|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Divx no lo reproduce, ya me pasaba con la v2, pense que era problema mio pero veo que no,pone que dura 0 segundos y se lo salta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COPYPASTEO el post que he puesto en otro lau...
Pues no se.... Pero a mi la Criskelo v14 con el voodoo lagfix activado... Y ahora llevo desde ayer con la IntroModRom BETA 3 con el LagFix activado y el Tema cambiado por el de la Criskelo. En ambos casos. Todas las animaciones, transiciones, etc activadas. Fancy widguet actualizandose cada hora. email cada 10 minutos. He realizado y recibido llamadas. he navegado con el navegador de serie, visto videos flash, con el navegador y en youtube. He abierto emails y entrado en el navegador con los enlaces. He utilizado tanto wifi como Red de datos. Llevo el DRM desáctivado, y el modo de RED en GSM. también he quitado alguna que otra aplicacioncilla que no me interesaba. Taskiller en modo agresivo y autoejecutandose cada vez que se apaga la pantalla, desconectando todo menos el fancy y el email. Me va perféctamente el recovery, incluso entrando desde el menú extendido. Ni un solo problema (exceptuando claro está los pequeñines conocidos, como el del widget del control de enregía) pero amos que eso me da igual. Será que me tocó el Galaxy bueno ????? Tendré que hacerme socio de @julianico ![]() P.D.: Nop. El GPS no he probado. ![]() Por lo que entiendo, llevas la V3, pero con el tema Crist. Es complicaillo acoplarlo ??¿?¿ Era para seguir con esta V3 que va de perlas, pero los iconos y menus de la Crist..... Gracias
|
||||
|
||||
|
Puede ser que esto que dices se pueda hacer, ahora le acabo de poner la ultibread para ver si es problema de firmware samsung o si por el contrario es problemilla de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es problema de la deodexización del apk del video, porque le he flasheado la JV1 limpia y reproduce sin problemas. a ver si @intronauta tiene un rato y lo mira para posteriores actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que pasa pero el telefono me va leeeento dee narices, y no he hecho nada. Lo he apagado reiniciado quitado la bateria y no se soluciona!!! alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
No responde bien la respuesta tactil de la pantalla y de los botones de menu y atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reiniciado, apagado, quitado la bateria y no va bien, alguna idea mas antes de flashear de nuevo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es problema de la deodexización del apk del video, porque le he flasheado la JV1 limpia y reproduce sin problemas. a ver si @intronauta tiene un rato y lo mira para posteriores actualizaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el lagfix y se ha solucionado, ha arrancado y funciona perfectamente, por si le pasa a alguien mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy parece que le han entrado ganas de reproducirme todos los bugs posibles.
Esta mañana me ha fallado el despertador. Tambien me he dado cuenta de lo de DIvx. Conocía el rockplayer de recomendarlo rastafary en la Cyano y me lo he instalado. Se lo traga todo, sin problemas. He instalado el Advanced Task Killer según la recomendación y cada vez que entro, tengo todo esto abierto para cerrar. Lo cierro todo, y a los cinco minutos vuelve a estar todo abierto... ![]() El Simi Clock Widget se me queda así. ![]() Y al recibir una llamada se me ha quedado congelado respondiendo solo al reset del power. Hoy he estado fuera y le he estado dando caña al reproductor de música y me he chupado tres episodios de series en el rockplayer. Se esta volviendo demasiado inestable para mi gusto, solo espero que todas las mejoras que le estas poniendo a la rom, nos sirvan para cuando salga la definitiva. Porque fina y fluida va un rato. Saludos!
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Lo del vídeo... Acabo de meter un par de AVI´s de una serie.., "Lo sentimos, no se puede reproducir este vídeo" que coño, mas lo siento yo. En otros que tengo grabados con otros móviles, creo que son mp4... "Su aparato no se autoriza para jugar este video de DivX protegido"
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, sin que nadie me saque una captura del quadrant (que os veo venir)
alguien aprecia mejoría teniendo el lagfix activado? tengo mis dudas, no sé porque