|
||||
|
||||
Buenas no espero mas y me decido a pillar la camara. He rellenado el formulario con la opcion 6. Aunq me resulta curioso q comprando la camara sola cuesten lo mismo la blanca y la verde y utilizando cualquiera de los packs cueste 5 euros mas la verde.
|
|
|
||||
|
||||
Es la travel verde la que cuesta más compañero
|
|
||||
|
||||
la kingma que tal va he leído que tiene problemas y la voy a usar para buceo con botella y snorkel profundo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero ay alguna diferencia entre la travel blanca y la travel verde. Imagino q solo el color al igual q en el caso de las camaras solas. Pero no pasa nada aun asi tengo el caprixo de la verde. Jjjjjjj. Ante todo agradecerte atleta91 todo el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Es por temas de stock por lo que vale más, aún así a mi gusto me parece más elegante la blanca, no he podido mandar los códigos esta tarde, en cuanto pueda los mando
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Primero que todo gracias a @atleta91 por el esfuerzo y ojalá hayas aprobado tus exámenes ![]() Lo segundo es preguntarte si existe la posibilidad de comprar el palo selfie original que viene en el pack travel. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, antes de todo agradecerte este trabajo @atleta91. Me acabo de apuntar a la conjunta. Pero me gustaria preguntar si confiais en Igogo ya que he leio opiniones negativas de ello. Que conste que no quiero quitar merito al trabajo de esto, ni que se malinterprete mis palabras, hablo desde la ignorancia, pero me gustaria que me darais vuestraa opiniones, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendré que enviarlos mañana, siento las molestias!
|
|
||||
|
||||
Claro, eso mismo he estado leyendo, que alomejor vale la pena solo coger la camara y espersr a la carcasa, ya que la cámara ya casi es el precio que decían de 50e
|
|
||||
|
||||
Ahora comparaba precios un poco desde la página directa sin el código, y por ejemplo el precio de la carcasa sale mas económico si lo compramos por separado en su misma web, que con el pack, 1€ alomejor, pero a lo que me refiero, de por si la página web ya tiene buenos precios, y el ahorro con la conjunta solo esta en menos de diez euros en lo que sería la camara, ya que por ejemplo el pack que nosotros tenemos por 100€,es decir el pack 5, comparandolo con la web vemos que de por si tiene el pack sin la carcasa por 100€ y si le sumamos la carcasa como nuestro pack 5,nos queda a 108, es decir el ahorro es de 8e, no se si luego hay gastos de envios eso no lo tengo claro, pero mas que nada el descuento no es mucho, pero claro está, como comenté anteriormente ya tiene muy buenos precios y mucho mas alomejor no se puede hacer. Es sólo una opinión o alomejor voy equivocado en algo, ya que soy muy novato en compras por Internet, disculpad las molestias, muchas gracias Atleta por tu dedicación, un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@atleta91 mandé anoche la solicitud para el pack 6A, pero al final me quedo con el pack 3A, perdón por las molestias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo soy de canarias, sabes si hay algún problema respecto de aduanas al enviar a las islas. Normalmente todo lo que compró pido envió por correos pq se que no para aduana.
|
|
||||
|
||||
Con Netherland post que es el método de envío que estamos utilizando en la conjunta no han tenido problemas con la DUA los compradores canarios.
|
|
||||
|
||||
Email con los códigos de descuento enviado
|
|
||||
|
||||
A mi el pack 6 se me queda en 80.38€. Y el powerbank de 10400 a 11.78€. OS pasa lo mismo?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|