|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas del s6 con tan poca bateria es la leche
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos precios? Para ver si pillo dos o no..
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado que no lleva la banda a 2600MHz para 4G ni la 850MHz para el 3G en sudamérica.
"Please*kindly*check*the*mx5*support*network*frequ ency*as*follows: GSM*900/1800/1900 WCDMA:Band1/2/8 TD-LTE:Band38/39/40/41 LTE*FDD:Band1/3 TD-SCDMA:Band34/39" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna tienda China hace factura, y el IVA es un impuesto europeo, así que es imposible que te hagan una factura y menos aún con IVA.
Además supongo que como se anda apretando en precio y algunas tiendas españolas supongo que para bajar costes he leído que están empezando a ofrecer el envío desde China, tampoco te van a hacer factura. Ten en cuenta que hacer factura supone pagar IVA e impuestos de aduanas y eso subiría el precio mucho. O se elije precio o se elije seguridad, todo junto es imposible por lo que llevo leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ámoled siempre han dado más intensidad de colores, colores menos reales también hay que decirlo, y menos consumo, pero peores resultados en lugares de mucha luminosidad, vamos que al sol no se ven un carajo, pero todo depende de donde vivas claro, no es el mismo sol el de Sevilla, Almeria, Murcia, Alicante que el de Asturias, Galicia o Cantabria. Yo veo más recomendables para el norte las pantallas Ámoled y para el sur las IPS.
Yo he tenido Ámoled y al sol aquí era insufrible, no se veía NADA de NADA. Sin embargo amigos de Asturias estaban encantados con sol y sin sol. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ámoled siempre han dado más intensidad de colores, colores menos reales también hay que decirlo, y menos consumo, pero peores resultados en lugares de mucha luminosidad, vamos que al sol no se ven un carajo, pero todo depende de donde vivas claro, no es el mismo sol el de Sevilla, Almeria, Murcia, Alicante que el de Asturias, Galicia o Cantabria. Yo veo más recomendables para el norte las pantallas Ámoled y para el sur las IPS.
Yo he tenido Ámoled y al sol aquí era insufrible, no se veía NADA de NADA. Sin embargo amigos de Asturias estaban encantados con sol y sin sol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy y vivo en Murcia, asi que si lo pillo se vera regular por lo que dices
|
||||
|
||||
|
En las reviews rusas decían que la legibilidad al sol era muy buena.
Añadidas las ofertas de CBT, geekbuying y spemall al listado de ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta de xshow hasta mañana no me van a decir nada del de 32gb y otros colores:
16gb color gris plata 330,99usd +nlpost +funda silicona +cristal templado En lugar del otg. Los envios serían a partir del día 15 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero Machime, nada que ver las Amoled de hace un tiempo con las actuales, ahora casi es al revés el tema de la legibilidad al sol, de hecho la SuperAmoled que monta el MX5, en varias reviews comentan que se ve muy bien al sol. Y otras Amoled que hemos visto últimamente también. En Gsmarena por ejemplo, hacen una prueba de legibilidad al sol, y la pantalla IPS del MX4 tiene una visibilidad al sol bastante inferior a la SuperAmoled FullHD 5.5" que monta el Galaxy A7 y que sospecho es la misma que la del MX5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dicen precio de 32 gb para comparar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no gusta de las amoled es sin duda el blanco amarillento que tienen
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda del procesador : que frecuencia tenía 2Ghz? O 2'2 Ghz?
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por machime Día 08/07/15 a las 14:12:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||