ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/06/15, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Itxuru Ver Mensaje
James. Que rom llevabas en el s4? Perdonar que no venga a cuento la pregunta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una suya trabajada igual de bien que estas del S3. No tengo el enlace a mano
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/15, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965589
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/15, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Tuve durante mucho tiempo esta que pone el compañero, ya que me fue muy buena y estaba como siempre las e echo para el S3. Pero cuando salio lollipop para S4, ya siempre estuve con la ultima española oficial con root, liteada desde root explorer, añadidas unas mejoras y personalizada un poco a mi gusto.

Cuando lo vendí, le metí la ultima lollipop de 4 archivos + pit para dejarlo limpio de mis archivos y cosillas.
Viejo 07/06/15, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Itxuru Itxuru no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Oceans
Gracias por contestar. .

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Itxuru su comentario:
Viejo 09/06/15, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
riojano riojano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
@riojano
El Widget del tiempo Htc con animaciones es este:
Alguien que haya probado el widget podría hacer un pequeño review¿? Opinión, pantallazos, opciones disponibles, calidad animaciones, si vale la pena o es uno más, etc...

Muchas gracias!!
Viejo 09/06/15, 23:26:36
Array

[xs_avatar]
Javierjavi Javierjavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola James, ante todo enhorabuena por tu gran trabajo. Te comento mi problema, antes de instalar tu rom mi s3 perdía la cobertura y no la recuperaba hasta que reiniciaba el móvil, he instalado tu rom pensando que se me podía solucionar el problema pero el fallo sigue ahí, como supongo que no harás milagros para saber de donde viene dicho problema, quería si podías recomendarme otro módem que sea compatible con tu rom a ver si hubiera suerte y la pérdida de cobertura fuera un problema de software. Gracias por adelantado
Viejo 09/06/15, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Javierjavi Ver Mensaje
Hola James, ante todo enhorabuena por tu gran trabajo. Te comento mi problema, antes de instalar tu rom mi s3 perdía la cobertura y no la recuperaba hasta que reiniciaba el móvil, he instalado tu rom pensando que se me podía solucionar el problema pero el fallo sigue ahí, como supongo que no harás milagros para saber de donde viene dicho problema, quería si podías recomendarme otro módem que sea compatible con tu rom a ver si hubiera suerte y la pérdida de cobertura fuera un problema de software. Gracias por adelantado
Dudo que ese problema sea cosa del modem. Pero igual poniendo un modem y kernel parcheado te va bien...
Viejo 10/06/15, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Javierjavi Javierjavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S3
perdona mi ignorancia, pero como veras estoy bastante pez en estos temas , podrias decirme cuales podria usar que fueran compatibles con tu rom? gracias de nuevo James
Viejo 10/06/15, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Una preguntita, alguien utiliza un reloj con esta rom? Me refiero a la colectividad si va bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 10/06/15, 21:23:37
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Javierjavi Ver Mensaje
perdona mi ignorancia, pero como veras estoy bastante pez en estos temas , podrias decirme cuales podria usar que fueran compatibles con tu rom? gracias de nuevo James
Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Una preguntita, alguien utiliza un reloj con esta rom? Me refiero a la colectividad si va bien

Creo recordar que había un compañero que tenía un reloj y le funcionaba sin problemas...
Viejo 11/06/15, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Son fiables las estadisticas de consumo de nuestros Samsung??? Yo creia que "sí" pero despues de ver lo que me mostraba ayer el mío lo pongo en duda, aquí las capturas:
PD: esta sería tu peor pesadilla @chikitin1986
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-00-21-51[1].jpg (39.2 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-00-22-42[1].jpg (33.8 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-11-00-22-32[1].jpg (40.2 KB, 119 visitas)

VierFF.
Viejo 11/06/15, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Son fiables las estadisticas de consumo de nuestros Samsung??? Yo creia que "sí" pero despues de ver lo que me mostraba ayer el mío lo pongo en duda, aquí las capturas:
PD: esta sería tu peor pesadilla @chikitin1986
Eso desaparece tras uno ó dos ciclos de carga, suele ocurrir cuando conectamos y desconectamos varias veces el terminal de la alimentación, ya sea por usb ó por AC, no está de más también un calibrado si te ocurre más de lo normal

Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Eso desaparece tras uno ó dos ciclos de carga, suele ocurrir cuando conectamos y desconectamos varias veces el terminal de la alimentación, ya sea por usb ó por AC, no está de más también un calibrado si te ocurre más de lo normal

Pues es la primera vez que me ocurre, y el terminal lo desenchufe por la mañana y no lo puse a cargar hasta la noche, y no, no lo conecte al pc, tampoco es algo que me preocupe, más bien me parecio gracioso y todo.

VierFF.
Viejo 11/06/15, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Pues es la primera vez que me ocurre, y el terminal lo desenchufe por la mañana y no lo puse a cargar hasta la noche, y no, no lo conecte al pc, tampoco es algo que me preocupe, más bien me parecio gracioso y todo.
Pues sí que es raro, en mi caso me ha pasado varias veces y ha coincidido con las circunstancias que te comento, de buenas a primeras no lo había visto en mi terminal, ya cuentas si se restauran las estadísticas tras la carga

Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Pues sí que es raro, en mi caso me ha pasado varias veces y ha coincidido con las circunstancias que te comento, de buenas a primeras no lo había visto en mi terminal, ya cuentas si se restauran las estadísticas tras la carga

Sí, hoy las gráficas son totalmente normales

VierFF.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VierFF su comentario:
Viejo 12/06/15, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Edit

Última edición por ticoti Día 12/06/15 a las 02:07:04.
Viejo 19/06/15, 01:53:31
Array

[xs_avatar]
dvc666 dvc666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9300
Tu operador: R Móvil
Hola buenas, tengo un par de dudas, más que dudas es que quiero saber un poco mas el por que:
1: Por qué lo de meterle una rom primero por Odin? no es suficiente con un format sdcard??? yo empecé con varias IMORTAL y luego me pase a la ETERNAL, mas adelante a una de James del año pasado (ya no se cual), hace unas semanas a una de Mororom y he vuelto a James y nunca (excepto la primera vez) hice lo de Odin, creia que con el format al terminal ya llegaba
2: Por qué hacer wipe cache y wipe dalvik cache de flashear la rom??
3: Qué cargador usais? yo uno de 2A ya que por una mala experiencia con un cargador de coche de unos 800mA se me vició la batería, ojo, que es por una experiencia personal, nada que yo haya contrastado, jejeje
4: Quiero una rom estable, que consuma poca ram y batería. No andamos muy sobrados de ram que digamos en nuestros S3, jejeje
5: Los mods (Launcher y tema S5, AccuWeather Widget) ocupar ram?? lo digo porque la última rom que usé era la de Mororom estaba chula con el tema lolipop, pero no me parecía que corriera fina en el S3. No sé, meterle una rom tan liteada, estable y testeada, para luego llenarla de temas, mods e historias, es como echarle gaseosa al alvariño, jejejej..
6: Que tal con greenify y intelli3g?? o no son muy necesarias? se nota la diferencia en consumos??
7: Y esta la última, jeje, que tal va esta rom? lo digo porque no me he leido todo lo posteado, jeje, se que las anteriores muy bien, pero de esta no se nada. Mejora con respecto a la anterior??

Perdonad por el tostón, pero llevo toda la semana leyendo los 3 últimos hilos de las roms de James, páginas y más páginas que al final ya no sé... vivo con el miedo a que en la siguiente página ponga: Hilo cerrado, nos cambiamos al nuevo Hilo.... jejejeje

Muchisimas gracias, a todos.

Última edición por dvc666 Día 19/06/15 a las 02:05:27.
Viejo 19/06/15, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dvc666 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un par de dudas, más que dudas es que quiero saber un poco mas el por que:
1: Por qué lo de meterle una rom primero por Odin? no es suficiente con un format sdcard??? yo empecé con varias IMORTAL y luego me pase a la ETERNAL, mas adelante a una de James del año pasado (ya no se cual), hace unas semanas a una de Mororom y he vuelto a James y nunca (excepto la primera vez) hice lo de Odin, creia que con el format al terminal ya llegaba
2: Por qué hacer wipe cache y wipe dalvik cache de flashear la rom??
3: Qué cargador usais? yo uno de 2A ya que por una mala experiencia con un cargador de coche de unos 800mA se me vició la batería, ojo, que es por una experiencia personal, nada que yo haya contrastado, jejeje
4: Quiero una rom estable, que consuma poca ram y batería. No andamos muy sobrados de ram que digamos en nuestros S3, jejeje
5: Los mods (Launcher y tema S5, AccuWeather Widget) ocupar ram?? lo digo porque la última rom que usé era la de Mororom estaba chula con el tema lolipop, pero no me parecía que corriera fina en el S3. No sé, meterle una rom tan liteada, estable y testeada, para luego llenarla de temas, mods e historias, es como echarle gaseosa al alvariño, jejejej..
6: Que tal con greenify y intelli3g?? o no son muy necesarias? se nota la diferencia en consumos??
7: Y esta la última, jeje, que tal va esta rom? lo digo porque no me he leido todo lo posteado, jeje, se que las anteriores muy bien, pero de esta no se nada. Mejora con respecto a la anterior??

Perdonad por el tostón, pero llevo toda la semana leyendo los 3 últimos hilos de las roms de James, páginas y más páginas que al final ya no sé... vivo con el miedo a que en la siguiente página ponga: Hilo cerrado, nos cambiamos al nuevo Hilo.... jejejeje

Muchisimas gracias, a todos.
0. No me e ido a tomar por culo. Y si no sabes leer los enunciados de los post donde indícan claramente la fecha de la ultima rom no es nuestra culpa.

1. Lo de la rom por odin es para meter el archivo .pit y re-particionar la memoria del terminal.

2. Para que quede mas limpio y no de problemas.

3. El original. Dudo que uno de menos amperios te vicie la batería. Eso te lo hace mas bien uno de mas como es el que estas utilizando.

4. Eso ya va en tu elección. Prueba varias rom's y quedate la que mejor te vaya.

5. No, no consumen mas Ram. Y si lo hacen, es muy poco.

6. Bien, si les sabes sacar partido te seran muy utiles y necesarios para aun mejor mas la rom y el consumo.

7. Va bien. Pero siento decirte que ya casi no estos en esta rom e hilo. Ahora estamos en el ultimo y mas actual que es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025556

Saludos.
Viejo 06/07/15, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Chicos estos datos son de mi bateria, no se si los que pilotais podeis saber si esta bien o para cambiar

Viejo 08/07/15, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Jugando a two dots se me po e el telefono ardiendo, no creo que sea muy normal no?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 07:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /