ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Si varios pero se lo perdono por lo de la bateria y la fluidez
Wenas, compy!
Una pregunta:
Que fue lo que te dio FC en la RC2???
O mejor dicho que clase de problemas has tenido con esa versión, léase FC, reinicios, que se te frizara la pantalla, o algo más que se te ocurra??
Por favor podrías hacermelo saber?
Desde ya gracias!

SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD

Última edición por sdtaddey Día 05/03/11 a las 14:55:36.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo no he notado que durara menos la bateria con la RC3, lo que si que he notado es que el navegador a veces tarda en responder (me pasa desde que puse la CM7) y que con 30mb libres de memoria todo se relentizaba, he tenido que quitar todas las aplicaciones que consumian memoria para que funcionara fluido.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sdtaddey Ver Mensaje
Wenas, compy!
Una pregunta:
Que fue lo que te dio FC en la RC2???
O mejor dicho que clase de problemas has tenido con esa versión, léase FC, reinicios, que se te frizara la pantalla, o algo más que se te ocurra??
Por favor podrías hacermelo saber?
Desde ya gracias!

Pues a veces se me hacen reinicios porque si, aunque pocos. Alguna vez haciendo una foto se me ha empanado, en el google navigation también, en el Visor de fotos también, Haciendo varias cosas a la vez como descargarme algo del market mientras navego por internet y tengo el msn puesto... mayormente esto.
Espero haberte sido de ayuda compañero ;)

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por l4nz3r Ver Mensaje
Yo no he notado que durara menos la bateria con la RC3, lo que si que he notado es que el navegador a veces tarda en responder (me pasa desde que puse la CM7) y que con 30mb libres de memoria todo se relentizaba, he tenido que quitar todas las aplicaciones que consumian memoria para que funcionara fluido.
Sip, yo ahora mismo me acabo de pasar a la RC2 por la batería, es que me bajaba que no veas!!!
Por lo demás me anda super fluído con más de 60 app y 7 juegos gameloft.
Le has aplicado app2ext????
Te ayudaría muchisimo con El espacio.
Prueba a hacer lo que te digo y ... veras.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues a veces se me hacen reinicios porque si, aunque pocos. Alguna vez haciendo una foto se me ha empanado, en el google navigation también, en el Visor de fotos también, Haciendo varias cosas a la vez como descargarme algo del market mientras navego por internet y tengo el msn puesto... mayormente esto.
Espero haberte sido de ayuda compañero ;)
Ok, sip eso es verdad, pero no es problema de la ROM.
Es problema de hw, osea con 256 NBA de RAM el multitasking es limitado, lo fue en eclair(2.1), más en froyo 2.2y ahora en GINGER .... en fin, pero ya te digo es problema de hardware.
Lo de los reinicios es problema del patético kernel leaked de Motorola. Lo que puedes hacer es cambiarle la boot.img como indico en el primer post, eso te va a ayudar considerablemente con los reboots y los kernel panics.
Lo de la cámara... pos ni idea, poco uso le doy pero puedes ponerle la de MIUI que parece que va de perlas, además de no tener las bandas negras a los lados, osea que ves la imagen a pantalla completa sin esas dos barras laterales tan molestas. Si no la consigues te la paso.
Y por lo demás ... que más queremos, tenemos GINGERBREAD en un dispositivo que nos lo ENCALOMARON Y A LOS 2 MESES QUEDO DESACTUALIZADO Y ALEJADO DE LA MANO DE DIOS!!!! :'(
PD: perdón por las mayúsculas

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Ok, sip eso es verdad, pero no es problema de la ROM.
Es problema de hw, osea con 256 NBA de RAM el multitasking es limitado, lo fue en eclair(2.1), más en froyo 2.2y ahora en GINGER .... en fin, pero ya te digo es problema de hardware.
Lo de los reinicios es problema del patético kernel leaked de Motorola. Lo que puedes hacer es cambiarle la boot.img como indico en el primer post, eso te va a ayudar considerablemente con los reboots y los kernel panics.
Lo de la cámara... pos ni idea, poco uso le doy pero puedes ponerle la de MIUI que parece que va de perlas, además de no tener las bandas negras a los lados, osea que ves la imagen a pantalla completa sin esas dos barras laterales tan molestas. Si no la consigues te la paso.
Y por lo demás ... que más queremos, tenemos GINGERBREAD en un dispositivo que nos lo ENCALOMARON Y A LOS 2 MESES QUEDO DESACTUALIZADO Y ALEJADO DE LA MANO DE DIOS!!!! :'(
PD: perdón por las mayúsculas

Pues si, aun así va bastante bien, en cuanto tenga un momento probaré lo del boot.img
Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues si, aun así va bastante bien, en cuanto tenga un momento probaré lo del boot.img
Gracias!
:thumbsup:

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo de que de vez en cuando se quede pinzada la rom, yo lo he solucionado haciendo un par de mods del openrecovery de androdiani,no se cual de todos habrá sido pero he hecho esto:

Dentro de froyo 2.2.1 modding menú El install mod memhack cyanogenmod only, dentro de ese mismo apartado he entrado en mod. script menú y install script to zipalign.
He vuelto a salir al menú principal y ya he hecho el zipalign compatible...

La verdad es que no tengo ni idea de lo que he hecho pero desde entonces no se me ha vuelto a quedar colgada.

También es cierto que la rom de miui nunca se me había quedado colgada.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hispano68 Ver Mensaje
Lo de que de vez en cuando se quede pinzada la rom, yo lo he solucionado haciendo un par de mods del openrecovery de androdiani,no se cual de todos habrá sido pero he hecho esto:

Dentro de froyo 2.2.1 modding menú El install mod memhack cyanogenmod only, dentro de ese mismo apartado he entrado en mod. script menú y install script to zipalign.

La verdad es que no tengo ni idea de lo que he hecho pero desde entonces no se me ha vuelto a quedar colgada.

Ves esas cosas del androiani no las he tocado

Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por hispano68 Ver Mensaje

Ok, vamos por partes:
1° El MEMHACK a aplicar con esta ROM es (paradójicamente) el que no dice CYNAMOGEN ONLY, dado que ese es sólo para CM6. Si, yo cuando leí lo que escribió 89luca89, no me lo creía, jajaja. Lo que hace esto no es más que mover el davilcvm-cache a cache para ahorrar espacio. Aunque para esto lo mejor es tener una partición ext2 o ext3 en la sd-card.

2° Si sólo aplicas el script de zipalign, no haces nada a no ser que lo ejecutes via terminal emulator tipeando:

3° Para que funcione lo del zipalign tienes una opción dedicada especialmente para eso que pone MENÚ ZIPALIGN ALL SYSTEM o algo así. Ahí tienes 3 apdos.
•zipalign the whole system
•zipalign only data app
•zipalign just system app

Tampoco está demás utilizar dentro del menú de la 2.2 una opción basada en prevenir FC denominada FIX PERMISSIONS TO PREVENT FORCE CLOSES.

PD: espero haber aclarado un poco más esto dado que yo al igual que vosotros/tu aún seguía dándole a la opción de Cynamo evidentemente, pero no es así.

PD2: perdón por las mayûsculas.

Última edición por sdtaddey Día 06/03/11 a las 16:44:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Voy a probar a meter el boot.img de la antigua kernel porque he sufrido algun reinicio sin sentido y esta mañana he tenido hasta que quitar la bateria porque no respondia.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Buenas gente!!!
he estado probando esta nueva ROM y me pasa una cosa estraña.
Conoceis la aplicacion Gastos Movil?? para controlar el gasto mensual de telefono???
Pues nada, yo entro en el market, lo instalo y la ejecuto y todo sin problemas. La configuro a mi gusto, salgo de la aplicacion, vuelvo a entrar y esta sin configurar. Vuelvo a configurarla, salgo, entro y otra vez esta sin configurar, es como si no guardase los cambios.
En la Cyano 6, me funcionaba perfectamente.
Alguien usa esta aplicacion?? que pueda probar a ver si tambien le pasa lo mismo que a mi??
Un saludo!! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
Buenas gente!!!
he estado probando esta nueva ROM y me pasa una cosa estraña.
Conoceis la aplicacion Gastos Movil?? para controlar el gasto mensual de telefono???
Pues nada, yo entro en el market, lo instalo y la ejecuto y todo sin problemas. La configuro a mi gusto, salgo de la aplicacion, vuelvo a entrar y esta sin configurar. Vuelvo a configurarla, salgo, entro y otra vez esta sin configurar, es como si no guardase los cambios.
En la Cyano 6, me funcionaba perfectamente.
Alguien usa esta aplicacion?? que pueda probar a ver si tambien le pasa lo mismo que a mi??
Un saludo!! Gracias!!
me autocito, olvidaros
he estado buscando info, y en el market hay una nota ke pone tal ke esto:
NOTA: Se han detectado problemas para Android 2.3 (Gingerbread). La configuraciónes de las tarifas no se guardan. Espero solucionarlo en próximas versiones.

Gracias de todos modos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
hispano68 hispano68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Ok, vamos por partes:
1° El MEMHACK a aplicar con esta ROM es (paradójicamente) el que no dice CYNAMOGEN ONLY, dado que ese es sólo para CM6. Si, yo cuando leí lo que escribió 89luca89, no me lo creía, jajaja. Lo que hace esto no es más que mover el davilcvm-cache a cache para ahorrar espacio. Aunque para esto lo mejor es tener una partición ext2 o ext3 en la sd-card.

2° Si sólo aplicas el script de zipalign, no haces nada a no ser que lo ejecutes via terminal emulator tipeando:

3° Para que funcione lo del zipalign tienes una opción dedicada especialmente para eso que pone MENÚ ZIPALIGN ALL SYSTEM o algo así. Ahí tienes 3 apdos.
•zipalign the whole system
•zipalign only data app
•zipalign just system app

Tampoco está demás utilizar dentro del menú de la 2.2 una opción basada en prevenir FC denominada FIX PERMISSIONS TO PREVENT FORCE CLOSES.

PD: espero haber aclarado un poco más esto dado que yo al igual que vosotros/tu aún seguía dándole a la opción de Cynamo evidentemente, pero no es así.

PD2: perdón por las mayûsculas.

Gracias por las aclaraciones, mañana hare el otro memhack. Pero vamos desde que lo hice no se me ha vuelto a quedar colgada.

Y la bateria con un uso normal, con wifi todo el dia (domingo de casa) usandolo para alguna consulta por internet (la vagancia de no subir a por el ordenador) y un par de vueltas por el market en 16 horas me ha consumido un 60% que si bien es un poco mas de lo que me consumian otras versiones anteriores el resultado es el mismo... por la noche a cargar.

Un saludo.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
buenas, yo tengo un problema desde que cambie de cyanogen6 a esta 7, y es con el overclock del telefono en cyano6 lo tenia a 1,2 Ghz, pero desde que puse cyano7 no hay manera de que pase de los 550 originales ni desde el recovery ni editando el fichero como hacia antiguamente, ¿alguna solucion?, gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:41:38
Array

[xs_avatar]
L3st L3st no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo con el set-cpu soy capaz de cambiarlo!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por grulla0 Ver Mensaje
buenas, yo tengo un problema desde que cambie de cyanogen6 a esta 7, y es con el overclock del telefono en cyano6 lo tenia a 1,2 Ghz, pero desde que puse cyano7 no hay manera de que pase de los 550 originales ni desde el recovery ni editando el fichero como hacia antiguamente, ¿alguna solucion?, gracias y saludos.
Si quieres, pásame el OC que quieras y te lo armo, ok?
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 23:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por L3st Ver Mensaje
Yo con el set-cpu soy capaz de cambiarlo!
Sí, de cambiarlo sí. Pero el amigo quiere un custom OC, ya que CM7 viene seteada a 900 max y 250min.
Osea, que por mucho setCpu si no lo tienes a mayor frecuencia es imposible.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como esta la ultima actualizacion? Ya puedo pasar de rc2 a rc3?

Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
algomela algomela no está en línea
Miembro del foro

Como esta la ultima actualizacion? Ya puedo pasar de rc2 a rc3?

Yo pregunto lo mismo, ya que la rc2 me da bastante problemas con la cámara y algún congelamiento que me toca las narices.... Hay veces que me dan ganas de ponerle la 2.1 de origen!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Hora actual: 00:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /