|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Facebook amenaza a Youtube en la batalla por el vídeo online
Facebook amenaza a Youtube en la batalla por el vídeo online ![]() Leemos en elandroidelibre.com Podría resultar sorprendente que Facebook acabe convirtiéndose en una amenaza para YouTube cuando buena parte de los vídeos que vemos en el portal de Google nos llegan precisamente desde la red social, pero en los últimos meses Facebook ha comenzado una ofensiva para hacerse un hueco como plataforma para publicar videos, donde hasta ahora YouTube reinaba sin competencia. Hasta ahora, porque Facebook amenaza a YouTube de forma seria. Y es que en poco más de un año la cantidad de videos publicados directamente en Facebook se ha disparado. Según la revista Fortune, en febrero de 2014, únicamente el 25% de los videos que se publicaban en la red social se subían allí directamente, el resto venían enlazados de otros lugares, especialmente de YouTube. Hoy, la cifra llega al 70%. Poco a poco, la red social ha ido mejorando su interfaz para subir y compartir videos, pero esa no es la única ventaja que tiene, también cuenta con un auténtico arsenal de big data para conocer al detalle los gustos e intereses de sus usuarios y su comportamiento. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube está en tal posición de ventaja en ese sentido que me cuesta creer que alguien le pueda hacer competencia. Y ahora con Music All Access, YouTube Gaming...va sacando verdadero partido a la plataforma y puede acabar siendo un monopolio de servicios buenísimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pasta para intentarlo. Igual si da vida en el candy crush por ver videos funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente sube videos al facebook si. Pero no los ve tanta gente ahi, ya que no todos los canales son abiertos. Mientras que muchos videos que se suben al facebook, son enlaces de youtube. Ademas en youtube todos los canales son abiertos, y puedes ver lo que quieras. Ademas facebook es una red social, mientras que youtube no lo es. Puedes acceder a cualquier cosa sin estar registrado.
Desde mi punto de vista no hay ningun peligro.
|
||||
|
||||
|
Aqui no tendrian que mezclar una cosa con la otra , claro esta que quien utiliza facebook y le ve mas facilidad de subir directamente el video en esta plataforma pues lo hace y ya ; youtube es otro asunto , no solo se utiliza para subir videos y compartirlos en facebook, los videos subidos a youtube lo puedes utilizar para cargarlos en casi cualquier sitio ya que es un enlace publico ; yo en lo personal entro a youtube a revisar los canales a los que estoy suscrito y en ningun momento necesito de facebook... son cosas muy distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es quizá la plataforma social más desordenada, entre las plataformas masivas (claro).
Rara vez la utilizo para ver vídeos o actualizarme, es que hay demasiado Spam y el contenido que suben a las fanpage son dificiles de encontrar y no estan indexados, no hay forma de buscar por terminos un contenido que han subido tiempo atrás. Facebook lo quiere tener todo (twitter, youtube, blogging, plataforma social, negocios online) pero no hay forma ordenada de disfrutar de ello, es todo una amalgama sin orden. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvargasdiaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que hacer, es un campo en el que domina Youtube y si quiere quitarle la clientela lo lleva claro.
|
||||
|
||||
|
es cierto q cada vez es más común ver videos en Facebook, y, algunos de esos videos, ya no son enlaces de YouTube, sino son subidos directamente a la Famosa red social.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo descargar un video que se ha subido a Facebook y q NO está en YouTube???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los video viejos esos que suben a facebook son sacados de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
ps la verdad es que no le veo competencia al fin y al cabo esos vídeos de facebook son sacados de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto q cada vez es más común ver videos en Facebook, y, algunos de esos videos, ya no son enlaces de YouTube, sino son subidos directamente a la Famosa red social.
Mi pregunta es: ¿cómo puedo descargar un video que se ha subido a Facebook y q NO está en YouTube??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Facebook provoca visualizaciones contra tu voluntad. Ya cansa... Será para que luego saquen estas estadísticas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||