|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no escribo mucho por aqui pero si que leo bastante, queria aportar mis impresiones.
En primer lugar agradecer el trabajo totalmente altruista del cocinero, en segundo decir que he instalado la beta 3 despues de ver que ya habia un poco mas de estabilidad con lo de la memoria y he de decir que va muy bien vengo de la v69 de criskelo que es lo mejor que habia probado hasta el momento y echaba de menos el menu power extendido y el bloqueo de android asi que decidi poner el tema original de su rom v 14 en el que el si que lo a inplementado ademas el tema y las animaciones estan guapisimos y estoy encantado con la combinacion ![]() ![]() A se me olvidaba leiendo el post de criskelo le hice caso e instale el autokiller marcando en congiguracion habilitar modo avanzado dar permisos root cuando los pida y en la pantalla principal en las tres primeras casillas los valores de 30, 35, 45, respectivamente y dando a aplicar y no e tenodo ningun cuelgue desde entonces, ha de decir que antes tuve un par de ellos.
Última edición por tizonjm Día 06/03/11 a las 14:28:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, a donde van las app de data/app de tu archivo de instalacion???
el sgs tools si que me sale pero el spareparts no.
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a ver vídeos desde la aplicación de youtube? A mi se me quedan cargando y después la memoria no me sube de 60 libres aunque lo mate todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, todo ok. ![]() EDITO: Miento perdón. Que he quitado esta mañana la apli de Youtube porque no la uso. He probado los vídeos de Youtube pero cargándolos con el navegador etc... y todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un retoque informático avanzado (reiniciar el móvil) parece que a mi ya me funcionan bien. Será un fallo de estos que aparecen a boleo. Me da que a Samsung les queda mucho curro por delante para sacar una versión con la que se pueda hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo está esta v3? yo sigo en v1, cambio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIP pero dice que no se puede actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que tiene de bueno esta rom es la gestion de la bateria, sumado al autokiller, tiene un rendimiento y duracion mucho mejor q con froyo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decidido, ya tengo ROM para la Semana que viene, siempre y cuando @intronauta no nos sorprenda, con una nueva actualización(que por supuesto le enchufaremos a la pequeña)
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy comprobando.... despues de instalarla no se puede volver a entrar en el recovery? se me queda piyao en las letras de inicio....
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si esta comentado, pero con el reproductor de videos, no me reconoce los avis que le meto... no sé si es problema del firmware de smasung... videos que con la JS5 veía, con esta no...
hablo del reproductor de serie
|
||||
|
||||
|
corroboro lo que dices compañero, no se pueden reproducir los avi, y creo que es por problema de firmware de samsung...
|
||||
|
||||
|
alquien quiere probar?, yo ando liado con otros menesteres ahora...