|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta porque samsung francia se las da de que va a llegar esta semana (como hizo con 5.0.2) y me apuesto a que le cuesta el mes y medio/ dos meses hasta que actualicen los topes de gama (entre los cuales aun no se sabe cuales estaran, contra más sean, más tardaran)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta porque samsung francia se las da de que va a llegar esta semana (como hizo con 5.0.2) y me apuesto a que le cuesta el mes y medio/ dos meses hasta que actualicen los topes de gama (entre los cuales aun no se sabe cuales estaran, contra más sean, más tardaran)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Portugal ya tiene la 5.0.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas...
Hoy han salido cinco actualizaciones de 5.0.2 en diferentes países, el día menos pensado la tenemos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya queda menos, pero de todas formas yo estoy ya con la francesa desde el primer día, que es lo mismo 😆
Ahora ya pienso en la 5.1 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que ya tengan la 5.0.2 instalada. ¿pueden hacer una pequeña valoración? ¿el sistema se ralentiza? ¿la batería dura igual, más o menos? algun bug? que tal el manejo de la memoria ram? Y las ventajas ¿son evidentes?
En fin, teniendo en cuenta la tardanza en actualizar me estoy pensando seriamente el pasar de la actualización y esperar a 5.1 y punto. Por favor ser objetivos, si la 5.0.2 no aporta nada especial decirlo. En realidad prefiero quedarme con 4.4 sino hay una causa importante que me aconseje el cambio a 5.0.2. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que ya tengan la 5.0.2 instalada. ¿pueden hacer una pequeña valoración? ¿el sistema se ralentiza? ¿la batería dura igual, más o menos? algun bug? que tal el manejo de la memoria ram? Y las ventajas ¿son evidentes?
En fin, teniendo en cuenta la tardanza en actualizar me estoy pensando seriamente el pasar de la actualización y esperar a 5.1 y punto. Por favor ser objetivos, si la 5.0.2 no aporta nada especial decirlo. En realidad prefiero quedarme con 4.4 sino hay una causa importante que me aconseje el cambio a 5.0.2. Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Yo estoy como tu... Me quedaré con la 4.4.4, sabiendo que están con la 5.1.1 y en un futuro la M... Según dicen la 5.0.1 y la 5.0.2 dan problemas, en general no en el Alpha... Yo creo que la gente que tiene instalada la francesa, en su mayoría, están más contentos que con la 4.4.4
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones por OTA hablándolo con un desarrollador de Android Studio, me comentó que incluso cuando son un salto de versión no hace falta wipe, no debería tener ningún lag ni rendimiento bajo de batería... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis el mismo número de aplicaciones que teníais con la 4.4.4... Es que a mi me va muy muy fluida con kitkat
Las actualizaciones por OTA hablándolo con un desarrollador de Android Studio, me comentó que incluso cuando son un salto de versión no hace falta wipe, no debería tener ningún lag ni rendimiento bajo de batería... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé encima tal cual y me iba bien, pero a veces hacia cosas raras y la batería un día iba perfecta y otro de repente había una aplicación en segundo plano que ni había usado y se había chupado media batería en un rato... Hice entonces el Hard Reset a fábrica tras guardar las fotos y todo en el PC y ahora va perfecto y la batería no hace extraños.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado lollipòp soy vodafone, me ha llegado como actualizacion interna de 896.27mb via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizandose ya casi acaba 200 de 237 optimizando pone ejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y no me sale nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lleva saltando una actualización de 17 mb desde hace meses que no he instalado. Soy de Vodafone, después de leer a sawker he hecho una comprobación manual de actualizaciones y la única que me dice que está disponible es la de 17 mb, nada de la grande de 800. No pasa nada por no tener las anteriones instaladas ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lleva saltando una actualización de 17 mb desde hace meses que no he instalado. Soy de Vodafone, después de leer a sawker he hecho una comprobación manual de actualizaciones y la única que me dice que está disponible es la de 17 mb, nada de la grande de 800. No pasa nada por no tener las anteriones instaladas ¿verdad?
![]() Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|