HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sitopon Ver Mensaje
El widget de calendario que tengo yo, tiene una opcion para ajustar cada cuanto tiempo quieres que se actualice, si esta a 12 horas seguramente estes la mitad del dia siguiente viendo el calendario con un dia de retraso.

Y en cuanto al calendario de cumpleaños, a mi tambien me ha pasado eso de añadir nuevos cumpleaños y luego borrarse automaticamente. No se ninguna solucion, aparte de añadirlos al calendario personal.
Sip el mio también lo tiene pero dias despues de añadirlos siguen sin aparecer... la única solución es añadirlos a mano al calendario??? no puede ser, eso es un poco chapuza a parte de tedioso, no?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El calendario de cumpleaños, coge la fecha de los contactos, si no tienes el contacto creado, no te muestra el cumpleaños, dicho de otro modo, no puedes agregar un cumpleaños sin tener el contacto creado, si creas un contacto y añades el cumpleaños, se te muestra en el calendario sin hacer nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 17:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si fozzy, lo tengo creado, ese es el tema además en el PC, o sea en google calendar sale pero luego en el telefono por eso estoy mosqueado...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
JRuben JRuben no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Eventos Google Calendar desaparecen

Hola,

aportando in formación al tema, hace pocos días que tengo mi HTC Desire. Una de las cosas que me interesó desde el principio era tener un calendario y que me fuese recordando citas, eventos, cumpleaños, etc.
Después de trastear y tener que hacer una limpieza general a mi cuenta de google, logré tener sincronizados tanto los contactos como los calendarios de google con mi HTC y sus aplicaciones de contactos y calendarios.
Como widget recordatorio, uso el Smooth Calendar, que me va indicando los próximos eventos.
Hasta ahí, todo bien. El problema ha surgido cuando he creado un evento que dura todo el día y que tiene periodicidad anual. No es un cumpleaños, que esto lo tengo controlado con el calendario especial de cumpleaños de contactos de google.
El tema es que, ya sea creando el evento desde el PC o desde la propia HTC, desaparece!
Si, en un principio, aparece bien, pero al poco tiempo, desaparece del calendario de la HTC, aunque sigue estando en el calendario de google.
Creo que esto pasa solamente si creo un evento y le pongo que se repita anualmente, con los demás eventos no he tenido ningún problema.
Si tenéis el calendario de cumpleaños y abrís uno de ellos, veréis que en la HTC, en el detalle de ese evento, aparece el nombre del calendario pero no el periodo de repetición, por eso los cumpleaños no desaparecen.
La solución para salir al paso ha sido crearme en google un nuevo calendario persona y ahí poner el evento para ese día (que lo podía haber hecho en mi propio calendario) y el año que viene, tendré que copiar todos los eventos que tenga anuales en un nuevo calendario.

Otra cosa que observo es que me aparecen los cumpleaños en mi HTC pero solamente de este año, cuando me voy al futuro, al año que viene, los cumpleaños de los contactos no aparecen. ¿Tendrá algo que ver con el problema de la desaparición de eventos anuales?

Si alguien quiere probar y me cuenta su experiencia, lo agradecería.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
sitopon sitopon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
A mi me paso como dice el compañero fozzy, añadi nuevas citas al calendario de cumpleaños que viene en Google Calendar y desaparecían. Solo se me quedan las cosas que añado al calendario xxxx@GMAil.com
Aparte tengo un calendario de futbol, tambien de los que viene en GC, y al modificarlos se guardan en la aplicacion y en el calendario si lo miro en la web. Pero no me aparecen las modificaciones en el widget, solo en la aplicacion y en la web.

Añadi un cumpleaños con periodicidad anual en el calendario xxx@GMAil.com y si me aparecia, tanto en la web, como en la aplicacion, como en el widget. Asi que me imagino que sera cosa de los calendarios que no son el principal.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo sigo desesperado con el tema. Directamente hay cumpleaños que no los coge ni a la de tres y es frustrante porque en el ordenador sale todo perfecto. Me meto en el contacto en cuestión, le añado fecha de cumpleaños, acto seguido me meto en calendar y ya esta su cumpleaños en la fecha deseada. Acto seguido me meto en el movil y no esta, actualizo y sigue sin estar. Borro el calendario en calendar, reinicio en móvil, creo de nuevo el calendario.... y sigue sin estar (pero los antiguos si)

O sea no lo entiendo, algo hago mal?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
sitopon sitopon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Pues yo sigo desesperado con el tema. Directamente hay cumpleaños que no los coge ni a la de tres y es frustrante porque en el ordenador sale todo perfecto. Me meto en el contacto en cuestión, le añado fecha de cumpleaños, acto seguido me meto en calendar y ya esta su cumpleaños en la fecha deseada. Acto seguido me meto en el movil y no esta, actualizo y sigue sin estar. Borro el calendario en calendar, reinicio en móvil, creo de nuevo el calendario.... y sigue sin estar (pero los antiguos si)

O sea no lo entiendo, algo hago mal?
No veo que hagas nada mal. Yo no se que paso, pero a mi directamente no me salia ningun calendario para sincronizar. Lo que hice fue restaurar a la configuracion de fabrica y empezar de nuevo, y ya me salio todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues entonces me tocara hacer un hard reset, que lata...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /