![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Listo!!!
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi xfavor estoy artículo de andar con este problema de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale tal cual el post, la verdad que mejoro el tema de la señal pero ahora no me toma el 4g que antes me lo tomaba de vez en cuando, ahora ni por casualidad ya no se que hacer jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Rarisimo, a mi directamente me dice que no tengo ninguna cobertura, como que no tengo ningún chip insertada.
|
|
|
|
Con el mismo modem + cm12.1 tampoco tengo problemas de red. Sin minguna duda el modem lp. Tiene dramas con claro Argentina.
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan? tengo un problema tengo el moto x2 con lolipop 5.1y no me anda 3g de claro soy de argentina donde vivo no hay 4g todavia pero si 3g cuando selecciono 3g me anda por unos 15 minutos perfecto despues se tila la señal tanto de internet como del cel y tengo que reiniciar el celu.. hay alguna solucion? ahora solo lo uso en 2g y anda bien pero para internet es re lento espero que me puedan ayudar para que me ande con 3g muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con claro Argentina. Poniendo el modem de 4.4.4 en la 5.1 se me terminaron los problemas de señal.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk[/quote] hola me podrias pasar el modem de 4.4.4 ? tengo que ser root? espero tu respuesta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podes pasar a mi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la data amigos, yo también tengo un xt1097 liberado de fabrica, con claro Argentina y desde hace unos meses el 3g de claro me funciona 15-20 minutos y dps se cae. Tengo que apagarlo y prenderlo todo el tiempo para que levante. Ahora provisoriamente estoy usándolo en edge. Me podrían pasar los pasos a seguir para modificar este problema. Gracias
|
|
|
|
Pego el link. si no se puede algún admin lo eliminara.
Link: http://www.grupoandroid.com/topic/11...ar-y-lollipop |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pablopol24 me pasarías el link tengo el mismo problema con claro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola que tal, saludos a todos, soy de Ecuador y a mi tambien me ocurre lo mismo no trabaja en 4G, desearía saber donde colocaron el modem 4.4.4 para resolver mi problema también!
|
|
|
|
Solo se debe de flashear el archivo arriba descrito y nada mas?, ya he intentado flashear pero se borra el IMEI, alguien sabe por que se borra, lo realizo desde comando adb desde CMD ya que esa forma es mas sencillo el proceso de flasheo.
Última edición por bantonio998 Día 16/06/16 a las 21:36:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»