|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cuenta en paypal, hay algún problema para pagar?
El modelo internacional no está a la venta todavía. Todavía tenemos un poco de lío sobre que modelos hay y que bandas tiene cada uno.
Si meizu me respondiese estaría todo ya claro... Nos dicen que son 3-4 días para confirmación del pago bancario al proveedor en China, 7-10 días envío desde China hasta su tienda por DHL y 24-48h entrega por ASM. Están viendo ganar esos 3-4 días de demora en lo que se confirma el envío del dinero al proveedor, que sea el propio cliente el que ingrese vía Paypal el dinero únicamente del terminal al proveedor, en lugar de la tienda. Sobre si incluyen el envío a Baleares supongo que sí, pero se lo preguntaremos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iicc en esa foto que has puesto si que sale la 2600 no ? Ando un poco perdido ya. Aquí en españa que banda usamos de 3g?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Sobre el 3G, tiene la 900, 1900 y 2100, en España no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estamos viendo en la filtración de Teena, tanto el M575M como el M575U, tienen esa carencia de las bandas 850MHz (la importante de 3G en sudamérica) y la 2600MHz (complementa a la 1800MHz de 4G cuando esta está saturada).
Si esto es así, tiene exactamente las mismas bandas que el M1 Note. Les he preguntado a varios y dicen que nunca han tenido problema con el 4G. En cambio a los de Sudamérica sí que notaban que no estaba la 850MHz en depende que compañía. ![]() Si algún experto en redes pudiera aclararnos exactamente como funciona el tema, estaría bien. Más que nada interesa saber si allá donde haya una antena 2600, también hay una 1800 o no. Porque tal y como yo entiendo la información que leí sobre el tema de la saturación de la banda 1800 que comenta IICC, la banda 2600, en efecto se usa porque la 1800 se satura en nucleos de mucha población concentrada, y por eso ahí se usa la 2600, vamos, que entiendo que hay zonas donde solo hay cobertura 4G con la banda 2600, y además precisamente son los núcleos de más gente, osea, las ciudades. Si esto es asi, si en el puto centro de Madrid por poner un ejemplo, hay zonas, o la mayoría de las zonas, donde el 4G solo funciona con la banda 2600, no tenerla es algo bastante grave a estas alturas. |
|
|
||||
|
||||
|
habra en stock blanco dorada
|
|
|
||||
|
||||
|
La 800 es mayoritariamente la que mejor conectividad da en interiores. Yo en interiores uso WiFi por tanto no lo considero un problema... El MX4 (sin banda 800 tampoco) de un colega va como un tiro el 4G sin problemas.
PD: Yo de momento me decantaría por Zimexport, es un precio muy muy bueno y buenas condiciones. Sent from my M353 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@iicc con respecto a las bandas y la foto que subiste anteriormente, eso ya es seguro o están esperando alguna confirmación por parte de meizu??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga la banda 800 lo veo pasable, porque hasta otoño no estará funcionando pero si no tiene la 2600 yo no lo comprare.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo felicitar por el curro, en caso de apuntarme y luego a ultima hora no interesarme o no poder adquirirlo, hay algún problema?
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, la lista de apuntados es solo para hacernos una idea. De todas formas si no te interesa al final o lo que sea, nos lo dices y te borramos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a air adelantando algunas cosillas de otra tienda:
Xshow: Meizu MX5 16GB - 330.99$ Cable Otg - envio por nlpost - 2 años de SAT en España. Aun no ha podido decirme ni colores, ni precios de la version de 32GB, ademas esta viendo la posibilidad de hacernos algun regalillo mas