|
||
|
|
|
Pues va a ser un error de traducción en la versión de Android que tengáis, porque ya te digo yo que es "UI", de User Interface... y el proceso se llama com.android.systemui.
De hecho, prueba a buscar en Google "System IU" y verás lo que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug que trae la actualizacion 20h entre otros yo y muchos mas llevamos desde enero con este bug lo que no entiendo desde LG es que no lo hayan solucionado con una actualizacion menor asi que ya sabeis de que se trata asi estamos muchos por no decir miles de personas esperando a LG aver si hacen algo poruqe es incomodo cada vez que lo cargas y llegue al 99 pase eso, un terminal de gama alta no puede estar asi tanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug que trae la actualizacion 20h entre otros yo y muchos mas llevamos desde enero con este bug lo que no entiendo desde LG es que no lo hayan solucionado con una actualizacion menor asi que ya sabeis de que se trata asi estamos muchos por no decir miles de personas esperando a LG aver si hacen algo poruqe es incomodo cada vez que lo cargas y llegue al 99 pase eso, un terminal de gama alta no puede estar asi tanto tiempo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar tengo el G3 desde ayer y me acaba de pasar "System IU se ha detenido"
Puede ser porque le acabo de hacer root? Quiza a los que no son root no les pasa? Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo soy root ,llevo stock 20h y nunca me dió ese error,a veces si me da el de inicio se ha detenido, pero no afecta a lo que esté realizando en ese momento. Cada día más co tentó con el, ya pienso que debe haber dos modelos de G3, el pata negra que yo tengo y el lagueado,calentado,asqueado que por lo visto hay en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado en Amazon y es de los mas nuevos incluso me venia con 5.0...Observare a ver si me pasa mas veces
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado después de 9 meses con el terminal por 1 vez hace 3 días justo después de actualizar la app Quick circle apps ...inmediatamente a esta actualización ya no podía desbloquear el movil deslizando y al reiniciarlo me saltó este error Sistema IU se ha detenido....estoy tan seguro q fue debido a esta act.de la app que desintalandola ya no me da ningún error...y la he instalado nuevamente para probar y vuelve a darlo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo dicho por el compañero franjavier1. Actualizacion de Quick apps y movil que no podia desbloquear. Reinicio y me entra en un loop con el fallo del sistema IU. Acojone total hasta encontrar este post.
|
|
||||
|
||||
pero mantuve la calma ..nada...no instalarla otra vez hasta que actualice bien...Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a esperar. Es una putada, porque la app esta muy bien. Ya lo he puesto en los comentarios de la app en la tienda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pensaba que era alguna de LG...
No instalandola no sucede nada Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya han sacado nueva version, la 5.1.1 y por ahora funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer al desinstalarla mire la version y era la 5.1, ahora es 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a esperar, esta version tambien da fallo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa desde hace tiempo, supongo que desde que actualicé el software ya que cuando lo compre no me pasaba. Cada vez que cargo el telefono y llega al 99% empieza a sonar y vibrar como si conectases una y otra vez el cargador... se me soluciona desenchufando y volviendo a enchufar y he observado que el mensaje dice IU se ha detenido, tambien me pasa que el fondo de pantalla se quita y se pone el que viene de fabrica por defecto. he probado a restaurar el telefono y nada sigue igual
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||