|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que yo estoy aquí con la "máquina de reñir" y no se fia de que me lo pida en esta página....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale, y eso no lo han pretendido expansys, thephonehouse y demás?
A esos superventas les dicen que no, y al de Malaga SI? Me más creo lo del trailer volcado
|
||||
|
||||
|
Pensemos.... Tienes razon y llegados a esa conclusion, que perdemos comprandolo contrar? los portes de vuelta? en caso de fallida Me jode sobrepagar por el contrar. pero en casos como este no es mala solucion.
|
||||
|
||||
|
Pagarlo contrarrembolso y listo, en la web pone disponible desde el 4 de marzo y Lo tienen como novedad, puede ser el precio no son los 995 euros que pone Anzup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además cuando he recibido el correo de confirmación de pedido les he contestado que solicito el derecho abrir el paquete antes de ser abonado para asegurar que el contenido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo referencias. Acabo de llamar a Pablo que es el jefe. Os explico; Soy de Malaga y llevo comprando aqui muchos años, tenian una tienda ************ en Benalmadena cerca del Tivoli y ahora son Spain Online, son distribuidores de Apple. Ya no tienen tienda fisica solo Online, asi que mandan las cosas a casa urgente incluido a mi. Segun ellos han pagado ya por el Galaxy S 2 y lo estan esperando desde ya en unos dias le entran, a mediados o por ahi. Son fantasticos sobre todo Graciela la muchacha que se encargan de los pedidos. Yo les he pedido un ipad 2 de 64 GB a 799 Euros y el Galaxy S2 a 614 Euros. Aqui en la Costa del Sol son muy conocidos. Comprad sin problemas. Saludos
. Acabo de ver que tiene Facebook; http://www.facebook.com/pages/Spainm...06299539405588
Última edición por Gbox Día 06/03/11 a las 21:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira las agencias de transportes tienen la opción de envió contrareembolso con derecho abrir el paquete en la entrega, yo he vendido mucho en el foro gsmspain y para la desconfianza se solicita así y punto..
Eso lo solicito para usuarios con pocas ventas sobre todo.. Animate, que eres el que más post tienes iniciados en este sub foro.... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de Anzup es una autentica SALVAJADA
En lo de contrarembolso, tienes razon que puedes devolverlo, pero ahi ya tienes que poner pasta para devolverlo, ya que no puedes comprobar el paquete (supongo vamos), y las copias chinas estan a la orden del dia ![]() No quiero ser agorero y pesimista, que ojo, si te llega, y nos pasas fotos y comentas que todo ha sido correcto con esta tienda, yo me subo al carro Edito: ya veo que compruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gbox....mira que te la juegas EH?
![]() mira que me lo pido mira que tengo primos en Malaga ![]() mira que con ryanair me pongo allí en dos horas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta respuesta me la acaban de mandar:
Hola , somos distribuidores oficiales de Samsung , tenemos fecha de entrega para antes de fin de marzo, esta semana recibimos los primeros , estamos tomando pedidos en nuestra web, no pedimos adelanto de dinero, pero si que el nº de pedido , será lo que indicara la prioridad en al entrega. Mañana puede llamar desde las 10am y hablar con Graciela de atención al cliente para mas información. Saludos www.************.com -----Mensaje original----- From: jose manuel Sent: Sunday, March 06, 2011 8:07 PM To: info@spainmoviles.com Subject: galaxys 2 gt-i9200 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las agencias de transportes tienen la opción de envió contrareembolso con derecho abrir el paquete en la entrega, yo he vendido mucho en el foro gsmspain y para la desconfianza se solicita así y punto..
Eso lo solicito para usuarios con pocas ventas sobre todo.. Animate, que eres el que más post tienes iniciados en este sub foro.... |