|
||
|
|
||||
|
||||
|
procura cojer l el movil con suvidad en la playa y con luz te debe sali perfecteas, efonca bien antes, y procura tener pulso, muchas veces creemos que esta desefoncada la foto y lo que esta es movida un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le funciona en modo disparo y mas, una vez hecha la fotos poder elewgir las opciones modo drama, borrado, toma panoramica ecte, porque a mi solo me funciona la opcion la mejor foto, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, he probado y me sale como a ti
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas estan retocadas con Snapseed otras con Pixlr haciendole contraste automático para resaltar y hacer un efecto HDR mas vivo
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Xelu811 Día 04/07/15 a las 11:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas la aplicación de cámara del móvil o tienes alguna de terceros también? Yo uso para algunas Camara FV-5.
Última edición por Xim0 Día 04/07/15 a las 11:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre uso la cámara del movil pero Camara Fv5 también la tengo para probar algunas cosas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude hacer funcionar disparo y maas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
La chica tiene partes también borradas, que han sido tocadas al ponerle el efecto. ¿efecto con photoshop? ¿u otro programa o aplicación que hace ese efecto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no lo tengo muy dominado ya os contare de los adelantos, y la opciones que me parecen muchas y buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comprobado este teléfono hace mejor las fotos que mi anterior LG g3
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jrgbdjz Día 10/07/15 a las 13:56:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||