HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/08, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6

HTC diamond en vodafone por 69 €!!!!

Os comento! bueno, primero saludar porque es mi primer post y todo eso...

El domingo perdi mi nokia n73 en la nieve haciendo snowboard... entonces estuve mirando moviles y encontre en orange, la HTC Touch por 79€ , que en mi opinion es una gran oferta, empecé a hacer la portabilidad a través de internet y todo el papeleo... La sorpresa llega cuando hoy, recibo un sms de vodafone de que llae a un numero urgentemente. yo supuse que sería para ofrecerme algun movilucho por 0€ o alguna tonteria, pero cual fue mi sorpresa? me ofrecieron una HTC diamond por tan solo 69 €!!!!! yo quede alucinado! y les dije que tenia que pensarmelo porque no estaba seguro de que fuese el movil que yo creia que era. Pero acabo de comprobar de que es mucho mejor la diamond que la touch, asiqe me puse a llamar a los de vodafone y me salta una maquina qe me dice que el orario es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana asta las 22h de la noche asique tendré que esperar hasta el lunes...

Tengo una duda, al tener que esperar hasta el lunes... no habrá ningún problema en cancelar la portabilidad no? como me pongan algún problema los asesino a todos!! jaja es broma no estoy tan loco

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/08, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
GeZoNe GeZoNe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Mi primo tambien portabilidad desde vodafone le mandaron un sms que les llamara el no hizo nada, al dia siguiente le llamaron y le dijeron que le ofrecian el movil de la gama mas alta el que quisiera por 0 euros, vamos que sel oregalaban... asi que nose cuando les llames diles que te dijeron por 0 euros o si te interesa otro movil pues se lo sueltas.

Saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buff... yo la verdad ya estaba muy contento con la oferta de orange la htc touch por 79€, pero estoy flipando con la de vodafone... de todos modos te are caso, de una mala me volveran a acer la misma oferta de 69€. lo unico malo que veo es que tengo que esperar hasta el lunes para llamar, y tengo mieedo a que ya se haya tramitado la portabilidad :S rezare todas las noches para qe eso no ocurra!!! jaja!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

buenas yo lo tengo en casa hace una semana por 69 euros al hacer portavilidad a orange, me llamo vodafone y me ofrecia hasta el n81 a 0 euros le dige que no y me ofrecio el diamante a 69 euros mas 6 meses al 50% en las llamadas, cosa que no pude rechazar, y muy contento.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si? pero tu crees que no habra problema por tener que esperar hasta el lunes? joder... estoy tonto! les tenia que haber dicho que sí de primeras! yo quiero un movil con gps y pantalla de 640x480 y todo lo que tiene la diamond
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
Hace un tiempo lei este post
http://www.gsmspain.com/foros/h65854...iamond-69.html
podeis echar un vistacillo a ver si veis algo que os interese y nos contais
salu2
Viejo 27/12/08, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p4k0 Ver Mensaje
Hace un tiempo lei este post
http://www.gsmspain.com/foros/h65854...iamond-69.html
podeis echar un vistacillo a ver si veis algo que os interese y nos contais
salu2
sii!! es exactamente eso!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
michelib michelib no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

htc diamond a 0 euros

hola, yo soy de movistar y al intentar hacer una portabilidad a yoigo me la han ofrecido gratis!!!!!!!!!!!!! por supuesto no he rechazado la oferta y he desistido de cambiarme a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
michelib michelib no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

internet con diamond

alguien me puede informar si puedo usar la pda htc diamond como un modem para tener internet en un ordenador portatil?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
si, conexion compartida y ya ta
Viejo 27/12/08, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien puede responder a mi duda? esque tengo miedo que al esperar hasta el lunes me pongan algun problema porque la portabilidad ya se haya realizado, supongo que en orange no trabajaran los fines de semana con portabilidades no?? buff estoy muy nervioso no se como voy a dormir
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 02:42:52
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
yo lo hice aposta portabilidad con orange esperando q llamaran los tontines de vodafone para ofrecerme algo les dije q orange me la dan gratis y con 6 meses con un 30% d descuento....la chica me dijo q por 9 euros y los 6 meses con el mismo descuento....jejeje acepte sin pensarlo en 3 dias la tenia en casa y ya la vendi por 300 euretes ya q tengo otra desde hace meses....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 02:43:27
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
si se puede ultilizar como modem conectada por cable y tambien por bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Chemax Chemax no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Estoy intentando pillar una diamond. He visto una en segunda mano por 200€ y por 250 en movil center, en Madrid, pero viene sin caja... no se por que... si es una tienda...

El caso es que buscando he visto este foro y este hilo, y no se que hacer. Soy de Movistar. Si hago el amago de cambio a Yoigo ¿funcionará? ¿creeis que me llamaran?

Gracias por la info.

Espero que nos sigamos leyendo por aqui.

Chema
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes probar, nunca pierdes nada, he leido en algunos foros que no te ofrecian la diamond pero si que les ofrecian algun telefono que estaba muy bien y por un buen precio
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
son mas de uno los que cuentan que el metodo de amago de protabilidad les ha funcionado, supongo que tb dependera un poco de que tipo de cliente seas, si gastas 10 euros al mes igual no te la ofrecen, pero todo es cuestion de apretarles las tuercas, las compañias tienen al dia de hoy como principal objetivo no buscar unos precios buenos en las tarifas, sino el mantenimiento y la captacion de clientes, cuando te llamen di que por cambios en tu vida laboral, necesitas llamar mucho por telefono y tener un organizador y acceso al correo, que necesitas un terminal tipo pda, llevalos a tu terreno y si no lo consigues pues lo cancelas todo y por lo menos lo has intentado.
salu2
Viejo 27/12/08, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi consumo no llegaba a 15€ en vodafone de prepago, y llevaba con ellos mas o menos 2 años, y al empezar la portabilidad (no ice un amago, en un principio yo queria hacer la portabilidad) pues los de vodafone me dijeron que llamase a un telefono urgentemente, llame y me preguntaron que porque me quería ir, les dije que me ofrecian la htc touch a buen precio, y me dijo que ellos me podian ofrecer la diamond por 69€, ahora tengo que esperar hasta el lunes para llamarlos a ver si todavia sigue en pie la oferta...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/08, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
antelo98 antelo98 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMON

yo consegui mi htc diamond la semana pasada por 69euros en vodafone. Lo que hice fue intetar una portabilidad a yoigoo, y al momento me llega un sms de vodafone. Los llamo y bueno me dicen que tendria que pagar la permanencia de mi (lg chocolate). Ya que lo pille hace mas o menos un año. Yo les dije me me daba igual y entonces empezaron a ofrecerme moviles, ,,,,,,,y yo le pedi el htc diamond. Me lo ofrecieron sin problemas y aparte me dieron un 50%dto descuento durante 6 meses en la factura vodafone.TODO ESTO POR LA CARA,Ya que lo unico que hice fue intetar irme a otra compañia.Me encanta el htc diamond lo unico que la bateria joder no dura nada de nada apenas 1 dia -2
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta! acabo de llamar a vodafone y me dijeron que tenia que mandar un fax, después llamarlos para dar mis datos y todo eso y que ya estaba, que me mandaban la diamond en unos 10 dias asike way!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/08, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
Griphus Griphus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

a mi me salio por 39 €, 6 numeros Vip y 50% en facturas de 4meses jiji
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 06:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /