bajate esos archivos e instalas por recovery el archivo instalador, el otro es para restaurar si no te gusta. La imagen ni caso. La aplicación es la que uso con el xposed y sirve para cambiar la configuración de los botones. Esa aplicación sin instalar lo primero que te digo, no vale. Por cierto, esos archivos los realizó Josete en su día, yo solo lo tengo a buen recaudó. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |