|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo mas dara soporte google al nexus One?
Hola. Queria saber si se sabe cuanto tiempo mas dara google soporte al nexus one?? es que vodafone me vende un Nexus One por 40€ y no se si cojerlo o pagar 100€ por un galaxi S. Que me aconsejais?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te puede asegurar cuanto tiempo más seguirá teniendo soporte por parte de Google, pero a día de hoy, con los teléfonos que hay disponibles y los que están a punto de llegar a España (Nexus S por ejemplo), que Vodafone quiera cobrarte 40 euros más esos contratos abusivos de permanencia y consumo mínimo me parece un poco excesivo.
|
||||
|
||||
|
Sólo decirte que para mi,con la 2.2 froyo y mi Adobe flash,ya estoy contento....
Sí luego viene 2.3 que es seguro y la 3.0 que ya veremos,mejor,pero con froyo uno puede estar completo!! Yo me acabo de pillar un nexus y tiene que durar un año como mínimo.... Ahhh,te salió más barato Nennngg A mi me ha salido por 49 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decirte que para mi,con la 2.2 froyo y mi Adobe flash,ya estoy contento....
Sí luego viene 2.3 que es seguro y la 3.0 que ya veremos,mejor,pero con froyo uno puede estar completo!! Yo me acabo de pillar un nexus y tiene que durar un año como mínimo.... Ahhh,te salió más barato Nennngg A mi me ha salido por 49 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con mi nexus, te lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que lo viejos roqueros nunca mueren.Mirar si no,los grandes cocineros que tuvo la chiquitina,el diamantito.DIAMOND.Estoy seguro que buscando por ahi,aun sacariamos alguna novedad despues de estos años desde que salio.Asi que compañeros,seamos positivos, tenemos grandes maestros que siempre nos daran alguna sorpresa.Los grandes cocineros nunca mueren.A seguir disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto....pero ahora con los dual core Lo tenemos más chungo para que vayamos actualizando...supongo que dos más tendremos,pero empezarán a moldearse con respecto al dual con los juegos y los que tengamos un sólo núcleo nos quedaremos con los juegos antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te interesa son los juegos entonces el Nexus One no es para ti. Ya tiene más de un año de antiguedad y el multitouch (aunque hay mejorado algo con gingerbread) es un punto muy debil.
Cualquier movil nuevo le supera ampliamente en ese tipo de aspectos, así si te lo ibas a pillar para jugar será mejor que te lo pienses dos veces.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente es un movil que recomiendo al 100% respecto a lo que hay ahora. Me explico, hay moviles mucho mejores, evidentemente, pero tambien superan con creces al Nexus One en cuanto al precio me refiero. En relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay ahora. Tambien decirte, por experiencia personal, que si te gusta mucho el tema de cambiar roms etc... creo que este no es tu movil. Yo para eso soy un culo inquieto, me encanta poner cada dia una y ahora mismo creo que solo tenemos 2 grandes desarrolladores para el Nexus One ; JRSOFT, CYANOGEN .... y poquito más. Yo me estoy planteando cambiar mi Nexus por una Desire ya que tiene muchisimas mas roms, pero ya te comento que es depende de cada uno. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente es un movil que recomiendo al 100% respecto a lo que hay ahora. Me explico, hay moviles mucho mejores, evidentemente, pero tambien superan con creces al Nexus One en cuanto al precio me refiero. En relacion calidad precio es de lo mejorcito que hay ahora. Tambien decirte, por experiencia personal, que si te gusta mucho el tema de cambiar roms etc... creo que este no es tu movil. Yo para eso soy un culo inquieto, me encanta poner cada dia una y ahora mismo creo que solo tenemos 2 grandes desarrolladores para el Nexus One ; JRSOFT, CYANOGEN .... y poquito más. Yo me estoy planteando cambiar mi Nexus por una Desire ya que tiene muchisimas mas roms, pero ya te comento que es depende de cada uno. Saludos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esque si que me gusta trastear con los aparatejos que pillo, ahora tengo un orange boston y he probado un monton de roms pero al final acabas siempre con la estable, ya que tener muchas roms que la mayoria se cuelgan no sirve de nada. En lo de los juegos la verdad no me interesan mucho y los que me interesan suelen ser juegos cutrillos que tampoco necesitan mucha potencia de hard. Lo del doble nucleo de momento tampoco lo veo un problema ya que creo que el nexus S tampoco lleva doble nucleo, no es que haya mucha diferencia del nexus S al One no? Definitiva mente creo que me lo voy a comprar aprovechando que hacen un descuento de 20€ si lo compras por internet. Gracias por las respuestas. Saludos y ya nos veremos por aqui!!!
![]() De acuerdo, lo dicho, bienvenido !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el iphone4 te lo darán por el mismo precio quel galaxy s?yo que tu ,me cambio a la manzana,en cuanto tenga la oportunidad me cambio,tengo un n1 con cyanogend 2.3.3 #12 la rom es mucho mejor que la de Google... pero pones un
Iphone4 o 3gs y le funde en calidad, rapidez. Aplicaciones!soporte! Creo que en todo menos en led de la cámara que tiene mas luminosidad la del n1 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el iphone4 te lo darán por el mismo precio quel galaxy s?yo que tu ,me cambio a la manzana,en cuanto tenga la oportunidad me cambio,tengo un n1 con cyanogend 2.3.3 #12 la rom es mucho mejor que la de Google... pero pones un
Iphone4 o 3gs y le funde en calidad, rapidez. Aplicaciones!soporte! Creo que en todo menos en led de la cámara que tiene mas luminosidad la del n1 ![]() jejejej no. lo ultimo que haria seria comprarme un iPhone. primero que es mas caro, incluso que el galaxy S, y segundo que Android para mi tiene muchisimas mas ventajas que el IOS. Solo por la iTunesdependencia ya me echa para atras, y el rollo exclusivismo que se lleva apple no puedo ni verlo.... en fin para opiniones.... Con lo unico que te doy la razon es en los complementos, que el iPhone tiene mil i un accesorios pero bueno... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ui lo ke ma dichoooo!!!
jejejej no. lo ultimo que haria seria comprarme un iPhone. primero que es mas caro, incluso que el galaxy S, y segundo que Android para mi tiene muchisimas mas ventajas que el IOS. Solo por la iTunesdependencia ya me echa para atras, y el rollo exclusivismo que se lleva apple no puedo ni verlo.... en fin para opiniones.... Con lo unico que te doy la razon es en los complementos, que el iPhone tiene mil i un accesorios pero bueno... Saludos!! ![]() Empiezas con buen pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Google no se. Cyanogen nunca!!!
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
¿en serio vas a cambiarte de compañía y acabar en vodafone?
¿en vodafone?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||