|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M1 Note mojado
Pues eso gente, se me ha mojado el móvil y era para ver si alguien le había pasado como a mí y que sugerencias me podéis dar jaja.
De momento estoy intentando lo del arroz ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte
![]() No sé, yo lo dejaría todo un día en arroz y luego probaría si va... |
|
|
||||
|
||||
|
Silicato antihumedad !
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También van bien las perlas de silicio, esa arena para gatos que es blanca y azul
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo desmontaría antes de intentar encenderlo, para que se seque del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por internet venden un "invento" español de un grupo de estudiantes para estos casos. Básicamente es una bolsa y un líquido, metes el móvil en la bolsa, viertes el líquido y en siete minutos garantizan que revive el móvil (si encuentro el nombre te lo digo, 30/35€ costaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente, gracias por consejos. De momento lo doy por muerto, ya iré mirando más profundamente el tema. Me despido con un zte antiguo en mano y suerte a los demás jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay empresas que se dedican a esto. Yo un nexus 5 lo envié y por 30€ me lo arreglaron
Lo del arroz hay que tenerlo mínimo una semana y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo sacaste del agua tendrías que haberlo apagado, meterlo en arroz unos días, rezar... Y esperar que al querer encenderlo arranque, espero equivocarme pero me parece que lo tienes frito y la avería van a ser mas de 30€
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, está frito el móvil si, ¿Dónde lo puedo reparar o enviarlo a reparar? Es en Fuenlabrada donde tienen el servicio técnico creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En fuenlabrada hay un sitio que se llama todopad que arreglan meizu y más móviles chinos. Yo tengo el mio arreglandose alli, el problema es que las piezas tardan casi un mes en llegarles de china. Por otra parte si esta dañada también la placa, el conector de carga y demás, tal vez te sea más cara la reparación que vender el movil roto para piezas y comprarte uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendo el mio, no le funciona el tactil por lo demas nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion
Lo primero que tienes que hacer cuando se te moja un movil es desmontarlo si es posible, lo segundo es meterlo en una bolsa ermetica con arroz, lo tercero es dejarla en la bolsa de dos a tres dias y ya lo tienes.
Nota* lo primero que se suele hacer es encender el movil para ver sus danhos pero no debemos hacer esto porque con el movil mojado puede producirse un cortocircuito y echar a perder el movil entero |