|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo! Cuento mi triste experiencia con intentar dar solución a éste problema. Resulta que la microsd que tenia estaba dañada, entonces recuperé otra que si pude formatear y hacerle las 2 particiones de nuevo.
Por otro lado hice todo lo que me indicas en el paso 3, base Arabia Saudí; y a reinstalar de nuevo Aryamod V6.0 con fullwipe previo. Que me encuentro? -Link2sd me deja pasar apps a la Sd. -La cámara me permite hacer fotos, pero a la hora de grabar vídeos no me permite a 1080 fps. La cambio a 720, y me graba. Mi sorpresa es que cuando quiero reproducir, me dice que no es posible reproducir. De todas formas me gustaría que me funcionara a la perfección porque la ROM es un lujo y va de maravilla. Pd: Cuando instalé la base desde Odin, probé la grabación de vídeo y no iba de ninguna forma. No sé que mas hacer... Busco y no encuentro nada al respecto referente a éste problema con ésta ROM. Hay casos parecidos en otros modelos, en los cuales hablan de que otras aplicaciones podrían estar haciendo uso de la cámara... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock detector
ANTES: tenía instalada la maravillosa Aryamod v.6, con el Kernel STOCK, y no había forma de hacer funcionar correctamente Wakelock detector :wakelockconkernelstock.jpg DESPUÉS: Leyendo en un foro de XDA, aconsejan tener un Kernel custom, así que instalé el Kernel Lean, y el fix para ponerlo en PERMISIVE (post #3 de este hilo), y todo volvió funcionar correctamente :wakelockconkernelleanpermisive.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp versión Dark Theme Material para descargar... Se instala como una Apk normal.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9772
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi pasaba lo mismo...
ANTES: tenía instalada la maravillosa Aryamod v.6, con el Kernel STOCK, y no había forma de hacer funcionar correctamente Wakelock detector :Archivo Adjunto 744346 DESPUÉS: Leyendo en un foro de XDA, aconsejan tener un Kernel custom, así que instalé el Kernel Lean, y el fix para ponerlo en PERMISIVE (post #3 de este hilo), y todo volvió funcionar correctamente :Archivo Adjunto 744347 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OneNote
Buenas,
Ya lo comente anteriormente y seguí los pasos que me indico el almamater aurelianobue, pero NO consigo que me funcione el OneNote, con la AryaMod 6, ¿le pasa a alguien más?. Tengo instalada la 6 (por tercera vez limpia y de dos descargas diferentes), con el kernel lean. Con la 5.4 y con KitKat, o con la Miui de nuestro compañeros richter32 y Daviddddd, si me funciona. Es una putada pues me encanta esta versión y todo el foro de apoyo y desarrollo (aurelianobue, Rixi0...) que hay alrededor, pero no tengo conocimientos suficientes para saber donde esta el problema, salvo que sea un bug general de la propia versión o del OneNote. Por eso lo de preguntar si le pasa o no a alguien más para dejar de buscar una solución o seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi pasaba lo mismo...
ANTES: tenía instalada la maravillosa Aryamod v.6, con el Kernel STOCK, y no había forma de hacer funcionar correctamente Wakelock detector :Archivo Adjunto 744346 DESPUÉS: Leyendo en un foro de XDA, aconsejan tener un Kernel custom, así que instalé el Kernel Lean, y el fix para ponerlo en PERMISIVE (post #3 de este hilo), y todo volvió funcionar correctamente :Archivo Adjunto 744347 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos dos , es el que hay que instalar :
uploadfromtaptalk1436350396639.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 744450 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Seguramente ya estará por algún post, pero no lo veo. Hay alguna forma de poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo?? En la 5.4 lo tenía puesto, pero en la 6 no encuentro la forma de ponerlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 744450 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Sent from my SM-N9005 using Tapatalk Última edición por Plisplayero Día 08/07/15 a las 12:46:14. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaró con lo del kernel, no se si se a dicho ya, yo no lo e encontrado por ningún sitio, mi pregunta es: esto me indica que el kernel esta en permisivo?uploadfromtaptalk1436352284540.jpg
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por JOTA73 Día 08/07/15 a las 13:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que App , se pueden cambiar los ajustes del kernel?
Set cpu , valdría ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmm, no he visto que se haya comentado ya, si es así pido perdón.... ¿Alguién tiene problemas con la orientación de la pantalla al usar la aplicación SideSync 3.0? El tema es que la pantalla en el PC se queda en apaisado (landscape) independientemente de que el terminal esté en vertical (portrait ) Esto ocurre en la AryaMod V6.0 (no sé si ocurría lo mismo en versiones anteriores).... ------------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp versión Dark Theme Material para descargar... Se instala como una Apk normal.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9772 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||