|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo prueba con esta
https://mega.nz/#!2UMTRCLA!Ey57Byyjn...6yRPVpLCh-QjpQ Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigo prueba con esta
https://mega.nz/#!2UMTRCLA!Ey57Byyjn...6yRPVpLCh-QjpQ Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() yo busco el de Samsung original pero para esta rom.. Y por cierto no me sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por fantonchear. Es la 4.6 solo que le modifique el Modelo del cel, versión Android y versión del compilado. Pero es lomlismo. Solo que si llegara a vender el cel es algo adicional.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque radio portada del s3 en 4.4.4 creo que no funcionan...Yo de todas formas no uso la Radio es algo que no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber como se hace eso
![]() System/Build.prop/RB Text Editor/ guardas los cambios cuando modifiques algun valor. Aqui te dejo una imagen para que lo veas bien: ![]() La Configuración que yo llevo con el Xens #283 es la siguiente:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos consulta, como puedo instalar upsm manager sin tener que instalar todo de nuevo? no lo instale y ahora me arrepenti
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la verdad estaba equivocado con esta roms despues de haberla instalado hace 2 dias la quite por que en menos de media hora habia teniado 3 congelamientos y reinicios solo configurandola instale la jame C pensando que era la roms y me paso algo parecido ambas la habia instalado con kernel boefla esta, mañana leyendo lo del kernel XENS la volvi instalar con ese kernel despues de 6 horas con la roms 0 lag o reinicios va muy bien lo que si estoy notando es un consumo muy alto del sistema android (24%) y SO android con (22%) eso es normal de esta roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!bhVWxZwC!g0WSME4ml...OFtlVxgl3Pt8vc bueno la verdad estaba equivocado con esta roms despues de haberla instalado hace 2 dias la quite por que en menos de media hora habia teniado 3 congelamientos y reinicios solo configurandola instale la jame C pensando que era la roms y me paso algo parecido ambas la habia instalado con kernel boefla esta, mañana leyendo lo del kernel XENS la volvi instalar con ese kernel despues de 6 horas con la roms 0 lag o reinicios va muy bien lo que si estoy notando es un consumo muy alto del sistema android (24%) y SO android con (22%) eso es normal de esta roms?
![]() Si suele ir un poco alto el S. Android ( es normal en esta Rom), pero no influye para nada en el uso de la Rom , ya veras como la duración de la batería irá aumentando con varios ciclos de carga , y con una gran fluidez. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar kernel
Hola buenas, ayer le meti esta room al movil de la mujer que ya no iba nada bien, y todo bien excepto que me dio error al intentar instalar el kernel que recomendais el de Xens, o bien no me he descargado el adecuado, o algo hago mal. ¿Se instala igual por recovery, verdad? y cual seria el adecuado por que me baje dos el XensCmLp283 y el Xenssmkk283 y con los dos me dio error al instalar por recovery.
Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
Sergi. Puede ser que despues de modificar el build.prop no me arranque el telefono? He estado tocando los permisos porque no me modificaba nada y creo que le he puesto rw-rw-rw, no se si la habre liado... Se puede modificar con el terminal apagado? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer le meti esta room al movil de la mujer que ya no iba nada bien, y todo bien excepto que me dio error al intentar instalar el kernel que recomendais el de Xens, o bien no me he descargado el adecuado, o algo hago mal. ¿Se instala igual por recovery, verdad? y cual seria el adecuado por que me baje dos el XensCmLp283 y el Xenssmkk283 y con los dos me dio error al instalar por recovery.
Gracias de antemano, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, ![]() Si se instala por recovery previo wipe cache , dalvik cache , limpiador de kernel , instalas y reinicias. Un saludo. Permisos deben de estar en rw-r-r pero esos los que estan en system/app... Lo que te recomendaría si no te arranca es hacer wipe cache , dalvik cache y reiniciar , a ver... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar este Xens:https://mega.nz/#!rolkTBJY!ZwlEZ7Z9J...fWaQpNGHKHrG9E
Si se instala por recovery previo wipe cache , dalvik cache , limpiador de kernel , instalas y reinicias. Un saludo. Si modificas lo que yo subrayé en la imagen debe de arrancarte el telefono perfectamente Permisos deben de estar en rw-r-r pero esos los que estan en system/app... Lo que te recomendaría si no te arranca es hacer wipe cache , dalvik cache y reiniciar , a ver... Un saludo. ![]() .Gracias Sergi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion.. hahah. |
|
|
|