|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactualizar Google Now Launcher
Actualice el Google Now Launcher con la apk de android M que pasaba el cajón de aplicaciones de horizontal a vertical.
He intentado desactualizarlo, pero no encuentro el modo, ni desde los ajustes/aplicaciones no veo la forma de borrar actualizaciones. Un saludo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la apk desde la play, al ordenador y luego la instalas al terminal puedes por adb o pasándola a la memoria y con un explorador la instalas..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Dante04 Día 08/07/15 a las 13:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he descargado la versión apk de la playstore y al instalar me dice que no se puede ...
|
|
||||
|
||||
|
Adb install -r nombre.apk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de hacerlo sin ser root, entra en apkmirror.com http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Y en vez de darle a descargar justo al lado te aparece get it on Google play, le das y te llevará al google play y verás como aparece la opción desinstalar, desinstalas y cuando allá acabado el proceso verás que aparecerá actualizar, actualizas y instalará la última actualización Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente desde los ajustes, aplicaciones, todas y buscas el google now launcher y das a deshabilitar como te ha dicho antes un compañero, el telefono te pregunta que si quieres desinstalar todas las actualizaciones, le das que si y luego la vuelves a habilitar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente desde los ajustes, aplicaciones, todas y buscas el google now launcher y das a deshabilitar como te ha dicho antes un compañero, el telefono te pregunta que si quieres desinstalar todas las actualizaciones, le das que si y luego la vuelves a habilitar y listo.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que al tratarse del launcher también, si lo quitas la cagas y por eso Android no te deja, yo lo e hecho con otras apps y por eso a mi no me paso eso
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera de hacerlo sin ser root, entra en apkmirror.com http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Y en vez de darle a descargar justo al lado te aparece get it on Google play, le das y te llevará al google play y verás como aparece la opción desinstalar, desinstalas y cuando allá acabado el proceso verás que aparecerá actualizar, actualizas y instalará la última actualización Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Ya vuelvo a tener el Launcher de play store. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||