|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer
Por fin!!!!! Ya os contare que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pone otra vez en proceso de entrega, sin embargo he llamado a atención al cliente y me dicen que esta en oficina pendiente que lo recoja, que estuvieron ayer por la mañana y por la tarde intentando entregarlo....
Pienso que no lo han movido de la oficina y que le han dicho al sistema eso, porque ni aviso tengo alguno.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio a cambiado a en proceso de entrega esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pone otra vez en proceso de entrega, sin embargo he llamado a atención al cliente y me dicen que esta en oficina pendiente que lo recoja, que estuvieron ayer por la mañana y por la tarde intentando entregarlo....
Pienso que no lo han movido de la oficina y que le han dicho al sistema eso, porque ni aviso tengo alguno.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() es gratuito? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en el mismo estado que el día 25/6: Spain Express
2015-06-23 Data Received Parcel Data Received 2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport He llamado a correos, y se han quedado flipaos al decirles el nº suyo de seguimiento, ver que no consta en su base de datos y mas todavia cuando les he dicho que viene de China. Vamos que para ellos no existe. Solo me queda esperar, pero no pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
2015-06-23 Data Received Parcel Data Received 2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport He llamado a correos, y se han quedado flipaos al decirles el nº suyo de seguimiento, ver que no consta en su base de datos y mas todavia cuando les he dicho que viene de China. Vamos que para ellos no existe. Solo me queda esperar, pero no pinta bien. ![]() no va a aparecer hasta que no llege a España o a su defecto a un pais de la union europea y aun asi cuando llege va a tardar en aparecer registrado en correos 3- 4 dias asi que espera y no te preocupes que es normal , va a tardar en aparecer en correos una semana o varias |
|
|
||||
|
||||
|
2015-06-23 Data Received Parcel Data Received 2015-06-24 20:30 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre Parcel Departure OWE Shenzhen Sorting Centre 2015-06-25 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-06-25 16:40 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181 Parcel Leaving Port Hong Kong Airport He llamado a correos, y se han quedado flipaos al decirles el nº suyo de seguimiento, ver que no consta en su base de datos y mas todavia cuando les he dicho que viene de China. Vamos que para ellos no existe. Solo me queda esperar, pero no pinta bien. ![]() Ya no sé que hacer. Si te enteras de algo, comunicalo, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
"Dear Pedro Your shipment is delayed due to custom inspection. Your seller has been informed. Please contact them for further update." "Querido Pedro Su envío se retrasó debido a la inspección de aduana. Su vendedor ha sido informado. Por favor, póngase en contacto con ellos para su posterior actualización." Asi que ya lo sabemos, han paralizado el envio en aduanas. Lo que no saben es por cuanto tiempo. Nos vamos actualizando las informaciones, vale?, yo ya he mandado ticket a gearbest tambien, pero estos iran mas lentos. Última edición por pacereda Día 08/07/15 a las 16:04:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos!! olee
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en casa, tengo ganar de trastear con él, que todavía ni lo he podido abrir!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que el cargador se ponga ardiendo?
jajaja soy de andalucia que seguro influye |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito saber qué tipo de tarjetas sim son las que hay que meter... aún no lo tengo y es por ver si tengo que pedir a la compañía telefónica una distinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|