|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de Cyanogenmod 11, acabo de instalar Cyanogenmod 12 y veo que el teléfono se me desbloquea con solo moverlo, sin tener que pulsar el botón power, es decir, lo tengo encima de la mesa, lo cojo y se me desbloquea. ¿Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes puedes desactivar la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Resulta que tengo esta ROM en mi móvil y en unos meses me gustaría cambiar de compañía telefónica. Se puede liberar el móvil con esta Rom o tendría que volver a stock antes de hacerlo? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cuando va estar actualizada a la última versión, van a sacar una versión estable y va a ser CAF para que funcione lo más parecido a una rom STOCK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta este error en recovery al intentar instalarla: "error executing updater binary in zip / lollipop cm12 nightly", qué puede ser?
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que la snap hay que instalarla con baseband y bootloader , si yo las nigthlight las he estado instalando siempre desde kikat sin flashear mas que las gapps y siempre me fueron bien.
¿ Es que cambia algo el hecho de ser snapshoot ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambié nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que gente que venga de lolipop este comentando esto.
Pero si estas en kk imagino que no haria falta. No se pregunto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun e leido por xda la cyano para el lg2 esta parado o no hay developers
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es muy triste... Un gran telefono como es este que lo tengan tan olvidado ya no solo no nos dan cm12.1 oficial sino que el unico cm12.1. Unoficial que teniamos dejo de ser compilado: (
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que cambiarse al G3...
|
|
|