|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estan saltando por OTA no? Yo el movil es de Orange pero nose la Rom con la que viene supongo que la de Orange pero donde lo miro? Saludos y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el móvil con la 5.1.1 francesa. Acabo de instalar la 5.1.1 de vodafone alemana y después la 5.1.1 alemana para cambiar el csc de la versión francesa a la alemana como me dijeron ayer aquí y creo que esto sigue con el csc francés... ¿Alguien puede ayudarme? No he hecho un wipe completo, solo un wipe cache ¿Puede ser eso?
![]() Si sigue xef te toca hacer full wipes en cada paso.
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el phone info me he liado aún más. Dejo captura de pantalla:
http://i.imgur.com/dsAfAVs.png Parece que tengo la alemana, pero me pone que la original es la ¿francesa? Mi móvil supuestamente venía de Alemania, por lo que doy por hecho que la original tiene que ser la DBT ¿No? No se ya cual es la original que debería tener ni cual tengo ahora mismo, ya que me pone que tengo ambas... Última edición por Galnote Día 07/07/15 a las 16:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bastante bien, va muy fluido mejor que antes y ya puedo ordenar por orden alfabético el menú, son las primeras impresiones.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya esta la española libre?
|
||||
|
||||
|
Esperando la OTA de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo en Sammobile la libre española...
|
||||
|
||||
|
Con la 5.1.1 española y sin root ni nada , con un uso normal jugando a juegos y eso por cada 20% de batería estoy haciendo 1 hora de pantalla , conclusion llegare a las 5 horas de pantalla .
Mi consumo medio antes de actualizar era de 3:30/4h de pantalla por carga. Estoy haciéndole el mismo uso que le hago todos los días Además han añadido una opicón en el menú de la batería que es para pausar las app después de 10 minutos en segundo plano.Aún no toque nada de eso por que quiero ver el ciclo completo sin tocar nada. También se nota mucho la fluidez del sistema y que la barra te notificaciones en ciertos lugares se vuelve negra como en versiones antiguas y ha perdido un poco de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no está aún.
Los que habeis instalado la de Vodafone y que ya teníais la 5.1.1 de Francia, Rusia, Reino Unido, etc. La habeis notado mejoras en la fluidez, suavidad y finura? Me refiero por ejemplo al abrir los ajustes desde el escritorio que ésta 5.1.1 tiene un pequeñito lag y tartamudeo al desplazar el scroll, cosa que con la 5.0.2 no pasaba. Ha desaparecido ya con esta actualización de Vodafone? Por otra parte, viene mucha basura de la compañia? Gracias. Última edición por LOSALARES Día 07/07/15 a las 18:48:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte los que os pongáis 5.1.1... mejoras 0, y añade lag. ya contaréis que tal os va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero comentarios mientras sale el Root
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el por qué ahora critican la 5.1.1 diciendo de lag y cosas así ... yo noto el móvil ahora fluido fluido .
Mejora de batería la noto y eso que solo gaste 35% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va Super fluido y la batería algo se nota de mejora.Creo que le sacaré 1h más de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto ponga la española libre en sammobile la instalare
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de Israel y no va mal, es rápida pero no tan fina como la 5.0.2. Le falta ese punto de suavidad que tenía antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se hacen los full wipes en el s6¿ estoy actualizando ahora y quiero hacérselos en terminar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton incio+botón volumen abajo+botón home. Lo dejas apretado y te saldra un menu que te dice aceptar volumen arriba o denegar abajo. Das boton volumen arriba y vas donde pone la opcion wipe/reset bajando con las teclas de volumen. Aceptas con la tecla encendido y reset. Listo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||