|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desenfocado. Texto e imágenes en pantalla difuminadas
Buenas, a ver si me podeis ayudar, resulta que a mi mujer, propietaria del cacharro no le molesta,o está fatal de la vista
,pero a todos los que cogemos el móvil nos resulta molesto, no se si es algo de configuración o que, el caso es que está todo como desenfocado/difuminado y resulta especialmente molesto en el teclado, las letras aparecen difuminadas y si estás un rato cansa bastante la vista.No se si a alguien más le pasa o tenéis idea para solucionarlo. Intento subir una captura desde el móvil, pero no se como hacerlo. Si le doy a adjuntar, el clic,no me abre no me deja adjuntar archivo, sólo dirección de internet Última edición por barsan Día 18/07/15 a las 16:59:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis ayudar, resulta que a mi mujer, propietaria del cacharro no le molesta,o está fatal de la vista
,pero a todos los que cogemos el móvil nos resulta molesto, no se si es algo de configuración o que, el caso es que está todo como desenfocado/difuminado y resulta especialmente molesto en el teclado, las letras aparecen difuminadas y si estás un rato cansa bastante la vista.No se si a alguien más le pasa o tenéis idea para solucionarlo. Intento subir una captura desde el móvil, pero no se como hacerlo. Si le doy a adjuntar, el clic,no me abre no me deja adjuntar archivo, sólo dirección de internet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @barsan:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa. Es muy molesto cuando navegas e intentas leer, al principio no le pasaba. De repente se puso borrosa la imágen. Lo peor creo que es un defecto del teléfono. Ahora mismo voy a borrar todo e instalar de cero a ver si se arregla. ¡ Cruzo los dedos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me pasa. Es muy molesto cuando navegas e intentas leer, al principio no le pasaba. De repente se puso borrosa la imágen. Lo peor creo que es un defecto del teléfono. Ahora mismo voy a borrar todo e instalar de cero a ver si se arregla. ¡ Cruzo los dedos !
![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado y borrado todo y he hecho dos capturas:
Según creo apreciar las capturas se ven correctamente, el problema es con la pantalla sobre todo al representar los blancos. Se ve difuminado y borroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las capturas se ven mal también ni tiene lógica cambiar la pantalla, pues las mismas son una copia de la memoria de vídeo que es independiente de la pantalla. Por lo contrario, si las capturas se ven bien, puede ser que cambiando la pantalla se arregle.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, me ha pasado unas capturas y comparando con su meizu en el mio se ven perfectas, asi que tiene toda la pinta de ser la pantalla, creo que la voy a ir pidiendo.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás, el de mi mujer se ve cada día peor
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también va a peor cada día. Ufff!!!
¿Dónde comprarás la pantalla? ¿Con marco incluido para que el cambio sea fácil y no se note, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no venden la pantalla con marco, por lo menos yo no la he encontrado.
La comprare en aliexpress y la pondre he alguna tienda de por aqui. 32€ la pantalla y 15€ me han dicho por ponerla. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final también he pedido una pantalla en aliexpress. Cuando te llegue vete informando como sale la operación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informare. Pero creo que antes te llegara a ti, aun no la he pedido porque marcho de vacaciones ya mismo y no quiero que llegue cuando este fuera! Informa cuando puedas a ver como va la movida. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece defecto de hardware
Última edición por Rodenn Día 21/08/15 a las 14:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Así se ve mi pantalla ahora, no tan exagerado pues la foto amplifica el efecto. A ver si me llega pronto la pantalla, pufff!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí