|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android M Preview 3 en un clic
ESTE METODO ESQUIVA EL ERROR DE SYSTEM NO ME HAGO RESPONSABLE DE CAGADAS ![]() ESTE PROCESO LO BORRA TODO REQUISITOS - Depuracion USB:
- Los drivers han que estar instalados. - Conectar dispositivo al pc. - Tener mas de un 50% bateria. - Normalmente pondria tener un bootloader desbloqueado, pero el programa ya lo desbloquea en caso de que no lo esté. - Poner el Nexus 6 en modo ptp "modo cámara".
INSTALACION - Descargad el programa aquí, descomprimid el archivo y ejecutad el archivo "run.bat".
En caso que esteis en un brick o bootloop ejecutad la opción run-brick-bootloop.bat y seguid las instrucciones que hay que basicamente son:
Eso es todo lo que tiene la herramienta, o sea, lo justo ![]() EDICIONES DEL TOOL Version 1.0 Version inicial Versión 1.1 Actualizado el toolkit con Android M Preview 2. Versión 1.5 Actualizado con Android M Preview 3. Actualizado los archivos ADB que eran un poco antiguos. Última edición por gtrabal Día 18/08/15 a las 00:05:32. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que nadie haya agradecido éste aporte. Realmente util, gracias compi
|
||||
|
||||
|
me he atrevido instalar preview según este manual
me ha dado error al instalar segun la primera parte, he ejecutado "run-brick-bootloop.bat" y de momento lleva uno 10 minutos diciendo writing "system" alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado lo de writing system lo pone varias veces date cuenta que va bajando el numero que pone entre parentesis, tienes que esperar a que acabe. A estas horas ya te haras dado cuenta jaja
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de ello, pero en mi caso siempre sale ERROR y se para todo. Al final he tenido que volver a como estaba... :-(
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde bastante en escribir el writing, lo que me extraña más es que te de error, es el mismo toolkit que los que hago con los otros Nexus "mismo estilo, hay los cambios necesarios para cada modelo XD".
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el toolkit a la versión 1.1, la lista de cambios son:
Versión 1.1 Actualizado el toolkit con Android M Preview 2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te borra datos? Gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para rootear, como se puede hacer?
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 1.5, los cambios son los siguientes:
Actualizado con Android M Preview 3. Actualizado los archivos ADB que eran un poco antiguos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto compañero.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nexus 6 con sofbrick y no se si se pueda activar la depuración usb si el equipo no prende ya que el bootloader esta bloqueado que puedo hacer gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar y comento, de momento se me ha quedado en la animación de inicio, esperaré un poco..
|
||||
|
||||
|
No me sale ningún programa!!!
Sólo la imagen de la build 3
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir, muchas gracias, mas facil imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como rootear éste preview 3 de manera limpia? He instalado una ROM de xda que venia ya rooteada pero va mucho peor que la stock. Quiero simplemente rootear la stock y dejarla así.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que diferencia hay entre esta versión y la que se descarga desde la página de Google? Entre una y otra hay 200 mb de diferencia?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||