|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que digas eso................
Por supuesto que la llevamos puesta........lo que pasa que los más torpes como yo no somos capaces de apreciar diferencias con la anterior a los 10 minutos de haberla puesto y por eso esperamos 8 o 10 días para ver que tal y después opinar. Saludos y como siempre ...............muchas gracias por las molestias que te sigues tomando ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que digas eso................
Por supuesto que la llevamos puesta........lo que pasa que los más torpes como yo no somos capaces de apreciar diferencias con la anterior a los 10 minutos de haberla puesto y por eso esperamos 8 o 10 días para ver que tal y después opinar. Saludos y como siempre ...............muchas gracias por las molestias que te sigues tomando ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿como se hace para cambiar kernel y modem, sin actualizar toda la ROM? ¿se flashean y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post. Limpiador de kernel disponible. Wipes, (dos) limpiador y a continuación nuevo kernel. El moden los puedes flasear directamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Flashear solo Kernel: - Hacer wipe cache y dalvik cache - Flashear el limpiador del primer post - Flashear el kernel - Hacer wipe cache y dalvik cache - Reiniciar 2ª Opción: Flashear solo Modem+Ril: - Hacer wipe cache y dalvik cacche - Flashear el Modem+Ril - Hacer wipe cache y dalvik cache - Reiniciar 3ª Opción: Flashear Kernel y Modem+Ril: - Hacer wipe cache y dalvik cache - Flashear el limpiador del primer post - Flashear el kernel - Flashear el Modem+Ril - Hacer wipe cache y dalvik cache - Reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
alguna recomendacion de como configurar el kernel boefla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este y nada bien https://mega.nz/#!2d8GST6D!3c2sSuzqh...NsUA2aPptLdm_U
También este https://mega.nz/#!2d8GST6D!3c2sSuzqh...NsUA2aPptLdm_U Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el S3 puesto a mi gusto, los mods que le instalé son:
S5 Launcher & Accuweather Widget Teclado Note 3 blanco con Emojis (Y con la Ñ): ![]() Cámara Note 3 Stilo S4 Galaxy S5 Theme Botón bloqueo en status bar Configuración GPS España Fuentes S5 Solución Screen Mirroring Añadida aplicación email stock He de decir que ahora la Rom va perfecta, me falta ver cómo va de consumos una vez pasen unos días de uso normal del móvil Una consulta. Me hice con una batería Polar Cell, y así tengo una de repuesto, además que la original ya tiene casi tres años. ¿El teléfono crea y guarda un fichero de calibración de batería para cada batería que utiliza?
|
||||
|
||||
|
Yo uso este y nada bien https://mega.nz/#!2d8GST6D!3c2sSuzqh...NsUA2aPptLdm_U
También este https://mega.nz/#!2d8GST6D!3c2sSuzqh...NsUA2aPptLdm_U Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Ya tengo el S3 puesto a mi gusto, los mods que le instalé son:
S5 Launcher & Accuweather Widget Teclado Note 3 blanco con Emojis (Y con la Ñ): ![]() Cámara Note 3 Stilo S4 Galaxy S5 Theme Botón bloqueo en status bar Configuración GPS España Fuentes S5 Solución Screen Mirroring Añadida aplicación email stock He de decir que ahora la Rom va perfecta, me falta ver cómo va de consumos una vez pasen unos días de uso normal del móvil Una consulta. Me hice con una batería Polar Cell, y así tengo una de repuesto, además que la original ya tiene casi tres años. ¿El teléfono crea y guarda un fichero de calibración de batería para cada batería que utiliza? ![]()
|
||||
|
||||
|
No, el archivo que usa es el batterystats.bin que se modifica solo al calibrar la bateria, si no calibras el archivo queda intacto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo estuve leyendo pero solo se habla de perfiles con customs roms CM y sus derivados o por lo menos yo no vi ninguno con stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar mi opinión sobre esta nueva ROM q nos ha regalado el maestro James. Decir q después de unos días la noto quizá un poquito más tragona de RAM. No es q entienda mucho y la verdad q va bien pero quizá eso. Siempre llevo las mismas aplicaciones y configuración y de las últimas, la q mejor me ha funcionado es la anterior a la anterior (jeje), creo q era la de febrero.
Pero bueno. La dejo a esperar la siguiente . Ya digo q las diferencias son mínimas y yo no soy ningún experto ni usuario exigente. Larga vida al S3!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar mi opinión sobre esta nueva ROM q nos ha regalado el maestro James. Decir q después de unos días la noto quizá un poquito más tragona de RAM. No es q entienda mucho y la verdad q va bien pero quizá eso. Siempre llevo las mismas aplicaciones y configuración y de las últimas, la q mejor me ha funcionado es la anterior a la anterior (jeje), creo q era la de febrero.
Pero bueno. La dejo a esperar la siguiente . Ya digo q las diferencias son mínimas y yo no soy ningún experto ni usuario exigente. Larga vida al S3!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla......y la estoy configurando....de momento muy fina......buena gestión de Ram......rápida.....sin ningún fallo.....bueno....sólo uno pero MEA CULPA........instalé 2 veces la linterna por error.......y no soy capaz de quitar una......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Coaxe City 2.0 Mensajes: 8,605 Modelo de smartphone: Note 4 N910F & Mi Band Tu operador: Movistar Posteador original Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje Alguien que nos pueda explicar las diferencias entre los distintos kernel, infra, dpi, etc. Muy por encima, lo más importante. Gracias Yo lo único que se es que eso es algo así como el user de cada kernel. En los stock solo e visto los se.infra, los dpi y los root. Los mas utilizados son los se.infra y los dpi. Diferencia entre ambos?? No lo se, pero si se que a mi me gusta mas los se.infra __________________ By James C.
|
|