|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ota 2.0
https://www.dropbox.com/s/sazgnalu7n...v.2.0.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos daras el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ota 2.0
https://www.dropbox.com/s/sazgnalu7n...v.2.0.zip?dl=0 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando maquina a ver si esto se anima de nuevo q hay poco desarrollo para el s5 :
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mientras espero que me den el OK ya termine de armar el post, deje las capturas tambien, aclaro que las catpuras son de la forma que yo elegi instalar, si no ponen las cosas del s6 se va a ver normal como el s5 stock, al igual que las apps tiene muchas mas pero yo seleccione las que uso nomas para que me instale.
Otra cosa, hay solo 2 "bugs" que no son errores de la rom sino pequeñas 2 pequeñas fallas en las apps del s6 menores. 1- Si seleccionan el launcher del S6 al seleccionar un wallpaper de fondo de pantalla les va a quedar la barra de notificación negra, se soluciona seleccionando los fondos desde la galeria. 2- No tiene soporte para themes ya que al ser un port de la app solamente no reconoce el dispositivo como un s6 asi que retire el soporte para evitar asi FC Por lo demas todo funciona perfecto, la app de email del s6 no la incluyo porque funciona todo pero al querer enviar un mail da FC por eso la removi al igual que la de galeria del s6 que tampoco la inclui porque al tomar una foto y seleccionar desde la esquina inferior para ver la foto da fc o al querer aplicar un fondo tambien da fc asi que mantuve la del s5. A futuro si se corrigen estas cosas las voy a agregar, por ahora no porque no quiero andar contestando cada vez q me digan me da fc el correo del s6 o la galeria que hago.
Última edición por evogp Día 07/07/15 a las 16:01:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
links disponibles...
|
||||
|
||||
|
Tienes privado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por palluy Día 07/07/15 a las 20:22:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okok, nadie dice nada todavía jaha
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la Phoenix porque tiene un mini retraso cuando le das un icono. (A una aplicacion)
a la hora de abrir una app cuando le das a el icono tarda un segundo en reacionar. Tiene un pequeño retraso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última edición por evogp Día 07/07/15 a las 21:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya lo instaló en el G900M?
. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del s6 sale cortado
uploadfromtaptalk1436300175108.jpg Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() Última edición por elgavilla Día 07/07/15 a las 22:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no has instalado S6 fonts.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye evogp. Tengo la base boc2 del g900m. ¿debo instalar el modem y el bootloader q indicas en el primer post o puedo flashearla normalmente? Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hice este mod. reloj centrado+3minit+velocidad status bar
https://www.dropbox.com/s/28wvl60qyi...villa.zip?dl=0 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí