|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
GeeksPhone Zero: sus especificaciones, precios y fecha de lanzamiento salen a la luz
GeeksPhone Zero: sus especificaciones, precios y fecha de lanzamiento salen a la luz
![]() Leemos en Engadget.com Hemos tardado casi tres meses en volver a tener noticias acerca del GeeksPhone Zero, pero al menos la espera ha merecido la pena: ahora ya tenemos características confirmadas, precios y una fecha (cercana) de lanzamiento. El nuevo smartphone del fabricante español se ubica dentro de la gama media de terminales (como ya hacía su hermano ONE), ofreciendo un procesador Qualcomm MSM7227-1 a 600 MHz, GPU AMD Z430, 512 MB de ROM, 256 MB de RAM y soporte para redes GSM / GPRS / EDGE / UMTS / HSPA. Su pantalla capacitiva es de 3,2 pulgadas (480 x 320 píxeles) y, por supuesto, no se olvida de la inclusión de WiFi (b/g), Bluetooth 2.1 + EDR y GPS, así como del sensor de proximidad y movimiento, radio FM y la ranura para tarjetas microSDHC.![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil muy interesante para aquellos que se quieran iniciar en Android y encima es iniciativa de una compañía española con un gran servicio postventa.
Yo por mi parte estoy esperando al TWO. |
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que si siguen por esa linea y comienzan a sacar modelos mas potentes a un precio razonable, es una opcion a tener en cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, parece un terminal muy competitivo. Habría que ver si esa GPU AMD ayuda a ese obsoletísimo Qualcomm a mover bien el sistema. Aunque por 185€... ¿quien quiere más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una CPU de 600 pero una GPU dedicada para mover los gráficos. Y un precio muy competitivo que de algún sitio ha de salir. Para el que necesite un pepino puede que sea corto, en definitiva está en el segmento de entrada, pero para el uso normal y para cacharrear es de lo mejor que hay,, de momento el único que permite cambios de roms y cualquier manipulación de soft sin perder la garantía y con total apoyo. Yo acabo de reservar el mío. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||