|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de hoy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar, a ver como va, pero lo he hecho en sucio y ponia en limpio, pero por ahora sin problemas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en limpio y no me deja reducir la resolución, se reinicia y solo cambia los dpi, restauré a la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los datos, los activo y me sale la exclamación en el simbolo de señal. Necesito flashear algo? Ayuda!!
SOLUCIONADO: Instalada en limpio. Última edición por Angelitroll Día 07/07/15 a las 19:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Abra que probar esa v5.5!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va igual de bien que las anteriores versiones, le hago 5 horas y pico de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis podéis poner el Link!! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, hiper fluida es poco, que barbaridad, no he visto ROM más rápida que esta, y vengo de la cloudy que pensaba que era la mejor jaja. Como vaya bien de batería aquí me quedo.
Los que queréis el link de la 5.5, meteros en xda developers y poner en el buscador resurrection remix lg g 3. La primera que sale. Lo pondría yo pero entre el tapatalk y que tengo prisa....sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente realmente que camara le meteríais? En caso de instalarle otra camara... Se nota mucho? Se que no sera igual que la stock pero quiero decir si se nota mucho respecto a la que viene por defecto aqui..?
Gracias por su atencion! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cámara del M9 (htc) y la verdad es que me da la impresión que obtengo bastante mejor resultados con ella...
Pd: Los que hacéis 5 horas y pico de pantalla, está bien, pero todos coincidís en hacer ese consumo en 12 -13 horas reales de uso. Alguien con un consumo menor de pantalla podría aportar datos?? Alguno hace un dia o dia y medio con 2-3 horas de pantalla? Por que lo que es a mi, en standby me devora la batería... Para que os hagáis una idea, en la versión anterior hacía 27-28 horas de uso con 2 horas y media de pantalla y ya estaba pidiendo carga... Con la xerkan KK llegué a hacer 44-48 horas de uso reales con 4 horas de pantalla Saludos
Última edición por raulgm Día 08/07/15 a las 13:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!, una ultima cosa! Puedo flashear todo directamente? ROM+gapps+root+camara m9?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago por separado... pero poder se puede
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque para despertar me funciona el 50% de las veces. Alguna opción en ajustes o algo para mejorarlo o no se puede?
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la bliss no tengo problemas pero si que es verdad que con algunas aosp pasa eso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso la cámara del M9 (htc) y la verdad es que me da la impresión que obtengo bastante mejor resultados con ella...
Pd: Los que hacéis 5 horas y pico de pantalla, está bien, pero todos coincidís en hacer ese consumo en 12 -13 horas reales de uso. Alguien con un consumo menor de pantalla podría aportar datos?? Alguno hace un dia o dia y medio con 2-3 horas de pantalla? Por que lo que es a mi, en standby me devora la batería... Para que os hagáis una idea, en la versión anterior hacía 27-28 horas de uso con 2 horas y media de pantalla y ya estaba pidiendo carga... Con la xerkan KK llegué a hacer 44-48 horas de uso reales con 4 horas de pantalla Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con la última versión no le funciona resolution changer? Es que elijo la resolución del moto X y se reinicia, pero no me cambia la resolución, solo me baja los dpi!!