|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo ingeniero Elephone P7000
Hola a todos, el código para entrar en el modo ingeniero es el *#*#3646633#*#* como en otros móviles mediateck. Os lo dejo por si algunos que tenéis problemas de GPS o de sonido queréis probar a modificar los parámetros.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djuanvy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias, tu has modificado los parámetros de sonido? si es así, has notado diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola masmajo, yo no he modificado ningún valor porque voy a poner el P7000 en venta y prefiero no andarle trasteando mucho (y con las ganas me quedo
). Por lo que he visto no se diferencia en el menú de otros teléfonos así que supongo que siguiendo algún tutoríal puedes probar a ver que tal.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola masmajo, yo no he modificado ningún valor porque voy a poner el P7000 en venta y prefiero no andarle trasteando mucho (y con las ganas me quedo
). Por lo que he visto no se diferencia en el menú de otros teléfonos así que supongo que siguiendo algún tutoríal puedes probar a ver que tal.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el menú. Gracias por la info !!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis podéis probar a ver si funciona este *#*#789987#*#* por lo visto en algunos Elephone permite cambiar el logo de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede subir el brillo máximo desde el modo ingeniero? He entrado pero no consigo ver nada de nada,y estando en casa me parece algo bajo.Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||