|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp permitiría marcar los mensajes como no leídos
WhatsApp permitiría marcar los mensajes como no leídos ![]() Leemos en wayerless.com Desde aquel lamentable día en que Facebook decidió comenzar a notificar a los usuarios de WhatsApp cuando su mensaje fue leído, muchos pensaron que todo acabaría y terminarían emigrando. Ahora, dos rumores sobre la aplicación de mensajería instantánea indican que podría incluir dos nuevas funcionalidades, según indica el portal AndroidPIT. Una de ellas permitiría que el usuario pueda marcar el mensaje que recibió como no leído, una característica que actualmente está implementada en Facebook Messenger. Aunque posiblemente no signifique que una vez visto y luego marcado como no leído el emisor no se de cuenta, sería una excelente función para quienes se olvidan de responder los mensajes que leyeron. Por otra parte, ahora compartir imágenes en un chat de grupo sería 'más social', ya que un tester ruso de nombre Ilhan Pektas encontró código en la versión beta de la aplicación que hace referencia a la posibilidad de dar 'me gusta' a las fotografías compartidas en el grupo. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las opciones que a mi criterio se necesita en whatsapp es que se pueda desactivar , por ejemplo que te permitiera hacer una especie de login para cuando realmente lo vas a utilizar y que no lleguen mensajes a cualquier hora... si , lo digo porque a veces no queremos tener activados los datos y que de repente te entre un mensaje de wasap de alguien "no deseado" cuando estemos en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la foto el icono de whassap tiene un 8 como diciendo que hay 8 mensajes sin leer estilo Ios de apple, sería bueno ponerlo en android.
|
||||
|
||||
|
Ya veremos cómo resulta esto, habrá gente que lo use y otra que no, como todo...
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria una especie de encuestas integradas en los grupos, como la de los grupos de facebook.
|
||||
|
||||
|
Yo tras probarlo y tener unos problemas con ciertos personajes he borrado mi cuenta de whatsapp. Y oye, me siento incluso mejor y mi movil tambien
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mismamente: Nadie me manda mensajes chorras a telegram con una foto que si se la paso a 15 personas me hare rico...... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque mis examigos son demasiado gilipollas. Me menten en un grupo del que paso (larga historia) los bloqueo a todos y salgo, se compran sims por 1€ se hacen nuevos whatsapps los ponen de admin en el grupo y me agregan y casi me ha costado mi relacion esa gentuza. Asi que ain whatsapp no hay grupo. Ya dije antes que solo me mandaban gilipolleces de mensajes en cadena. En telegram.tengo menos gente, pero es gente seria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O quitar los datos completamente y que se conecte solo por wifi
Esque mis examigos son demasiado gilipollas. Me menten en un grupo del que paso (larga historia) los bloqueo a todos y salgo, se compran sims por 1€ se hacen nuevos whatsapps los ponen de admin en el grupo y me agregan y casi me ha costado mi relacion esa gentuza. Asi que ain whatsapp no hay grupo. Ya dije antes que solo me mandaban gilipolleces de mensajes en cadena. En telegram.tengo menos gente, pero es gente seria Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||