ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Buenas,

Voy a volver a esta ROM a ver si soluciono mis prrblemas de reinicos.

Tengo los archivos:
- couttstech 2.6.32.27_OC1190_HAVS@875mV_CMBattFix_BFS_BFQ_1_en ero_poco_Gasto_Bat.zip
- data2whatever-v0.4d.zip
- InsertCoin1.9.5.zip
- themediazDHD1.4a.zip

Creo que debo empezar por el data2whatever-v0.4d.zip para preparar la SD.
A continuación la ROM.
Despues el couttstech 2.6.32.27
Y por ultimo el tema.

Todo se flasea.

¿es correcto?
¿En que punto tengo que hacer los wipes?

Por cierto, no he encontrado esta versión sin sense, ¿existe?

Salu2
jb

Yo no he instalado data2whatever-v0.4d.zip y al formatear la SD solo he hecho ext2 a ext3 y por aquí leo que es necesario hacer también de ext3 a ext4. En un principio no tengo problemas aunque la lectura de Quadrant es bastante mediocre, siempre 2ª o 3ª- ¿ Creéis que es necesario volver a reinstalar la rom con los pasos que me he saltado o no hace falta? y si es así, si hago ext3 a ext4 e instalo data2whatever-v0.4d.zip, ¿en vez de instalar la room nueva puedo hacer nandroid para no tener que reinstalar todos los programas de nuevo?
Por cierto, la batería se está adaptando muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 01:38:10
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
LoQuo, unas preguntitas sobre la Insert Coin 1.9.5:
- Que radio tienes instalada? Instalaste su Ril tb?
- Instalaste el famoso Kernel Coutts 875 que ahorra batería?
Yo hice Wipe de todo, instalé la Rom, luego la radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y su respectivo Ril, y tengo una partición de 512. En el Quadrant me da unos 1350 de media
Llevo casi 3 días con ella, pero no me acaba de convencer en consumo y parece que va rápida pero no todo lo fluida que debería.
No se, como la instalarías tu? Necesito consejo porque la primera vez que la instalé sin radio ni ril parecía que iba mejor, y quería dejarla para un tiempo.
Si no es Loquo y es otro quien me da su consejo bienvenido sea
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Perdona, pero no veo el link.
esta aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1634
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 02:38:33
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Curiosidad o problema? - Después de estar bastante tiempo navegando (1-2h), al pulsar la tecla "Home" para salir del navegador al escritorio, se queda "cargando", pasados algunos segundos por fin aparece el reloj del Sense y van saliendo los iconos, pero se queda ralentizado y muy poca memoria libre (-50mb), he reiniciado y solucionado. - Alguien que le ocurra? o se soluciona con Autokiller. Creo que no llega a administrar bien la memoria cuando se usa mucho el navegador.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq
Muy chulos...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 03:02:39
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
Curiosidad o problema? - Después de estar bastante tiempo navegando (1-2h), al pulsar la tecla "Home" para salir del navegador al escritorio, se queda "cargando", pasados algunos segundos por fin aparece el reloj del Sense y van saliendo los iconos, pero se queda ralentizado y muy poca memoria libre (-50mb), he reiniciado y solucionado. - Alguien que le ocurra? o se soluciona con Autokiller. Creo que no llega a administrar bien la memoria cuando se usa mucho el navegador.
yo con el autokiller no tengo ningun poblema de memoria lo tengo configurado en agresive

sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 04:19:38
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
yo con el autokiller no tengo ningun poblema de memoria lo tengo configurado en agresive

sl2
Probare, como con otras Roms DHD, no solía hacer falta.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 04:26:08
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo paso muchas horas navegando y nunca me ha pasado eso. Ya sea con el navegador (el Miren), el correo (K-9), o el foro (forum runner) nunca he tenido problemas de cuelgues, parones o demás, eso sí, yo no uso autokiller (ni ningún otro).
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Yo no he instalado data2whatever-v0.4d.zip y al formatear la SD solo he hecho ext2 a ext3 y por aquí leo que es necesario hacer también de ext3 a ext4. En un principio no tengo problemas aunque la lectura de Quadrant es bastante mediocre, siempre 2ª o 3ª- ¿ Creéis que es necesario volver a reinstalar la rom con los pasos que me he saltado o no hace falta? y si es así, si hago ext3 a ext4 e instalo data2whatever-v0.4d.zip, ¿en vez de instalar la room nueva puedo hacer nandroid para no tener que reinstalar todos los programas de nuevo?
Por cierto, la batería se está adaptando muy bien.
Yo al contrario, puse la partición en EXT4 pero no ejecuté el programa data2whatever-v0.4d.zip porque me dio error al instalar la ROM y empece de nuevo sin el data2whatever-v0.4d.zip.

Realmente, ¿qué hace este programa?, ¿hay forma de saber si se ha instalado o no?

Mi Quadrant se queda entre 1200 y 1500.

Me estoy bajando la versión sin sense y me la instalaré esta mañana. A ver si mejora, no se calienta y no se reinicia.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:56:01
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
LoQuo, unas preguntitas sobre la Insert Coin 1.9.5:
- Que radio tienes instalada? Instalaste su Ril tb?
- Instalaste el famoso Kernel Coutts 875 que ahorra batería?
Yo hice Wipe de todo, instalé la Rom, luego la radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y su respectivo Ril, y tengo una partición de 512. En el Quadrant me da unos 1350 de media
Llevo casi 3 días con ella, pero no me acaba de convencer en consumo y parece que va rápida pero no todo lo fluida que debería.
No se, como la instalarías tu? Necesito consejo porque la primera vez que la instalé sin radio ni ril parecía que iba mejor, y quería dejarla para un tiempo.
Si no es Loquo y es otro quien me da su consejo bienvenido sea

Yo tengo instalada tanto la radio que dices como el kernel. Todo instalado de hace un par de días. Lo que quiero saber más o menos para que sirve el programa de la SD y la partición ext4.
Con respecto al tema del quadrant, cuando instale la versión 1.9.1 los resultados eran de 1350 para arriba, nunca bajó de ese resultado, en cambio con la 1.9.5 nunca consigo pasar de 1250 y tengo instaladas las mismas apps.
No es un tema grave pero es por curiosear un poco y ver que es lo que hacéis los demás y ver si yo he cometido algún error.
Por cierto, no consigo instalar ningún archivo de WfiN, he flasheado los tres que hay y todos me dan problemas, no me arranca o no me funcion el Wifi. ¿El WifiN es para utilizar el móvil como emisor de Wifi o para mejorar la recepción?.
Gracias.

Última edición por jaanai Día 06/03/11 a las 10:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
lolin1982 lolin1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Yo tengo instalada tanto la radio que dices como el kernel. Todo instalado de hace un par de días. Lo que quiero saber más o menos para que sirve el programa de la SD y la partición ext4.
Con respecto al tema del quadrant, cuando instale la versión 1.9.1 los resultados eran de 1350 para arriba, nunca bajó de ese resultado, en cambio con la 1.9.5 nunca consigo pasar de 1250 y tengo instaladas las mismas apps.
No es un tema grave pero es por curiosear un poco y ver que es lo que hacéis los demás y ver si yo he cometido algún error.
Por cierto, no consigo instalar ningún archivo de WfiN, he flasheado los tres que hay y todos me dan problemas, no me arranca o no me funcion el Wifi. ¿El WifiN es para utilizar el móvil como emisor de Wifi o para mejorar la recepción?.
Gracias.
Yo tengo la sensación que la 1.9.1 me iba más fluida, a ver que ha hecho otra gente, que radios y demás usan, ect, y si nos puede ayudar. Yo la mia la noto rara, de esa sensación que dices, le falta un pelín para funcionar como debería...
Antes hice un quadrant y me dio 1230, lo hice al minuto y me dio 1550, raro raro
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
esta es mi versión sin muchas cosas, entre ellas el sense y los widgets del sense.
http://www.megaupload.com/?d=0IIFYI63

Casper, si tarda en asentarse eso más o menos 2 días y verás como el gasto de batería es bastante inferior.

Un saludo
La he bajado, al final, y la estoy flasheando.

Te cuento LoQo.

Viejo 06/03/11, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lolin1982 Ver Mensaje
Yo tengo la sensación que la 1.9.1 me iba más fluida, a ver que ha hecho otra gente, que radios y demás usan, ect, y si nos puede ayudar. Yo la mia la noto rara, de esa sensación que dices, le falta un pelín para funcionar como debería...
Antes hice un quadrant y me dio 1230, lo hice al minuto y me dio 1550, raro raro
radio 44
kernel 875 de coutts del día 17
sin instalar ningún ril, tal y como viene la rom
y con el data2whatever instalado
ayer después de todo el dia con el movil, la verdad es que lo utilicé muy poco llegue a las 12 de la noche con un 78% de batería

me suele dar unos 1700 de quadrant pero no son fiables debido a que el data2whatever y el data2ext y todo eso son fakes los valores que dan en I/O, para hacer pruebas utilizad el TAP benchmark de xda, que se supone que es más fiable.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G4
A ver, si ponéis un kernel de 875 quiere decir que para ahorrar batería baja la velocidad máxima del procesador precisamente a esa velocidad, en vez de los 975, 1000, 1100 de otros kernels.

¿Qué consecuencias tiene? Sí tenéis la fortuna de poseer una Desi poco quejica no pasa nada, todo va de narices. Si tenéis una Desi que necesita un poco más de chicha para ir fluida pues os dará tironcillos, y si tenéis una Desi quejica puede reiniciarse despues de pasar el boot, tener ralentizaciones largas, que no encienda, reinicios en Android, etc.

¿Qué más ocurre con un kernel 'más lento'? Pues imaginad que tenéis un coche que se pone a 200 Km/h, y os lo capan para que no pase de 110 Km/h para que así gaste menos, si váis a un circuito y os miden la velocidad en una recta como máximo iréis a 110 Km/h.

Pues el Quadrant es un medidor de velocidad, si le habéis recortado la velocidad al micro éste lo reflejará. Es decir, os dará menos puntuación contra menos velocidad tenga.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Hola a todos.
Acabo de instalar esta rom, tras venir de la AuraxTsense 8.4 y tengo una duda sobre la instalción de aplicaciones.

La aurax la tenía con partición ext3 de 1024 Mb
Como en esta he visto que aconsejais ext4, he pasado de ext3 a ext4 con la misma cantidad de 1024Mb

He instalado la 1.9.5 Data2ext version, aunque había otra en el primer post, supuestamente sin Data2ext.

Si alguien me puede aclarar la diferencia entre ambas, estaré muy agradecido.

Antes en la Aurax me quedaban unos 150Mb de memoria interna, pero el titanium me mostraba que en la SD (a2sd) tenía 700 y pico megas libres.

Ahora con la insert coin me dice que la capacidad de la memoria interna es de 1GB y que me quedan libres 667 megas y en la SD (a2sd) la capacidad es de 262 Mb y me quedan libres 5.33 megas.

Entiendo que esta rom gestiona de forma diferente todo el tema de a2sd pero si alguien me lo pudiera explicar, dado que en las roms anteriores era diferente y tampoco yo había hecho la ext4 hasta ahora.

Tampoco he hecho el data2wathever (nunca lo necesité ni sé bien para qué sirve!)

Gracias de antemano!

Última edición por eddyther Día 06/03/11 a las 15:05:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mi consumo de bateria con la 1.9.5 creo q ha augmentado desde la 1.9.1, alguien sabe si se trata del kernel o de la radio? En cuanto a radio tengo puesta la ultima (.50 o 54 no me acuerdo) con su rip correspindiente, el tema kernels no lo entiendo muy bien, cob la reflex tenia puesto uno de 1000v que no se que quiere decir i no gastaba casi nada, pero con esta le puedo meter uno de estos? Alguien me explica o me linkea a modo rapido el tema kernels porque no termino de entenderlo, tenia entendido que era independiente de la Rom, pero realmente es asi o existe algun vinculo discutible?

Gracias a todos por estar aki

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga LoQo, no te "escaquees" y explícanos que hace el data2whatever...

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Venga LoQo, no te "escaquees" y explícanos que hace el data2whatever...

Salu2
jb
básicamente es igual que el data2ext, solo que el creador le puso ese nombre.
Osea que te coge toda la partición ext2/3/4 como memoria interna del teléfono
Responder Con Cita

Viejo 06/03/11, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
básicamente es igual que el data2ext, solo que el creador le puso ese nombre.
Osea que te coge toda la partición ext2/3/4 como memoria interna del teléfono
O sea, que debemos hacer la partición a mano en el recovery ya sea ext3 o ext4 y una vez hecho cargamos el data2whatever.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /