|
||
|
|
||||
|
||||
|
we, voy a probar esta room, acabo de ponerme a trastear con la DHD, downgrade, root y demás y ahora está instalando. A ver que tal va...
PD: es un vicio esto D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he quitado la Revolution y he puesto esta rom con el kernel 2.2.4.
El resultado en el cuadrant no pasa de 1740-1950. Con la Revolution era 2100-2250. La he dejado por la noche encendida y tiene un consumo de 2-4, pero tiene algunos picos de 10, 13, 16, 17 y uno llega a 40. El Setcpu lo tengo puesto en interactive, max 1075 y min 768. Y he perfil de la pantalla apagada esta a max 1017 y min 245 powersave. La deje anoche a eso de las 3.10 hasta ahora a las 12.45 que la he vuelto a coger, y ha bajado de 84% a 77%. Realmente no entiendo porque me da menos resultado en el quadrant porque la noto (quizá, lo mismo son las ganas) un pelin mas fluida que la Revolution. Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Desistalo el SetCpu, ok. - ¿Wipe al battery stats? Si te refieres al programa que me hace el siguimiento de la batería yo uso el Battery Monitor Widget, entonces me imagino que a lo que te refieres es a que borre simplemente el historial del consumo, ¿me equivoco? - El smartass no tengo ni idea de lo que es, ni lo he configurado por ningun lao. De momento voy a desistalar el SetCpu que es lo unico que se hacer, pero respecto a esto me surge una duda: Si con este kernel 2.2.4 se puede poner a 1.8 y quito el SetCpu, ¿A que velocidad se queda por defecto, a 1Ghz? Salu2 y 19879387498743979834789 millones de gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm, no hay que instalar el setCPU y dejarlo en smartass? de serie no viene con la rom (de hecho el creador del setcpu no deja incluirlo en roms, o por lo menos pide que no se incluya)
Amos, lo que yo entiendo es que hay que instalar el setCPU y dejarlo en smartass sin tocarle los perfiles no?
|
||||
|
||||
|
mm, no hay que instalar el setCPU y dejarlo en smartass? de serie no viene con la rom (de hecho el creador del setcpu no deja incluirlo en roms, o por lo menos pide que no se incluya)
Amos, lo que yo entiendo es que hay que instalar el setCPU y dejarlo en smartass sin tocarle los perfiles no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la info de la rom:
Cita:Available CPU governors - On Demand, Performance, Conservative, Powersave, Userspace, Smartass & Interactive << (If running benchmarks :rolleyes; , switch to performance.. I would recommend using Interactive or Smartass for day to day usage)
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, pero esto solo se lo puedes tocar con el setCPU no?
|
||||
|
||||
|
Ok, pero si instalas el setCPU y lo dejas en smartass se supone que ahi tira de los settings del kernel no? , vamos que no pasa nada por tener el setCPU en smartass y si alguna vez se quiere trastear cambiarle el modo
![]() pd. Lo que si he notado en esta rom es que el brillo automatico suele poner menos brillo en ñas mismas condiciones que la rom de vodafone le ponia mas no?
Última edición por lord_neno Día 07/03/11 a las 00:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero si instalas el setCPU y lo dejas en smartass se supone que ahi tira de los settings del kernel no? , vamos que no pasa nada por tener el setCPU en smartass y si alguna vez se quiere trastear cambiarle el modo
![]() pd. Lo que si he notado en esta rom es que el brillo automatico suele poner menos brillo en ñas mismas condiciones que la rom de vodafone le ponia mas no? ![]() El brillo con la ROM de leedroid es más bajo, creo que lo baja para que no gasté tanta batería. Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel
Change Log LeeDrOiD Ace V2.2.5 R2 Kernel 7th March 3:06am Patched to 2.6.32.31 Trimmed down CPU freq table (added to faq) Optomized CPU freq table Modified Smartass in line with updated tables Several config & Build tweaks Fixed USB Debugging issue (thanks XBOCT) Fixed USB mass storage mode from 2.2.5 R1 Previously Highlighted "Malware protection patch" included. Enlace |