|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo reducir lag sin ser ROOT?
Alguien sabe si se puede reducir el lag sin ser root. Tengo el G3 Beat versión Movistar ARG (D722AR) no se si los metodos para hacer root funcionan con mi versión.
Muchas veces tiene un lag bastante significativo cuando vuelvo al inicio, además de la cámara que a veces tarda mucho en sacar fotos,.. Ya lo resetee de fábrica. Vi que hay una aplicación SEEDER como mejora el lag, pero hay que ser root para usarla. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio le saque un Micro SD categoría 4 y el lag mejoro considerablemente. Se ve que hay algún tipo de problema con las memorias externas. Calculo que una categoría 10 tendría que funcionar mucho mejor.
No tiene un funcionamiento ideal, pero esta mucho más fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, si alguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco por vuestros comentarios q el "lag" esta relacionado con la espera a la q aveces nos somete el terminal.
Yo soy ROOT, tengo una SD Samsung 32Gb de 90Mb/s lectura y 80Mb/s de escritura, guardo todo menos whpp(pq no se deja) en la SD y de vez en cuando me tiene desesperado con el "lag" q decís. Yo, de todas formas, el tiempo de espera que mencionais, lo relaciono, con el tlf caliente(hay veces q se calienta y no deja subir el brillo) y el solo debe de bajar la velocidad del clock, por lo tanto va mas lento y de ahí la espera. Pero no lo se seguro. Última edición por JOFA Día 06/07/15 a las 13:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me perdí un poco con lo que comentas. No tengo tantos conocimientos. De todas formas Mr llamó la atención al ser un equipo nuevo. Esperó que se corrija con lollipop
Enviado desde mi LG-D722AR mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El lag es cuando tarda más de lo habitual en hacer un cambio de pantalla o de aplicación. Por ejemplo: estoy en Whatsapp y vuelvo al home,. pero al tocar el botón tarda mucho en mostrar realmente la pantalla de inicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi hermano también tiene este problema ¿alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||