|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando compré el xiaomi rr1s los detalles que me decidieron por él , resultaron ser lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo mirando a diario y ahi sigue el pedido con el precio inicial. La preventa acaba el día 10 de julio. Cuando lo envíen te comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a priori me gusta mas el elephone asi que la cosa es senciila, el mas barato
Si consigo el mails a 99$ bien, si no cogere el elephone que son 129$ frente a 139$ He probado un par de tiendas que se podia comprar sin problema y justo cuando ha llegado la oferta flash ponia out of stock, que cachondos, ademas en una preventa. Última edición por inkubus Día 07/07/15 a las 12:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque al final parece que Siswoo decidio cambiar las especificaciones sin avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Leo por aqui...
http://hardzone.es/2015/07/02/mlais-...0-mah-comprar "Como almacenamiento interno tiene 16 GB, y un punto muy a favor es que además del sistema operativo Androir Lolipop 5.1 que trae instalado de fábrica admite la instalación de arranque dual con Windows Phone." ¿es un farol? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Este móvil estás super interesante, casi perfecto... Pero la gran pega que le veo es que no lleva cristal Gorila Glass como su hermano mayor, y eso me está tirando para atrás y me está volviendo loco, no sé si compralo o no. ¿Alguno ha pensado como va a protejer su nueva pantalla de cristal chinorris contra caidas y/o arañazos? (Astenerse de contestar lo que se coman las uñas de los dedos , ya que no es mi caso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Este móvil estás super interesante, casi perfecto... Pero la gran pega que le veo es que no lleva cristal Gorila Glass como su hermano mayor, y eso me está tirando para atrás y me está volviendo loco, no sé si compralo o no. ¿Alguno ha pensado como va a protejer su nueva pantalla de cristal chinorris contra caidas y/o arañazos? (Astenerse de contestar lo que se coman las uñas de los dedos , ya que no es mi caso...)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Este móvil estás super interesante, casi perfecto... Pero la gran pega que le veo es que no lleva cristal Gorila Glass como su hermano mayor, y eso me está tirando para atrás y me está volviendo loco, no sé si compralo o no. ¿Alguno ha pensado como va a protejer su nueva pantalla de cristal chinorris contra caidas y/o arañazos? (Astenerse de contestar lo que se coman las uñas de los dedos , ya que no es mi caso...)![]() Y a las malas , si te quedas mas tranquilo , pues le pones el cristal templado como te dicen por ahi.. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tipo de proteccion lleva? porque el protector de cristal templado tendra que ajustarse a la medida del telefono y so se yo si sera facil de encontrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en esto de la protección es como el antivirus en el pc, la mejor protección eres tu
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro por ningún lado poder comprarlo por 99$..
Alguien me puede mandar un link? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera... para mi que es un timo. Les he preguntado y cada uno me dice una hora, y unos que ya se acabó, otros que se acaba el dia 10, otros que el 15... creo que lo dejo por imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer a las 9 lo vi en gearbest por 99 y cuando fui a comprarlo la cague porque le di para atras y se cancelo la compra y cuando lo iba a hacer de nuevo el negro ya costaba normal, pero el blanco y el verde estaban a 99
|
|
|
||||
|
||||
|
Hong Kong miércoles, 08 de julio de 2015, 16:00 HKT UTC +08 hours No en vigor yo creo que vais equivocados con el horario , mira el cuadro http://es.thetimenow.com/time-zone-c...&city2=1819729 si a las 10 allí son las cuatro de la tarde ya os han adelandado , yo lo compré a las 20h de aquí , que son las 2h de hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona miércoles, 08 de julio de 2015, 10:00 CEST UTC +02 hours En vigor
Hong Kong miércoles, 08 de julio de 2015, 16:00 HKT UTC +08 hours No en vigor yo creo que vais equivocados con el horario , mira el cuadro http://es.thetimenow.com/time-zone-c...&city2=1819729 si a las 10 allí son las cuatro de la tarde ya os han adelandado , yo lo compré a las 20h de aquí , que son las 2h de hong kong ![]() ![]() a que hora en españa? |