|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la colgó pero yo la instalaré para el 4g y algúnos fallos que hay por hay
As visto que lo que dices del sonido lo trae la rom también yo lo e puesto y si que es verdad que suena de PM ... Enviado desde mi D5503
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aa...
los datos no los pierdes si no le das a los wipes, yo las actualizaciones las instalo solo con format sistema nada más y me conserva los datos y mis app y configuraciónes.... Con format systen solo cambia el sistema y le instalo el nuevo con las mejoras Enviado desde mi D5503
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que en el apartado de OTA salía publicidad de Google pero con adaway se elimina de todos los sitios y de ahí también Estoy supercontento con esta ROM, dura el doble la batería y sin ponerle el stamina, solo con greenyfi y amplify Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aa...
los datos no los pierdes si no le das a los wipes, yo las actualizaciones las instalo solo con format sistema nada más y me conserva los datos y mis app y configuraciónes.... Con format systen solo cambia el sistema y le instalo el nuevo con las mejoras Enviado desde mi D5503 ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, he encontrado un artículo sobre la latencia de audio en Android, que por cierto con esta ROM se multiplica...
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo instalarme roms cocinadas. Esta no me ha gustado. Quizás me la haya instalado mal, pero me va más lenta que la stock (y la batería me dura parecido, puede ser por el calor que hace estos días en Madrid...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Riquim'!!
eso es porque la as metido mal ![]() cualquier cosa ya sabes... Enviado desde mi D5503
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que he encontrado a parte del sonido que se puede solucionar NO cogiendo el mod z3 estéreo es que al sacar una app del cajón se reinicia el inicio xperia, pero eso no hace nada malo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien puede subir el zip de la 3.0 porque no lo encuentro por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias boni, es que a mi el ingles...............y lo estuve buscando en xda y no hay manera. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 3.0 directamente? Tengo la última stock lollipop rooteada, y me va bastante lenta abriendo aplicaciones y demás, me recomendáis esta para que vaya más rápida? Y puedo meter la 3.0 directamente? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo partía de tu versión y estoy muy contento... La veo más rápida y dura más la batería Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdona que no había visto que había 3.1. Dura más la batería? Pues con la stock ya me dura bastante, así k probaré a ver. Meterla por recovery y listo no? Si no quiero perder ninguna aplicación ni nada, que wipes o formats hago antes de meter la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo solo tiene 12 páginas, si lo lees un momento te aclara muchas dudas
Y te orientaras de como instalar Después de leer si sigues teniendo dudas pregunta Enviado desde mi D5503
|
|
|
||||
|
||||
|
|