Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/15, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
Everbuying Everbuying no está en línea
everbuying

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.

Tengo uno ganado en una venta flash el 22 de Junio
Y otro para una amiga en otra venta flash el 26 de Junio, y todavia no se nada.

Por cierto, en vuestra pagina decis que las preguntas que se hagan se responderán todas en 24 horas.

Eso es mentira, porque ya he hecho varias, y hasta ahora NINGUNA respuesta...
Hola, sentimos contestarle con tanto retraso.
Este*modelo*ya*nos*llega. Estamos*verificando*la*calidad*para*usted.
Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos

Viejo 03/07/15, 03:08:59
Array

[xs_avatar]
everbuying

Cita: Originalmente Escrito por pontific Ver Mensaje
hola, puedes comentar CUANDO empezais a enviar los lefone be touch 2 comprados por venta flash?. gracias
Este modelo ya nos llega. Estamos verificando la calidad para usted.
Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
Viejo 04/07/15, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
everbuying

TCL 3S M3G Android 5.0 4G LTE Smartphone 5.0 inch

USD $ 139.98

Viejo 04/07/15, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
pontific pontific no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Everbuying Ver Mensaje
Este modelo ya nos llega. Estamos verificando la calidad para usted.
Saludos
es el tercer mensaje que les envio a atencion al cliente de everbuying.net y todavia estoy esperando la respuesta, y eso que dicen que lo hacen en 24 horas maximo, eso es mentira. 3 mensajes y cero respuestas. Le repito otra vez, cuando envian (fecha de envio), no me diga que si estamos verificando etc..CUANDO, en que FECHA, DIA nos envian los telefnos Ulefon be touch 2 comprados en venta flash????? gracias
Viejo 06/07/15, 08:17:35
Array

[xs_avatar]
everbuying

Cita: Originalmente Escrito por pontific Ver Mensaje
es el tercer mensaje que les envio a atencion al cliente de everbuying.net y todavia estoy esperando la respuesta, y eso que dicen que lo hacen en 24 horas maximo, eso es mentira. 3 mensajes y cero respuestas. Le repito otra vez, cuando envian (fecha de envio), no me diga que si estamos verificando etc..CUANDO, en que FECHA, DIA nos envian los telefnos Ulefon be touch 2 comprados en venta flash????? gracias
Hola, gracias por contactar con everybuying acerca de su pedido. Estamos procesándola.
Sin embargo, tenga en cuenta que para el modelo Ulefon be touch 2 necesitamos 3-7 días habiles más para hacer la comprobación de la calidad. Disculpe este retraso inusual.
Le podemos ofrecer 2 opciones:

Opción 1 espere un poco más
Una vez que lo enviamos, recibirá un correo electrónico de nosotros.

Opción 2 elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente nos da el enlace al sitio Web.
Aquí están algunas sugerencias aquí: si hay cualquier diferencia de precio nos consolidaremos a usted en su cuenta de paypal o tarjeta de cretido o le cubre si usted elige el elemento más costoso.

Por favor déjenos saber su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Viejo 06/07/15, 13:41:18
Array

[xs_avatar]
everbuying

OUKITEL U10 Android 5.1 4G LTE Smartphone 5.5 inch
Sólo USD $ 159.99 Pre-sale hasta 8.10

Más detalles, hacer click en la foto
Viejo 07/07/15, 08:08:40
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Hola Everbuying,

Compré el nuevo Meizu M2 Note en vuestra página el día 26 de junio en preventa (ahora ya acabó), y a pesar de enviaros varias preguntas desde entonces nadie responde y eso que supuestamente respondeis en 24 horas...
Viejo 07/07/15, 09:03:27
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Desde luego yo nunca he visto una página donde se hagan preguntas y no te las responda nadie
Y eso que dicen bien claro en su página que responden en menos de 24 horas
Tenemos suerte de que al menos el usuario creador de este hilo nos puede responder sin decirnos mucho pero por lo menos algo nos dice

Por mi parte será la última vez que compré en esta página. Eso lo tengo muy claro.

Un sitio donde ni siquiera se dignan a responderte una pregunta no merece mi atención

Cualquier página de Aliexpress te contestan en menos de 24 horas. Incluso páginas como De al extreme o Focalprice siempre contestan
Viejo 07/07/15, 09:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso lo mismo HHH0178 , es que de hecho nunca me ocurrió cosa igual..., por muy "fulero" que sea el vendedor siempre suelen responder a las dudas, aunque solo sea para alargar el tema sin aclarar nada...

Si se portan así en el trámite de compra imagínate como lo harán si hay que reclamarles algo...
Si esta semana no me responden cancelaré el pedido y lo haré en otra página...

Un saludo.
Viejo 07/07/15, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
everbuying

7 inch Chuwi Vi7 Android 5.1 3G Phablet

Sólo USD $ 59.93 Pre-sale hasta 07-20-2015

Más detalles, hacer click en la foto
Viejo 07/07/15, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
everbuying

Cita: Originalmente Escrito por mattgoose Ver Mensaje
Hola Everbuying,

Compré el nuevo Meizu M2 Note en vuestra página el día 26 de junio en preventa (ahora ya acabó), y a pesar de enviaros varias preguntas desde entonces nadie responde y eso que supuestamente respondeis en 24 horas...
Lo siento, este modelo se venta muy bien, espera un poco más. Estamos preparando el envio. Muchas gracias!
Saludo
Viejo 07/07/15, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento, este modelo se venta muy bien, espera un poco más. Estamos preparando el envio. Muchas gracias!
Saludo

Entiendo que tenga que esperar por el envío (pre-venta), lo que no entiendo es porqué no recibo respuesta a mis tres preguntas desde hace una semana (Help Ticket con "supuesta" respuesta en 24h), y porque no se atiende el "Live Chat" (lo he intentado en horario local de oficina y fuera de horario), ni tampoco porqué no se responde al email que os envié ([email protected])..., vamos que no hay forma de contactar con vosotros.

En general vuestro sistema de comunicación con el cliente deja mucho que desear, y eso que me he gastado casi 500 $ en vuestra tienda... , me parece de poco respeto hacia el cliente.

Necesito saber la fecha estimada de envío de mi pedido, no es tan dificil...
Viejo 08/07/15, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
everbuying

Necesito saber la fecha estimada de envío de mi pedido, no es tan dificil...
Por favor, dame tu numero de pedido.
Viejo 08/07/15, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, dame tu numero de pedido.
Hola Everbuying, te acabo de pasar mi número de pedido a través de un mensaje privado..., dime si prefieres que te lo envíe por otro medio.
A ver que puedes averiguar...

Gracias.
Viejo 10/07/15, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Buenas @Everbuying cuándo empezaréis a enviar los Meizu m2 note que hemos pedido?¿

Yo lo pedí el martes y me sigue apareciendo: "Processing".
Si no lo enviais en una semana como máximo, cancelaré el pedido y reclamaré el dinero.
Viejo 10/07/15, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy en las mismas compre el ulefone be touch 2 el día uno y hoy me ha cambiado a procesing, y lo que más me fastidia es que no responden en atención al cliente, 4 mensajes y cero respuesta, te envían un email automático con una dirección que no abre nunca. El ll servicio de chat inexistente, esta ahí para aparentar se ve, es imposible contactar con ellos. Yo creo que están vendiendo sin stock y como no lo solucionen rápido será la última vez que compro en esta tienda. Si en esta semana no me envían a la pedido lo canceló y reclamo a PayPal. Con lo fácil que es comunicar las cosas hoy día a los clientes
Viejo 10/07/15, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que tenga que esperar por el envío (pre-venta), lo que no entiendo es porqué no recibo respuesta a mis tres preguntas desde hace una semana (Help Ticket con "supuesta" respuesta en 24h), y porque no se atiende el "Live Chat" (lo he intentado en horario local de oficina y fuera de horario), ni tampoco porqué no se responde al email que os envié ([email protected])..., vamos que no hay forma de contactar con vosotros.

En general vuestro sistema de comunicación con el cliente deja mucho que desear, y eso que me he gastado casi 500 $ en vuestra tienda... , me parece de poco respeto hacia el cliente.

Yo, al igual que mattgoose y alguno mas, me estoy empezando a preocupar.
Da lo mismo contactar con un ticket, que con un mail que con el LIve Chat.
EVERBUYING NO CONTESTA NUNCAAAAAAAAAAAAAA

La unica respuesta es en este foro, pero eso no son formas de hacer las cosas.

Tengo 3 preguntas para el usuario Everbuying (al que nos contesta aqui en nombre de la tienda), y espero que conteste por el bien de todos los que hemos comprado:

1º) Dame una explicacion de por qué nadie contesta nunca ni a mails, ni a tickets ni a LIve Chat

2º) ¿que pasa si cuando llegue el telefono funciona mal? ¿tendremos que contactar a traves de ti?

3º) Pedi 2 telefonos Ulefone Be Touch 2. El primero con numero de orden E1506220202036936 supuestamente ya ha salido, pero no puedo ver nada del tracking.
El segundo con numero de orden EE1506260201286265 todavia no ha salido y lo pedi el 26 de Junio. 14 dias creo que son suficientes...
Viejo 11/07/15, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo entiendo que no tengan stock, pero si sabrán cuando les llegan a ellos, lo que no es normal es que no contesten, que el servicio d atención al cliente sea nulo, inexistente, ya les puedes enviar todos los emails que quieras que no contestan, y la persona que contesta por el foro lo hace con evasivas y no dice nada de nada. Yo les enviaré a los de ulefone directamente un mensaje a ver si a través de ellos se puede hace algo, y si no anulare el pedido o abriré disputa en PayPal. Y es la última vez que compro aquí, eso lo tengo claro. Nunca tuve problemas con otros pedidos en tienda como igogo, coolicool y eglobalcentral, en quince días Ms o menos los tenía en casa, pero con estos de everbuying 11 días sin saber nada no me parece ni medio normal. Y que no contesten aunque sea para tranquilizar al personal... SEÑORES DE EVERBUYING... DEN LA CARA y digan cuando nos envían los. Móviles.
Viejo 11/07/15, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar un mail del Support Center diciendome que han respondido a mi pregunta, con este enlace:

http://support.everbuying.com/index/...t=T15070105091

Le doy 300 veces y siempre me da error al cargar la pagina.
Entro en la pagina Everbuying con mi nick y veo que no tengo mensajes nuevos

Ya me mandaron otro mail parecido hace unos 10 dias con otro enlace parecido, y que tampoco funcionaba...

Es que ya no se que pensar

@Everbuying: me gustaria que me contestaras a las 3 preguntas que hice 2 posts mas arriba. Gracias

Viejo 11/07/15, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del mail support center no vale para nada, yo he recibido cuatro con el mismo mensaje y no abre ninguna página. Es imposible contactar con alguien de everbuying, ya no contesta ni nada los de aquí. Es una vergüenza que tengamos que estar así. No compraré nunca más en esta tienda ni la recomendaré.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:26:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /