|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug multitáctil Desire/Nexus
Supuestamente es un bug conocido. Yo lo sufro en mi Desire desde hace tiempo. Sin embargo, recientemente me he puesto a buscar algo de info, por si existiera un parche o algo... y no he encontrado nada de información. ¿Dónde puedo encontrar algo? ¿No existe solución, no? ¿Por qué hay tan poca info y comentarios a respecto, no lo sufrís todos? A mí me jode mucho, no soporto jugar al fifa o al pes por esto (tampoco es que me entusiasmasen), pero recientemente me he enganchado al PewPew y es molesto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso me pasa a mi y a mi primo con nuestras desis en el nova, etc etc, todos estos juegos que son control total tactil jode muchisimo, y hay que dejar de moverse para mover la camara o disparar apuntando etc, pero bueno, ojalá y lo solucionen con algún parche o actualizacion si es posible esto claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es fallo de hardware como se ha dicho ya algunas veces me da a mi que no hay arreglo. Nos pasa a todos si, a mi gusto, una GRAN CAGADA de ambos terminales.
|
||||
|
||||
|
No entiendo que se les pueda pasar un error tan grave en el HW...
Tenía la esperanza de que hubiera alguna forma de, al menos, minimizar su efecto vía software. Se ve que no.
|
||||
|
||||
|
segun he leido en el subforo del Nexus, este problema no se resuelve de todo con Gingerbread, pero si que mejora considerablemente!
habra que esperar un poco para ver si es cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas con ginger ya hay, se podria probar como el que dice... Aunque no tengo muchas esperanzas la verdad.
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis pantalla SLCD también tenéis el mismo problema? Es que estoy pensando en adquirir este terminal pero el problema me echa un poco para atrás.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las slcd comparten el mismo problema, pues el problema radica en los sensores táctiles no en la pantalla en si. Aunque en la practica yo ni he tenido ningún inconveniente con los juegos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este bug esta en todo los terminales HTC Desire? Aunque sean últimos modelos? y que pasa que con este bug no se puede jugar a juegos de Gameloft tipo Dungeon Hunter o N.O.V.A?
Joder si llego yo a saber esto me hubiese comprado el Galaxy o el iPhone T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir, que jamas he notado nada raro ee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema más que conocido del panel táctil, no es multitactil total, solo para pellizcar. Y no, no se puede hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
@minicloni:
Con el Fifa y el Pro he notado que a veces mientras uso el joystick virtual, le cuesta reconocer una pulsación para tirar o pasar. Y con el PewPew, que es de naves, si intento disparar y moverme a la vez cuesta más apuntar, porque se va el control. Se puede jugar. De hehco tengo un compañero con Desire que dice no haberlo notado, y sé que ha jugado al Fifa también... Si tienes el Desire, prueba tú mismo.
Última edición por cneo97 Día 05/03/11 a las 18:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo, si no todo lo que no fuese apple funcionaria mal, y el SGS de mi tia va de lujo con estos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desi no le pasa eso es muy raro. A mi me va perfecto.
S2 P.D: tengo la ROM de neophyte la aurax 8.4 según tengo entendido era por un bug de programación del multitacil que hacia que no detectase bien el tacto cuando la gpu estaba en carga vamos con juegos exigentes Última edición por frayluis Día 06/03/11 a las 17:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desi no le pasa eso es muy raro. A mi me va perfecto.
S2 P.D: tengo la ROM de neophyte la aurax 8.4 según tengo entendido era por un bug de programación del multitacil que hacia que no detectase bien el tacto cuando la gpu estaba en carga vamos con juegos exigentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto y la grabación en vídeo a 720p tan chunga que tiene... que decepción, de verdad.
Con ginger se solucionara al menos lo del vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por revivir el tema pero yo acabo de darme cuenta de esto jugando a un juego de moverse y apuntar/disparar y me ha jodido bastante... ¿Se sabe ya si existe algún parche? No puedo jugar bien TT'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||