|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio 5.1.1 para 920I, calculo que van a sacar la Deodex en cualquier momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 07/07/15 a las 18:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la 5.1.1 y para mi todo fue un pobre rendimiento, tanto en batería como fluidez. Y mejoras no encontré ni una. Así que de momento me quedo en 5.0.2 con un poco de tunning a nivel gráfico como me gusta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by edgarf28 It's finally possible to properly deodex the 5.1.1 TW firmwares, so I will start working on the deodexed version of this ROM from now on. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos en el foro tengo instalada la versión 1.5 de esta rom en mi galaxy s6 920T y es una maravilla pero tengo un inconveniente cómo puedo crear hacer para meter varias aplicaciones en una carpeta. Alguien que me ayude que en la stock siempre pude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me crea la carpeta ya intente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Axel 11;19344249]Arrastrando una app encima de otra no te crea la carpeta??
ya intente arrastrar la app encima de la otra y no me crea la carpeta, reinstale la rom desde cero y nada, alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intente arrastrar la app encima de la otra y no me crea la carpeta, reinstale la rom desde cero y nada, alguien que me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|