Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
jajaja muy burro hay que ser para tener que leerse el manual jajaja
JAJA posi.. pero el 99% de los compradores quieren poner el móvil en vibración o silencio..dándole a un boton, que a veces nos pensamos que todo el mundo esta metido en foros.. y no es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/15, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Entérate, que te veo regular.

Ya la de comparar el nexus has patinado. Y lo de la búsqueda que dices que no encuentras sigues patinando. Yo no he dicho tal cosa.

A ver, para que lo entiendas. Sigo diciendo que hay móviles de otra categoría con más fluidez que el S6, y te sigo diciendo que en un Samsung en el que se puede meter una rom basada en android y sin ese engendro de Touchvitz mejora una barbaridad.

Te repito, mejor que lo pruebes, y tal vez dejes de decir cosas, o tal vez no si eres masoca.
Yo no caigo en tus faltas de respeto. Problema del que te las permite.
Sí me entero. Que de hecho soy yo el que tiene una Nexus 7 y una Tab S. Mi opinión coincide con multitud de comparativas que se encuentran en Google, casualmente. Y lo que veo es más calidad de HW y mayor versatilidad de SO. Y lo veo día tras día.
El S6 lo tengo más que sobeteado. Mi mejor amigo tiene el Edge y uno de mis socios tiene el normal. Fluidez extrema, calidad en la mano, funcionamiento impecable... Lo que viene a coincidir con cualquier review que he visto en páginas especializadas. Desde luego, nada que ver con esa lentitud y problemas que comentas. El S6 me encanta, pero yo tiro más a la gama Note, de la cual mi novia tiene el 3, y también va como la seda a pesar del sw dedicado al s-pen y esa capa "tan mala".
Es una pena que no te des cuenta que lo raro es lo que te pasa A TI, que no es ni mucho menos lo que le sucede a todo el mundo, como este simple foro demuestra. Siento que no sepas darle solución a tu problema individual.
P.D: las normas del foro dicen que no se pueden escribir varios post seguidos, si no uno y en todo caso editarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Todavía me acuerdo de mi primer android, que venía con 1.6, que feo era el jodio . La cosa ha cambiado mucho, antes normalmente una capa mejoraba el aspecto de android, yo mismo odiaba android nativo. Ahora no quiero ninguna personalizacion. Por eso me gusta Sony, apenas cambian nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:13:13
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Todavía me acuerdo de mi primer android, que venía con 1.6, que feo era el jodio . La cosa ha cambiado mucho, antes normalmente una capa mejoraba el aspecto de android, yo mismo odiaba android nativo. Ahora no quiero ninguna personalizacion. Por eso me gusta Sony, apenas cambian nada.
Tengo aquí un Xperia que uso de "mp3" y la verdad es que no cambia mucho. De todas maneras volvemos a lo de siempre, le pones el launcher Google Now, o el Nova y parece otro aparato en cuanto a fluidez.

Está muy bien que las marcas pongan cosas, pero que se puedan quitar. ¿Cuál es el problema? Que si dejan que se pueda quitar a alguno se le verían más las vergüenzas.

Y esto de que serían todos iguales... No veo yo que nadie se queje de que los PC o portátiles se les pueda quitar todo el bloatware y dejarlos con el windows pelado y con lo que realmente usas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Como a ti te parece bien eso, pues en eso no se miente.

Claro, claro, porque tú lo vales.

Lo que hay que leer. En fin.
No es una cuestión de gustos personales, es una cuestión de comparación razonable. Y una comparación (la de las tablets) es razonable y la otra no, y ya está. Es algo meridianamente objetivo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 09:41:26
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
MIra que te da la razon google que lo ha cambiado.

si tienes que utilizar un manual para saber poner el movil en silencio.. vamos bien

Reducir tw a nivel estético, como mínimo es incorrecto.. no tiene ni tendrá jamas la misma funcionabilidad android "puro" que TW.. con o sin disfraz
Yo desde que me he comprado el moto g,nunca he leído el manual,he pasado de kk a lp en cuanto salió,y lo de la configuración prioritaria a mi me gusta.Y no es como dices,no hay que usar un manual para configurarlo,sólo tener un poco de sentido común.
Viejo 08/07/15, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
Yo desde que me he comprado el moto g,nunca he leído el manual,he pasado de kk a lp en cuanto salió,y lo de la configuración prioritaria a mi me gusta.Y no es como dices,no hay que usar un manual para configurarlo,sólo tener un poco de sentido común.
Me parece perfecto.. pero el usuario medio que es la GRAN mayoria no tiene tus conocimiento, solo quieren darle al tipico interruptor, y saben que están en vibración,silencio total... o no.
Y vuelvo a repetir, si google a dado marcha atras, será por algo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badnoi su comentario:
Viejo 08/07/15, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Tontería de artículo a más no poder. Que tiene que ver esto con TW si es un tema miserable el que pones, la interfaz sigue siendo TW
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
lkevvinsleyterl lkevvinsleyterl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy fame
esas actualizaciones con capas personalizadas con una maravilla de la nueva actualizacion deandroid
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece perfecto.. pero el usuario medio que es la GRAN mayoria no tiene tus conocimiento, solo quieren darle al tipico interruptor, y saben que están en vibración,silencio total... o no.
Y vuelvo a repetir, si google a dado marcha atras, será por algo.

En el momento en el que existen artículos para explicar como se pone el modo silencio en Lollipop, se destaca que la implementación es totalmente errónea! No entiendo la defensa a ultranza del nuevo sistema cuando es lo peor que tiene Lollipop
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 01:48:21
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Pero la capa de samsung viene con premios en forma de muchas app made samsung que si queria quitarlo habia que se root.
Ahora no hace falta ser roto. A parte de haber quitado la mayoría de apps, las pocas que vienen se pueden desinstalar

Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
En el momento en el que existen artículos para explicar como se pone el modo silencio en Lollipop, se destaca que la implementación es totalmente errónea! No entiendo la defensa a ultranza del nuevo sistema cuando es lo peor que tiene Lollipop
Ni mas ni menos, luego se te queda cara de empanado cuando le tienes que explicar a uno que viene IOS esas cosas, como la sincro de datos etc

Anda que tardo poco samsung en volver a poner los modos tradicionales, seguramente despues de las quejas que tuvo de la gente que se compra el movil y no les expliques milongas.

Son ganas de complicar, que existe para que la gente pueda ponerlo a su gusto me parece perfecto, pero de ahí a complicar el uso básico del móvil.. pues no la verdad.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni mas ni menos, luego se te queda cara de empanado cuando le tienes que explicar a uno que viene IOS esas cosas, como la sincro de datos etc

Anda que tardo poco samsung en volver a poner los modos tradicionales, seguramente despues de las quejas que tuvo de la gente que se compra el movil y no les expliques milongas.

Son ganas de complicar, que existe para que la gente pueda ponerlo a su gusto me parece perfecto, pero de ahí a complicar el uso básico del móvil.. pues no la verdad.

Es que vamos, tuve que explicarle a mi novia como era el nuevo modo de volumen en Lollipop y se enfureció porque le parecía una cagada enorme.
Y tengo que venir al foro y leer que si no lo sabe usar o no le gusta es porque es gilipollas o retrasada, o le falta "sentido común". Es que este tema me parece de lo más esperpéntico...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/15, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

JAJA posi.. pero el 99% de los compradores quieren poner el móvil en vibración o silencio..dándole a un boton, que a veces nos pensamos que todo el mundo esta metido en foros.. y no es así.
no, el 99% de los compradores no, solo los que no estan muy enterados, por que por esa regla de 3 todos los compradores quieren un boton de camara, y no es asi, la mayoria de los moviles no lo tienen, al igual que el boton de poner en silencio, solo lo tienen los iphones y poco mas.
O lo que es lo mismo, es como si yo digo que para abrir la multitarea en el iphone te tienes que leer un manual... por que la gente quiere el boton de multitarea... que lo ve, le da y abre la multitarea, que es lo que busca el 99% de la gente... y no es asi

para poner en silencio un android es tan facil e intuitivo como dejar pulsado el boton de bajar volumen (que es bastante intuitivo, ya que si vajas el volumen al minimo no tienes otra cosa que silencio) o bien en la barra de notificaciones hay para poner silencio-vibracion-tono normal, vamos, que mi madre sabe poner el movil en silencio XDD
el boton de silencio fisico en el movil, como el de la camara, sobran por completo...
si alguien para poner el movil en silencio, se tiene que leer el manual, o entrar en foros, en vez de gastarse el dinero en un iphone, deberia gastarselo en algun medico para la cabeza XD

Que lo que han hecho en modo silencio en lollipop es una cagada? pues si, pero vamos, que no es para volverse loco y querer tener un boton para sonido... yo no quiero para nada un boton de silencio EDITO: ni de silencio, ni de camara, no quiero mas botones en los moviles

Última edición por vmm2 Día 09/07/15 a las 21:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
no, el 99% de los compradores no, solo los que no estan muy enterados, por que por esa regla de 3 todos los compradores quieren un boton de camara, y no es asi, la mayoria de los moviles no lo tienen, al igual que el boton de poner en silencio, solo lo tienen los iphones y poco mas.
O lo que es lo mismo, es como si yo digo que para abrir la multitarea en el iphone te tienes que leer un manual... por que la gente quiere el boton de multitarea... que lo ve, le da y abre la multitarea, que es lo que busca el 99% de la gente... y no es asi

para poner en silencio un android es tan facil e intuitivo como dejar pulsado el boton de bajar volumen (que es bastante intuitivo, ya que si vajas el volumen al minimo no tienes otra cosa que silencio) o bien en la barra de notificaciones hay para poner silencio-vibracion-tono normal, vamos, que mi madre sabe poner el movil en silencio XDD
el boton de silencio fisico en el movil, como el de la camara, sobran por completo...
si alguien para poner el movil en silencio, se tiene que leer el manual, o entrar en foros, en vez de gastarse el dinero en un iphone, deberia gastarselo en algun medico para la cabeza XD

Que lo que han hecho en modo silencio en lollipop es una cagada? pues si, pero vamos, que no es para volverse loco y querer tener un boton para sonido... yo no quiero para nada un boton de silencio EDITO: ni de silencio, ni de camara, no quiero mas botones en los moviles
Para empezar.. quien ha dicho que necesite un boton?.. solo quiero lo gestión tipica de modos.

Que si... que tienen razón... modo silencio sin "sin vibracion" sin "alarmas", configurando prioridades, que si, que todo es muy fácil e intuitivo es la gente que es medio boba., y el resto somos muy listos

Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Para empezar.. quien ha dicho que necesite un boton?.. solo quiero lo gestión tipica de modos.

Que si... que tienen razón... modo silencio sin "sin vibracion" sin "alarmas", configurando prioridades, que si, que todo es muy fácil e intuitivo es la gente que es medio boba., y el resto somos muy listos

"Para empezar.. quien ha dicho que necesite un boton?.. solo quiero lo gestión tipica de modos." No, no has dicho que tu si, pero si has dicho arriba que el 99% de la gente lo que quiere es un interruptor jajaja y tambien has dicho (palabras textuales tuyas) "pero el 99% de los compradores quieren poner el móvil en vibración o silencio..dándole a un boton", tu no lo necesitas, yo tampoco, y ya te aseguro yo que los otros 99% tampoco lo necesitan, que quereis hacer una montaña de un grano de arena

por otra parte, te digo lo mismo que antes, ¿que google la ha cagado? pues vale, un poco, lo reconozco, pero no es para tanto, ¿que antes era mas intuitivo? pues si, pero de ahi a que no sepas usarlo... tampoco es que sea dificil hacerlo, si no sabes hacerlo es que no has explorado tu movil, que no es que sea de usuarios expertos, que asta mi madre cuando se ha comprado un movil lo primero que ha hecho ha sido mirar todos los menus de ajustes y todas las cosas cosas, y ya te adelanto que mi madre no es precisamente una "genia informatica" XDDD, yo tambien prefiero que pongan el tipico control antiguo, pero tampoco es para hacer la montaña que estais haciendo por no dar 4 pasos mas...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo claro que sé usarlo, pero me cabrea que sea yo el que tenga que adaptarme al móvil cuando tendría que ser al revés, otra cosa es cuando son cosas nuevas, tanto de SO como de capa como lo hace samsung y el resto de marcas.. que si te interesa lo usas y si no.. pues no, pero no influye en lo mas mínimo en el uso "normal " del móvil.

la cagada es en el momento que lo pones en silencio y el despertador ni se inmuta, y no poder ponerlo en modo silencio sin vibrador que en mi caso hacia que no pudiese llevar el movil a la oficina, que si.. lo arreglaron pero es que era de cajón, y eso fue durante meses.

Ya sé que son tonterías, pero este tipo de cosas son las que alejan a nuevos usuarios a android, y eso en el fondo no es bueno.

y ya esta no da mas de sí jajaja pero creo que el tema es.. el movil tiene que adaptarse a tu usos y necesidades, no al revés.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo claro que sé usarlo, pero me cabrea que sea yo el que tenga que adaptarme al móvil cuando tendría que ser al revés, otra cosa es cuando son cosas nuevas, tanto de SO como de capa como lo hace samsung y el resto de marcas.. que si te interesa lo usas y si no.. pues no, pero no influye en lo mas mínimo en el uso "normal " del móvil.

la cagada es en el momento que lo pones en silencio y el despertador ni se inmuta, y no poder ponerlo en modo silencio sin vibrador que en mi caso hacia que no pudiese llevar el movil a la oficina, que si.. lo arreglaron pero es que era de cajón, y eso fue durante meses.

Ya sé que son tonterías, pero este tipo de cosas son las que alejan a nuevos usuarios a android, y eso en el fondo no es bueno.

y ya esta no da mas de sí jajaja pero creo que el tema es.. el movil tiene que adaptarse a tu usos y necesidades, no al revés.

Un saludo
Lo han arreglado en 5.0? O solo con la siguiente versión se arregla? Además, no entiendo como en Motorola son tan subnormales de no arreglar el error viendo la cagada de Google. Tan enamorados (y empanados) están con lo que hace la gran G?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Lo han arreglado en 5.0? O solo con la siguiente versión se arregla? Además, no entiendo como en Motorola son tan subnormales de no arreglar el error viendo la cagada de Google. Tan enamorados (y empanados) están con lo que hace la gran G?
La verdad ni idea.. samsung lo arreglo al poco de sacar la loli.en 5.0 por ota.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/07/15, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad ni idea.. samsung lo arreglo al poco de sacar la loli.en 5.0 por ota.

saludos

Ya, pero yo hablo de android puro. En un Moto G 2014 se ha arreglado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /