|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, he intentado comprarlo formalizado el pedido y no me deja finalizarla compra,me dice que tengo el artículo en la cesta pero no me deja terminar el proceso, intentado hacerlo con pedido contrareembolso, el producto indica que estará en Marzo.
Sí lo tienen mañana lo compro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cola mazinger
|
||||
|
||||
|
Uffff tengo yo que hablar personalmente con ellos y me lo juren y perjuren por lo mas sagrao y el cristo de los faroles
|
||||
|
||||
|
Por más que miro,leo y requete-leo la página,no dejo de sorprenderme.
Si es cierto que estos fenómenos lo tienen,te juro que se hacen de oro. Si volveis a tener noticias,de la página en cuestión por favor confirmarlo,mantenernos al dia,ya que sería de los primeros en pedir,y si se pueden sacar varios yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
oye si , el primero que contacte que les comente una rebajilla "pa los del foro HTCmania"
o el cargador del coche....que la vida esta muuuuumalita
|
||||
|
||||
|
Fran ,yo si conseguimos que nos lo venda(si se supone que los tiene) te regalo el cargador.jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a ser que el dueño de la tienda es coreano y se encontro un trailer volcado en una autopista coreana y lleno su hyundai de S2 y se vino PA españa a hacer negocio despues de probar los espetos malagueños con unas buenas porras antequeranas....
Es la explicacion más coherente que se me ocurre....las otras no os las digo por que son muy "fantasiosas"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ME LO QUITAN DE LAS MAAAANOS, ME LO QUITAN DE LAS MANOS
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido me habeis dado envidia jejej, a ver que tal sale el pedido llevara Nvidia Tegra 2? Lo sabeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mari***tas me estais dando envidia
Creo que vais tres....VALIENTES
|
||||
|
||||
|
Hola.
He visto distintas fechas para su comercialización. Unos dicen que saldría al final de este mismo mes de Febrero o principios de Marzo. Otros que para principios de verano como la referencia de este enlace. http://www.movilzona.es/2011/02/17/s...tacto-y-video Se dice que el terminal no va a tener exclusividad con ninguna operadora... y el precio Libre según Antzap es de 995€ rebajados de los 1.100€. Alguien tiene mas noticias al respecto en cuanto a disponiblidades y precios??. Saludos. ![]() ![]() ![]() Ya esta disponible en España.. |