|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ya te haya iniciado del todo, lo apagas e instalas el recovery por flashtools. Saludos! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he modificado a ver qué os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente voy a crear un hilo y así me vais diciendo los fallos para tenerlo todo bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al quien me puede decir si tiene aun el bug del bluetooth del coche??? Por lo visto en otras versiones no se escucha y eso para mi es.imprecindible
En unos foros dicen que si y en otros que no Última edición por alons25 Día 07/07/15 a las 18:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Warkhan entonces tu recomiendas esta ROM ?? Osea que va mejor o peor que la KitKat de fábrica?
Un saludo máquina. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Warkhan entonces tu recomiendas esta ROM ?? Osea que va mejor o peor que la KitKat de fábrica?
Un saludo máquina. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En la v.6 no funciona lo del bluetooth en el coche. En la maremoto Nivu dice esto "EL BT funciona bien. Pero según he podido leer las traducciones de la pagina oficial de ejiayu los comentaris poco escuetos de los foreros chinos, creo que tiene el mismo problema del BT. Empiezo a pensar que los bugs vienen del kernel y no de lo que es el sistema de la rom. Siento no poderlo confirmar ya que no he realizado las pruebas." |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me parece que me he expresado mal
![]() En la v.6 no funciona lo del bluetooth en el coche. En la maremoto Nivu dice esto "EL BT funciona bien. Pero según he podido leer las traducciones de la pagina oficial de ejiayu los comentaris poco escuetos de los foreros chinos, creo que tiene el mismo problema del BT. Empiezo a pensar que los bugs vienen del kernel y no de lo que es el sistema de la rom. Siento no poderlo confirmar ya que no he realizado las pruebas." ![]() jejejejeje mi gozo en un pozo.Bueno seguiré esperando pacientemente a que se solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya hay BT funcional. En las próximas versiones lo implementan. Tsunami vuelve duro con la v8 que van a sacar. Algunos foreros dicen que será compatible con xposed ya que la base lo permite.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Funcionando con la V8 y Xposed activado. Parece que va todo de perlas. Algún detalle tonto (softreboots tras restaurar app+datos con Titanium) y poco más.
|
||||
|
||||
|
Un saludo e informamos de cosas a tener en cuenta y gracias. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!por fin me pyse y actualice a LL mi S3a
De momento muy contento con la v8,pero me surgieron algunos problemillas: -camara fv5,estuve configurandola y al terminar me salio mensaje de error,y se cierra,me pasa siempre que la abro....alguna solucion?desinstalar y flashear otra version? -quitar apps recientes:no se puede poner un botoncito para matar todas de golpe,y no ir una a una?? -notificaciones emergentes:hay opcion de que solo haya notoficaciones en la barra de tareas,en vez de que salgan los cuadritos en pantalla? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy en la armagedon v1. y TODO perfecto. (en mi pueblo no tengo cobertura, pero no se si es problema del móvil o de que me he pasado a pepephone). Funciona todo, y cuando digo todo es todo (BT del coche incluido) . Incluso se me ha solucionado el bug del 15%.
|
||||
|
||||
|
Yo este finde comprobare en el pueblo que tal de cobertura con el modem de esta ROM,con las anteriores que tuve no pillaba cobertura ni a tiros.
Tengo Pepephone,y en el mismo sitio de la casa donde mis padres con esa compañia cogen cobertura de datos mi S3a no pilla nada,ni para llamadas...mis padres tienen un Galaxy S2 mini,un Moto E y un Vodafone Smart Prime 6,todos ellos muy inferiores a este Jiayu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pizarrin, para hacer esa comparación tienes que tener el mismo operador.Pepephone opera con movistar, ( y a mi gusto a perdido mucha cobertura) pero leyendo que tus padres tienen un prime, supongo que serán de vodafone. Yo probaría a cambiar la sim por la de tus padres.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||