|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las 5 mejores baterías externas para tu smartphone
Las 5 mejores baterías externas para tu smartphone ![]() Leemos en androidpit.es Teniendo en cuenta que prácticamente ningún smartphone es capaz de aguantar más de dos días vivo, las baterías externas son una opción excelente cuando vamos de viaje o cuando, simplemente, vamos a darle un uso exhaustivo a nuestro teléfono y no vamos a tener manera de cargarlo. A continuación os presentamos cinco de las baterías portátiles que mejor funcionan para smartphones y tablets. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que al final, las baterías externas también habrá que cargarlas no?
|
||||
|
||||
|
y ws fiable¿? esto no acaba dañando el movil¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y aquí no está ni la Xiaomi 10000 ni la 16000... venga hasta luego!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que el autor del articulo valore esas 5 bateriss como mejores..en base a que ...? Que argumentos manejamos....lo de la bateria de xiaomi pudiera ser marketing pero cualquier lector de tecnologia la hubiese incluido pero el autor del articulo prescinde de comentar sobre ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendo que en HTCMANIA se meten demasiados articulos que uno, no sirven para nada mas que rellenar y dos, que son articulos nada objetivos y que incluso no son fieles a la realidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que el autor del articulo valore esas 5 bateriss como mejores..en base a que ...? Que argumentos manejamos....lo de la bateria de xiaomi pudiera ser marketing pero cualquier lector de tecnologia la hubiese incluido pero el autor del articulo prescinde de comentar sobre ella
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Xiaomi PowerBank de 16.000 mAh y la verdad que estoy muy contento, es verdad que tarda mucho pero la dejo cargando por la noche y ya después tengo para cargar el móvil 5 o 6 veces
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco cuestionable el artículo, que no estén las Xiaomi ya dice mucho, da igual que haya mil copias, hay sitios donde se pueden comprar las originales sin problema, además, aquí no se habla de lo buenas o malas que son las copias sino las originales, y las Xiaomi son prácticamente las mejores en relación calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una XIAOMI original de 10400mA y que no esté entre la primera y la segunda posición es más que una aberración.
Esta semana las he visto el webs de oferta por 15$ la original. No creo que ninguna pueda competir con eso excepto por el tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero también tienes otras opciones ![]() Y para la gente inteligente existen teléfonos con batería intercambiable.
![]() Última edición por warzo Día 08/07/15 a las 07:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que poca gente lo prueba...porque de lo contrario no se venderían tanto las externas. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a dejar el móvil en la piscina, tomando el sol contigo, no tienes que llevarlo colgado del cuello como si fuera una reliquia, lo de los smartphone con batería intercambiable se me había ocurrido (mi smartphone tiendos baterías), pero de todos modos hay que cargarlas las dos, estamos en las mismas
|
||||
|
||||
|
Me refería a dejar el móvil en la piscina, tomando el sol contigo, no tienes que llevarlo colgado del cuello como si fuera una reliquia, lo de los smartphone con batería intercambiable se me había ocurrido (mi smartphone tiendos baterías), pero de todos modos hay que cargarlas las dos, estamos en las mismas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
bonito el Aukey (3 000 mAh) , aunque me han gustado las respuestas de cargadores ambientalistas, aunque son muyy grandes y mas caros , me quedo con ese aukey o un chino , igual cargan , no se porque dice q son mejores , no especifica ni que criterio le da base para decirlo , asi que eligire un chino
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||