|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera que yo sepa, es la nueva modalidad de Loli.
Si quieres ver eso más detalladamente tendrás que descargarte alguna aplicación como gsam battery monitor o similar que monitorice Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Como les conté tengo mi moto x de la empresa Claro argentina sin tocar, con bootloader cerrado y sin modificar nada... Vi este tuto para instalar lollipop: http://www.logikos.com.ar/blog/sopor...moto-x-xt1058 me sirve para mi moto? que riesgo puedo tener al hacerlo? Gracias por sus opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Notificó que Motorola me mando un correo, para probar las primeras ota de AT&T.
Aquí adjunto la imagen de correo Edito: En el correo piden que esto se llevaría en secreto, aunque vamos esto es internet, eran para que los usuarios del Moto X de AT&T tuvieran algo de más información que la ota esta cerca
|
||||
|
||||
|
Más feedbacks de los que ya instalaron 5.1???, ando muy indeciso de actualizar, comenten que tal les ha ido en general, vale la pena pasar a Lollipop???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si vale la pena. He notado un aumento considerable de la batería.
Con kit kat sinlo quitaba a las 9am con un uso normal-alto me llegaba hasta las 9pm o 10. Ahora en 5.1 me dura hasta media noche o mas. Rendimiento lo noto casi igual. La interfaz muy fluida. Pegas: ventanas de google chrome ahora no existen, se ponen en las ventanas de multitarea. Un mini lag al eliminar las app en multitarea, no hay lag al cambiar de app y deslizar arriba y abajo, solo al eliminarlas. Pero cada ve se nota menos eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si vale la pena. He notado un aumento considerable de la batería.
Con kit kat sinlo quitaba a las 9am con un uso normal-alto me llegaba hasta las 9pm o 10. Ahora en 5.1 me dura hasta media noche o mas. Rendimiento lo noto casi igual. La interfaz muy fluida. Pegas: ventanas de google chrome ahora no existen, se ponen en las ventanas de multitarea. Un mini lag al eliminar las app en multitarea, no hay lag al cambiar de app y deslizar arriba y abajo, solo al eliminarlas. Pero cada ve se nota menos eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss
Yo también estoy expectante a ver si actualizo o no... Habéis probado si los juegos exigentes van bien? Y las cosas específicas de este modelo como el OK Google now y demás? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizaba si o si, después del tiempo que llevo con Loli KitKat me parece ahora desfasado total! Y estoy muy contenta con el rendimiento sobre todo a medida que pasa el tiempo y se va asentando el SO 👌
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien probó este firmware completo? Es para retail eu. Lo tenía pensado descargar e instalar, pero quisiera alguna opinión por si alguien lo instaló. Si no pues OS dejó el link de descarga para que todos lo tengáis.http://www.filefactory.com/file/58vm...d7_CFC.xml.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en LP como la veis respecto a 4.4.4?
Cuanto os da el Antutu con LP? Última edición por samuastu Día 08/07/15 a las 14:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el xt1053 gsm edición dev retail de usa. Cuando actualice a lollipop el primer día me dio sensación de que la batería duraba igual a KitKat, pero al siguiente día vi que se estaba consumiendo más rápido. Al investigar descubro que lollipop tiene un bug de data vieja que ocurre entre el cambio de WiFi y red móvil, como que se queda activa la conexión móvil cuando te pasas a WiFi generando ese proceso un consumo mayor de batería. Esto es algo que pasa en algunos teléfonos no en todos según he podido constatar.
Yo hice un factory reset pero eso no soluciona. Hasta ahora lo medio controló apagando la WiFi cuando uso la red móvil y viceversa, a veces se dura normal la batería a veces se consume más rápido. Pienso bajar la factory imagen desde motorola para flashear manual a ver si se quita el bugs. Google tiene como baja prioridad ese bug que también lo sufre los nexus Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Como les conté tengo mi moto x de la empresa Claro argentina sin tocar, con bootloader cerrado y sin modificar nada... Vi este tuto para instalar lollipop: http://www.logikos.com.ar/blog/sopor...moto-x-xt1058 me sirve para mi moto? que riesgo puedo tener al hacerlo? Gracias por sus opiniones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota en mi xt1058 de AT&T
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 días con la actualización y la verdad que no he notado nada diferente, la batería dura lo mismo, la misma fluidez, y el wifi si parece que tiene algo más de alcance.
Una de las cosas que menos me gusta de la actualización es la gestión de los sonidos-silencio-vibración. Alguien puede decirme como se quita la vibración al desbloquear la pantalla? Por más que he mirado no encuentro la opción. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar esa vibracion es....
Ajustes/Moto/Pantalla Y desactivas la casilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os contare mi experiencia....
Actualice hace 3 dias a LP...con verdadero pánico...el moto x en 4.4.4 me iba genial. Animado por la forera Delichi me tire a la piscina....llevo 3 dias en LP y básicamente es un cambio de imagen y opciones que te podrán gustar mas o menos...pero en rendimiento y fluidez tengo que decir que estoy encantado es un paso adelante. Confirmo como han dicho otros compañeros que la WiFi tiene mayor alcance,la bateria es muy similar a 4.4.4; quizás dure algo mas pero no una barbaridad mas. Antutu en 4.4.4: 28156 Antutu en LP: 28648 Instale y no tuve problemas en el proceso, ni siquiera me paso como ya otros compañeros que cada vez que reiniciaban el teléfono se volvian a optimizar todas las aplicaciones. No hice hardreset pq es una pasada lo bien que me va.....solo hice un wipe cache partición ( por hacer algo). No he notado nada de lag en ninguna situación; es mas todo lo contrario... Resumiendo... mi tirada a la piscina ha sido como un baño en un tórrido día veraniego... Gracias a todos por vuestras opiniones y colaboración en el foro. Gracias Delichi por tus consejos. Aquí queda mi granito de arena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os contare mi experiencia....
Actualice hace 3 dias a LP...con verdadero pánico...el moto x en 4.4.4 me iba genial. Animado por la forera Delichi me tire a la piscina....llevo 3 dias en LP y básicamente es un cambio de imagen y opciones que te podrán gustar mas o menos...pero en rendimiento y fluidez tengo que decir que estoy encantado es un paso adelante. Confirmo como han dicho otros compañeros que la WiFi tiene mayor alcance,la bateria es muy similar a 4.4.4; quizás dure algo mas pero no una barbaridad mas. Antutu en 4.4.4: 28156 Antutu en LP: 28648 Instale y no tuve problemas en el proceso, ni siquiera me paso como ya otros compañeros que cada vez que reiniciaban el teléfono se volvian a optimizar todas las aplicaciones. No hice hardreset pq es una pasada lo bien que me va.....solo hice un wipe cache partición ( por hacer algo). No he notado nada de lag en ninguna situación; es mas todo lo contrario... Resumiendo... mi tirada a la piscina ha sido como un baño en un tórrido día veraniego... Gracias a todos por vuestras opiniones y colaboración en el foro. Gracias Delichi por tus consejos. Aquí queda mi granito de arena ![]() ![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk