ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
VERSION 3.0.0.6 y voy a probar otra vez, lo que pasa que seme a quedado pichado el DHD en la pantalla de HTC y no lo puedo apagar ni desconectar, tengo que quitar la bateria y cuesta un hevo jejejjee, ahora te digo que es lo que dice cuando falla vale..

edito: ya la pude instalar, la verdad que me a dado una tarde de perros, la descargue 2 veces mas y a la ultima me la a cojido, ya esta instalada y funcionando, pero me dicen que la version del recovery tiene que ser la 2.5.1.3 que no da problemas, que posiblemente sea la version mia del recovery, yo tengo la 3.0.0.6

tu que opinas ???

saludos y gracias amigo x la ayuda..

Última edición por avisador Día 05/03/11 a las 23:15:09.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola estoy teniendo un problema con mi DHD veran tengo la ROMS CoreDroid_HD_V3.1:Themes ( puesta de anoche ) y cuando apago la DHD y la pongo a cargar ( con ella apagada ) y a los 20 segundos se le enciende la pantalla con el menu del recovery, algo muy raro, ya que para entar en el menu del recovery hay que hacer unos pasos antes..

bien pues le doy a reboot y me hace el reset y se enciende como de costumbre, pues bien la vuelvo a apagar y la pongo a cargar otra vez y de nuevo vuelve a encenderse con el menu del recovery, esto no es normal verdad ??

e leido x la red que esta version de recovery ( 3.0.0.6 ) puede que de algunos problemas, que hay que instalar la version 2.5.1.3 que no da problemas.

pero esta version 3.0.0.6 es la que seme instalo cuando realize el tuto de folqui ( acceso total a mi DHD )

alguien sabe de esto y x que me sucede esto en mi DHD cuando l apongo a cargar ??

gracias y saludos...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
hola estoy teniendo un problema con mi DHD veran tengo la ROMS CoreDroid_HD_V3.1:Themes ( puesta de anoche ) y cuando apago la DHD y la pongo a cargar ( con ella apagada ) y a los 20 segundos se le enciende la pantalla con el menu del recovery, algo muy raro, ya que para entar en el menu del recovery hay que hacer unos pasos antes..

bien pues le doy a reboot y me hace el reset y se enciende como de costumbre, pues bien la vuelvo a apagar y la pongo a cargar otra vez y de nuevo vuelve a encenderse con el menu del recovery, esto no es normal verdad ??

e leido x la red que esta version de recovery ( 3.0.0.6 ) puede que de algunos problemas, que hay que instalar la version 2.5.1.3 que no da problemas.

pero esta version 3.0.0.6 es la que seme instalo cuando realize el tuto de folqui ( acceso total a mi DHD )

alguien sabe de esto y x que me sucede esto en mi DHD cuando l apongo a cargar ??

gracias y saludos...
creo que ya se te respondió en el Hilo que creastes..... Es normal!!! cuando instalas una ROM cocinada....

Saludos.

Nota: Y este "fallo" no tiene nada que ver con el recovery... todas son lo mismo..... Aun asi te recomiendo que te metas el 2.5.1.3 y quedate con ella.... y no actualices.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias x tu ayuda, ya me e puesto la version de recovery 2.5.1.3,

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 10:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /