|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Hola, pantallas sin arañazos! Crean un material que se repara sólo
¡Hola, pantallas sin arañazos! Crean un material que se repara sólo ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Estás harto de que se arañe la pantalla de tu smartphone o tablet? Un equipo de investigadores británicos podría tener la solución con un nuevo material que se repara sólo, aunque antes serán los aviones y las uñas los que disfruten de sus beneficios. Por mucho Gorilla Glass o Dragontrail que pueda tener nuestro smartphone, y hablando mal, es una putada que la pantalla se termine arañando sin remedio alguno. Todos soñamos con pantallas que sean capaces de repararse por sí mismas, que no nos tengamos que preocupar por esos pequeños arañazos que se pueden generar en un uso diario, y puede que la solución esté mucho más cerca de lo que pensamos. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra cosa que no llegara nunca. La lista se esta haciendo ya demasiado larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas interesante sería una batería que se cargue sola.
|
||||
|
||||
|
esta noticia ya la vi hace cosa de un año o mas incluido un vídeo demostrativo de como se reparaba un arañazo
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de esos.!! Y como se llama el material.??
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante, pero haber si al final de cuentas no es puro cuento de hadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nanotecnología lo acabará consiguiendo...pero no hoy...ni mañana
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asu eso saldra en muchisimos años 2030 jjaja
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cuando nos herimos, sangramos hasta que el cuerpo termina por curarse por sí mismo, algo a lo que ya estamos acostumbrados.
![]() ya me parece una pantalla con cicatris
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||