|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar el apartado de fuentes, es decir, al igual que hay un catalogo de temas que haya un catalogo de fuentes, porque si te vas a ajustes/estilo de fuentes te muestra una fuente sola sin posibilidad de hacer nada ni elegir..
Es cierto que es posible cambiar la fuente metiendolas en la carpeta y eso, pero, ¿para que está esa opcion en el menu de ajustes si nada mas te muestra la fuente por defecto que esta seleccionada? Lo suyo seria que se pueda cambiar desde esa opción sin necesidad de extraer una fuente de un tema y estar metiendola en la carpeta. Tan facil como que añadan un catalogo de fuentes a esa opción. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia: Al crear un patrón de desbloqueo después de confirmarlo, al darle a siguiente te pide que pongas un código de 4 digitos (que supuestamente este codigo sería para por si se te olvida el patrón), pero en emui 3.1 he estado probando como si me hubiese olvidado mi patron de desbloqueo, he probado a poner mal el patron muchas veces y a ver si asi me salia para meter el codigo, o he buscado tipica opción "has olvidado tu patron" pero solo sale la opción "llamada de emergencia".. mm es un fallo grande para el que se le ha olvidado el patrón o ha puesto uno sin querer y que el codigo de seguridad que se ha puesto no sirva de nada.
Esto me pasa en emui 3.1 con el P8 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia: Al crear un patrón de desbloqueo después de confirmarlo, al darle a siguiente te pide que pongas un código de 4 digitos (que supuestamente este codigo sería para por si se te olvida el patrón), pero en emui 3.1 he estado probando como si me hubiese olvidado mi patron de desbloqueo, he probado a poner mal el patron muchas veces y a ver si asi me salia para meter el codigo, o he buscado tipica opción "has olvidado tu patron" pero solo sale la opción "llamada de emergencia".. mm es un fallo grande para el que se le ha olvidado el patrón o ha puesto uno sin querer y que el codigo de seguridad que se ha puesto no sirva de nada.
Esto me pasa en emui 3.1 con el P8 Saludos ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, sera un fallo del P8 entonces, a mi no me sale nada tras muchos fallidos. Alguien con el P8 que lo confirme, a ver si voy a ser yo solo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberian añadir el consumo de datos global que desaparecio en las versiones europeas de emui 3.0 (no desaparecio, sino que esta oculta), implementar un poco mas aunque sea los cambios mas importantes respecto a diseño de las diferentes versiones de android y no pase como el cambio de kitkat a lollipop donde la diferencia entre emui 3 y 3.1 son casi nulas y la apariencia es casi la misma, tambien estaria bien que añadieran la opcion de poder hacer transparente la cortina de notificaciones y determinar su grado de transparencia, y la ultima sugerencia que seme ocurre de momento es la de tener otra opcion para poder personalizar el tamaño de la navbar para poder hacerla mas pequeña a gusto de cada uno
|
||||
|
||||
|
Bloqueo y desbloqueo doble toque en pantalla..
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiten de una ver el lag al bajar la barra de notificaciones, y una mayor variedad de temas, basados en Material Design
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que quiten el lag al bajar la barra de notificaciones....y poder usar en la pantalla de bloqueo el reproductor que instales, no el de fabrica de huawei...!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en su dia, un cajón de aplicaciones, o poder organizar alfabéticamente los iconos con un solo click :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un botón para compartir rápidamente en la galería, ahora hay que darle a compartir y buscar con que aplicación quieres compartir.
uploadfromtaptalk1436469760024.jpg Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
Poder configurar a tu gusto el color del leds de notificaciones para cada una de ellas, sin tener que acudir a apps de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Poder elegir al reproducir un video el tamaño (es decir, agrandar, extender).
Luego dependiendo del modelo que tengas. En algunos te deja la opción de poder reproducir el video mientras estas viendo otras cosas. -En el modo de ultra ahorro de energía poder añadir alguna aplicación mas de la que viene por defecto (whatsapp, telegram, etc). -La opcion smart lock. -La opción de despertar con doble toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder ajustar la intensidad de la vibración en el menú de ajustes de sonido como tienen otras marcas.
En mi caso con el P8 Lite la vibración no es muy alta y echo de menos el poder regularla ya que en más de una ocasión he perdido llamadas y alertas por tener que llevar el móvil en silencio por trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Añades Widget --> Actividades (Nova Launcher) --> Ajustes --> (Buscar la correspondiente entrada a Uso de datos) ![]() Imagino que es esto a lo que te refieres ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |